PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alternativa Kodi original.  (Leído 6132 veces)

27/04/2017, 08:56 -

Alternativa Kodi original.

Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
Encontrado en la red ... hablan muy bien.
He instalado (versión libre) durante dos días y me siento muy buena puesta a punto para el italiano Add On ... a continuación breves reseñas que se encuentran en la red.

A partir de las pruebas realizadas por nuestros chicos, CEMC ha demostrado una excelente capacidad de respuesta y la estabilidad. A pesar de todo, sin embargo le falta ese toque de distinción que en vez nos da DBMC que, a diferencia de las versiones anteriores, incluye el gran depósito de TopTutorials y Husam, la que luego se puede instalar una gran cantidad de nuevos y complemento repositorio.



Esta versión, basada en Kodi 16.1, tiene la edad Confluencia tema, es compatible con Android 4.4, tiene la lengua italiana y, de acuerdo con los usuarios, parece ser mucho más estable que el original. Pero tenga cuidado: cuando hablamos de estabilidad no aluden a la calidad de las listas de IPTV pero el programa en sí. A partir de las pruebas realizadas por nuestro grupo de expertos, CECM parece ser la mejor tenedor Kodi jamás se ha hecho en Android 😀

IMPORTANTE: CEMC tenga instalado el PVR CLIENTE (sólo versión Pro .. € 1.19)
Descargar desde Play Store.



Trovato in rete...ne parlano molto bene.
Lo ho installato (versione free) da due giorni e mi sembra molto buono configurato per Add On Italiani...qui sotto breve recensione trovata in rete.

Dalle prove effettuate dai nostri ragazzi, CEMC ha dimostrato un’ottima reattività e stabilità. Nonostante tutto però manca quel tocco di classe che invece ci da DBMC che, a differenza delle precedenti versioni, include le ottime repository di TopTutorials e Husham, con le quali potrete poi installare tantissimi nuovi add-on e repository.



Questa versione, basata su Kodi 16.1, ha il vecchio tema Confluence, è compatibile con Android 4.4, ha la lingua italiana e, a detta degli utenti, pare sia molto più stabile dell’originale. Attenzione però: quando parliamo di stabilità non alludiamo alla qualità delle liste IPTV ma al programma stesso. Dalle prove effettuate dai nostri tester, CECM sembra essere il miglior fork di Kodi mai realizzato su Android 😀

IMPORTANTE: CEMC NON HA IL CLIENT PVR INSTALLATO (solo su versione pro..€ 1,19)
Scaricabile da Play store.


27/04/2017, 10:46 -

Re:Alternativa Kodi original.

#1
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
Encontrado en la red ... hablan muy bien.
He instalado (versión libre) durante dos días y me siento muy buena puesta a punto para el italiano Add On ... a continuación breves reseñas que se encuentran en la red.

A partir de las pruebas realizadas por nuestros chicos, CEMC ha demostrado una excelente capacidad de respuesta y la estabilidad. A pesar de todo, sin embargo le falta ese toque de distinción que en vez nos da DBMC que, a diferencia de las versiones anteriores, incluye el gran depósito de TopTutorials y Husam, la que luego se puede instalar una gran cantidad de nuevos y complemento repositorio.



Esta versión, basada en Kodi 16.1, tiene la edad Confluencia tema, es compatible con Android 4.4, tiene la lengua italiana y, de acuerdo con los usuarios, parece ser mucho más estable que el original. Pero tenga cuidado: cuando hablamos de estabilidad no aluden a la calidad de las listas de IPTV pero el programa en sí. A partir de las pruebas realizadas por nuestro grupo de expertos, CECM parece ser la mejor tenedor Kodi jamás se ha hecho en Android 😀

IMPORTANTE: CEMC tenga instalado el PVR CLIENTE (sólo versión Pro .. € 1.19)
Descargar desde Play Store.



Trovato in rete...ne parlano molto bene.
Lo ho installato (versione free) da due giorni e mi sembra molto buono configurato per Add On Italiani...qui sotto breve recensione trovata in rete.

Dalle prove effettuate dai nostri ragazzi, CEMC ha dimostrato un’ottima reattività e stabilità. Nonostante tutto però manca quel tocco di classe che invece ci da DBMC che, a differenza delle precedenti versioni, include le ottime repository di TopTutorials e Husham, con le quali potrete poi installare tantissimi nuovi add-on e repository.



Questa versione, basata su Kodi 16.1, ha il vecchio tema Confluence, è compatibile con Android 4.4, ha la lingua italiana e, a detta degli utenti, pare sia molto più stabile dell’originale. Attenzione però: quando parliamo di stabilità non alludiamo alla qualità delle liste IPTV ma al programma stesso. Dalle prove effettuate dai nostri tester, CECM sembra essere il miglior fork di Kodi mai realizzato su Android 😀

IMPORTANTE: CEMC NON HA IL CLIENT PVR INSTALLATO (solo su versione pro..€ 1,19)
Scaricabile da Play store.

dove la hai trovata da aba repo? e come va? perche la EBox e una cagata
27/04/2017, 11:03 -

Re:Alternativa Kodi original.

#2
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
CEMC OK!! per me...
Provare....
« Última modificación: 28/04/2017, 09:05 por gianpaolo »
28/04/2017, 14:22 -

Re:Alternativa Kodi original.

#3
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
CEMC OK!! per me...
Provare....
salve ho installato cemcpro apk nel mio undro2 si vabene solo quanto esco devo riavviare il ricevitore se no non ti fa iscire

 hola he instalado  apk cemcpro en mi undro2 Va bien Sólo cuánto  salgo tengo que reiniciar el receptor? no te deja salir. salud
28/04/2017, 16:28 -

Re:Alternativa Kodi original.

#4
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
me funciona bien (versión libre) normalmente se cierra a la vez. tal vez usando Kodi fuerza cerca de la salida?
A me funziona bene versione free..esce dal programma subito senza problemi. Usi forse force close kodi ?
« Última modificación: 28/04/2017, 16:33 por gianpaolo »
28/04/2017, 17:09 -

Re:Alternativa Kodi original.

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Como no useis el Español o Inglés dificil va ser entenderse aunque se use el traductor de Google.


Si no se puede salir de Kodi de forma normal pulsando el salir o apagado es sintoma que esta cargando o no trabaja bien la adaptación Kodi17, lo mismo si se queda pillado, se reinicia solo y tal...

29/04/2017, 08:32 -

Re:Alternativa Kodi original.

#6
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
Me disculpo por el problema habitual de la traducción al español, italiano ... No puedo hacer nada, la culpa el traductor de google. Sin embargo confirmar que la versión cargada libre para jugar tienda funciona bien, y yo fui el programa sin problemas.

Chiedo scusa per il solito problema di traduzione Italiano Spagnolo...Non ci posso fare nulla, colpa di google traduttore. Comunque confermo che versione free caricata da play store funziona benissimo e esco dal programma senza problemi.
29/04/2017, 19:03 -

Re:Alternativa Kodi original.

#7
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
Me disculpo por el problema habitual de la traducción al español, italiano ... No puedo hacer nada, la culpa el traductor de google. Sin embargo confirmar que la versión cargada libre para jugar tienda funciona bien, y yo fui el programa sin problemas.

Chiedo scusa per il solito problema di traduzione Italiano Spagnolo...Non ci posso fare nulla, colpa di google traduttore. Comunque confermo che versione free caricata da play store funziona benissimo e esco dal programma senza problemi.

 hola gianpaolo perjuicio que tenía razón dissabilitato Klos fuerza KODi ahora todo bien,con la versión #cemcpro.ciao

salve gianpaolo avevi ragione ho dissabilitato force klos kodi adesso tutto ok con la versione #cemcpro.ciao
10/10/2017, 19:27 -

Re:Alternativa Kodi original.

#8
Registrado:
07/04/2010
Gracias:
1/10
Mensajes
12
Ciao io ho il CEMC su android box,se metto la versione Pro perdo tutto o si conserva?
24/11/2017, 16:23 -

Re:Alternativa Kodi original.

#9
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
31
Bueno tengo el KODI 16.1 y parace que ya van por la 17, pero ahora veo que hablais de esta nueva APP, y no se que hacer...

Entonces recomendais el CEMC para Undro 2? mas estable? podré meter adryanlist igual? ahora solo me falta encontrar una version apk y a ver si me acuerdo de instalarla... que hace meses que no lo toco.


Saludos!
24/11/2017, 16:48 -

Re:Alternativa Kodi original.

#10
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Yo uso FTMC y va de fábula, sigue siendo kodi, pero modificado, no tendrás ningun problema.
24/11/2017, 18:20 -

Re:Alternativa Kodi original.

#11
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Estoy con skynet el otro día le puse el Ftmc y va de lujo no me había decido y contenta
28/11/2017, 19:57 -

Re:Alternativa Kodi original.

#12
Registrado:
27/09/2013
Gracias:
235/362
Mensajes
598
Y puedo meter pelisalacarta tambien?
todos los addons que quieras un saludo
19/12/2017, 15:41 -

Re:Alternativa Kodi original.

#13
Registrado:
11/05/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
31
Yo tiro de CEMC y es el que mejor me va.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO