PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: a ver si alguien me puede ayudar  (Leído 2953 veces)

17/05/2016, 16:40 -

a ver si alguien me puede ayudar

Registrado:
08/05/2014
Gracias:
13/3
Mensajes
36
cuando pongo la opcion PIP (dos canales a la vez), elijo el primer canal sin problemas y despues para elegir el segundo canal no me sale la lista entera, solo me salen algunos canales, sabeis xq puede ser o es problema del firmware????
17/05/2016, 17:07 -

Re:a ver si alguien me puede ayudar

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
pero tienes los dos sintonizadores con señal de antena???, si solo tienes la antena conectada a un sintonizador , solo te saldran canales de la misma frecuencia, del canal que este viendo , para elegir cualquier otro canal de distitnta frecuencia , necesitas que tengas señal en los dos sintonizadores.

leete esto, que te puede ayudar

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviert-undro-dos-(2)/grabar-un-canal-y-ver-otro-700006/
17/05/2016, 17:18 -

Re:a ver si alguien me puede ayudar

#2
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
pero tienes los dos sintonizadores con señal de antena???, si solo tienes la antena conectada a un sintonizador , solo te saldran canales de la misma frecuencia, del canal que este viendo , para elegir cualquier otro canal de distitnta frecuencia , necesitas que tengas señal en los dos sintonizadores.

leete esto, que te puede ayudar

http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviert-undro-dos-(2)/grabar-un-canal-y-ver-otro-700006/

Perdona meca2123, no he podido probarlo todavia...

¿funcionaria para una parabolica individual (no comunitaria), con un unico LNB?



Gracias.
17/05/2016, 17:30 -

Re:a ver si alguien me puede ayudar

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98977
Sí sigues el manual Si
26/05/2016, 08:09 -

Re:a ver si alguien me puede ayudar

#4
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
Agradecería una explicación más sobre el spliter Me he leído todo el foro de undro 2 y veo que con una parabólica comunitaria y nada más como es mi caso es posible ver un canal y grabar otro pero no entiendo por donde va el cable de antena al spliter y luego al undro. El undro me llega en 3 días y ya pensaba que hacer eso era imposible con una sola parabólica.

Gracias a todos por este foro
26/05/2016, 11:26 -

Re:a ver si alguien me puede ayudar

#5
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6229
Mensajes
4397
no entiendo por donde va el cable de antena al spliter y luego al undro.

Es muy facil, el cable que baja de la antena a la toma de entrada IN, las otras dos son salidas OUT, hay debes de conectar dos cables y los pones a los dos sintonizadores del deco..las dos roscas traseras del deco, SINTONIZADOR1 SINTONIZADOR2, despues sigue el manual de meca, esta todo explicado al detalle.
26/05/2016, 11:42 -

Re:a ver si alguien me puede ayudar

#6
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
Perfecto una explicación perfecta. Voy a comprar el spliter y las dos extensiones de cable. Muchas gracias por todo. Ya he aprendido una cosa más. Por cierto para ver torrents en kodi se puede usar quasar? Si no da problemas en undro es de los mejores para ver torrents. La instalación debería ser parecida a Windows pero con archivo Android no?
26/05/2016, 14:29 -

Re:a ver si alguien me puede ayudar

#7
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6229
Mensajes
4397
Perfecto una explicación perfecta. Voy a comprar el spliter y las dos extensiones de cable. Muchas gracias por todo. Ya he aprendido una cosa más. Por cierto para ver torrents en kodi se puede usar quasar? Si no da problemas en undro es de los mejores para ver torrents. La instalación debería ser parecida a Windows pero con archivo Android no?
Hay no te se ayudar, las aplicaciones y Kodi no es mi fuerte, los compañeros te aconsejaran mucho mejor que yo.
26/05/2016, 16:38 -

Re:a ver si alguien me puede ayudar

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20390
Mensajes
8875
Perfecto una explicación perfecta. Voy a comprar el spliter y las dos extensiones de cable. Muchas gracias por todo. Ya he aprendido una cosa más. Por cierto para ver torrents en kodi se puede usar quasar? Si no da problemas en undro es de los mejores para ver torrents. La instalación debería ser parecida a Windows pero con archivo Android no?
Lee el aporte de los compañeros sobre el Quasar

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/reproducir-torrents/

Salu2
26/05/2016, 18:25 -

Re:a ver si alguien me puede ayudar

#9
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
ok, estoy con ese manual a ver.

Un saludo
27/05/2016, 10:53 -

Re:a ver si alguien me puede ayudar

#10
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
He seguido el manual y todo perfecto, tanto grabar un canal y ver otro como el PIP, yo recomiendo tener la lista metida antes de hacer todo el proceso porque si no luego se borra todo y hay que ordenar todos los canales. Tambien he comprobado que cuando hacemos PIP con una de las ventanas pequeñas se puede mover la pantalla pequeña por la pantalla con las flechas del mando para ponerla donde te parezca mejor. He estado trasteando con las grabaciones y he comprobado que graba bien, hay que dejar el deco en stand by y tener un disco duro o pen drive porque si ponemos los dos a la vez, a la hora de grabar te pregunta en cual quieres grabar y si no eliges nada no graba, aunque hayas puesto que uno de ellos sea por defecto. He instalado quasar en kodi y va de maravilla en torrent correspondientes con pelis en 1080.

Voy a seguir trasteando

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO