PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ambilight en Undro 2  (Leído 1052 veces)

16/01/2017, 22:51 -

Ambilight en Undro 2

Registrado:
17/12/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
35
Hola, alguien ha podido probar si funciona con el Undro 2 un kit de los que se ponen en la TV para hacer el efecto del Ambilight ? Alguna experiencia?
16/01/2017, 23:27 -

Re:Ambilight en Undro 2

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola, alguien ha podido probar si funciona con el Undro 2 un kit de los que se ponen en la TV para hacer el efecto del Ambilight ? Alguna experiencia?

Buenas, los kit que comentas los desconozco pero si haces referencia a la opción ambilight que llevan los televisores si funciona bien, significa que el brillo y contraste del televisor se ajusta automaticamente con la luz de la habitación o zona exterior.

Yo he tenido varios televisores con esta opción ambilight y la verdad es que da tonos oscuros y depende de cada persona si ve mejor esta opción respecto a la calidad de imagen. Saludos
17/01/2017, 08:26 -

Re:Ambilight en Undro 2

#2
Registrado:
17/12/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
35
Hola, gracias por tu opinión.
Yo me refería a montajes caseros basados en Raspberry pi, como por ejemplo este, con Arduino http://blog.asantoyo.es/ambilight-diy/ [nofollow] o este otro comercial: lightberry.tv
Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO