PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART OTT O QVIART OTT WIFI  (Leído 2342 veces)

01/09/2016, 08:59 -

QVIART OTT O QVIART OTT WIFI

Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
Buenos días, haber si alguien me puede ayudar, dudo entre  la compra del qviart ott y el qviart wifi  que deco me recomendarías, las iptv las coje el deco diretamente de internet o hay que cambiarlas cada cierto tiempo,un saluldo para todos y haber si con vuestras respuesta me mecido cual comprar un saludo para todos.
01/09/2016, 10:37 -

Re:QVIART OTT O QVIART OTT WIFI

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Sobre que dos decos de Qviart dudas, yo solo te leo que nombras al Qviart OTT ?
Las Iptv no hay que cambiarlas, vienen con el firm de prometheus.

Salu2
01/09/2016, 20:19 -

Re:QVIART OTT O QVIART OTT WIFI

#2
Registrado:
23/07/2016
Gracias:
15/5
Mensajes
35
El Qviart OTT ya viene con una antena WIFI... Lo conectas por cable ethernet o antena wifi, como te vaya mejor.
como te ha dicho el compañero pitingo, no tienes que preocuparte de poner codigos, ni nada mas. Solamente instalar el Prometheus que es muy facil y a disfrutar!!
02/09/2016, 08:41 -

Re:QVIART OTT O QVIART OTT WIFI

#3
Registrado:
23/02/2008
Gracias:
45/14
Mensajes
168
Buenos días  a todos, y muchas gracias por vuestras respuestas, ya os contare lo que hago,  un saludo  y muchas gracias por reponder.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO