PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Aquí si queréis comentar algo al recovery del Undro2  (Leído 28492 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 Espero que no tengáis que usarlo, pero si lo necesitáis, aquí lo tenéis:

http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/recovery-para-undro2/

Mi agradecimiento a ramon martinez barranco por hacer varias pruebas y haberse ofrecido como "conejillo de indias".
 Saludos.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Gracias ya puedo jugar en condiciones..  :laugh: :laugh: :laugh:
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros tenia un problema con el undro que se quedaba el logotipo de qviart fijo y no se veian los canales se oian le e pasado el recobery y solucionado gracias y saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Gracias a Unamigo por siempre colaborar en bien del foro y de los foreros.

Yo solo comentar que lo hice con el firmware original del Qviart Undro2 y funciono, tambien podría
valer los firmwares Prometheus... si probais comentar aqui el resultado...

Saludos
Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
Sólo un apunte, cuando el proceso dice "presionar el botón power", se refiere al botón que está en el propio deco, no al botón del mando a distancia... Quizás resulte obvio pero yo pensé que se refería al del mando a distancia hasta que me dio por probar el que está en el deco y perfecto!
Lo hice con el firm original tb.

Saludos.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Buenas, creo que seria interesante, un recovery completo (Borrando tambien datos y configuracion almacenada).

Este recovery, le falta precisamente eso, mantiene la configuracion anterior, por lo que los dependiendo del problema que se tenga, puede o no reproducirse de nuevo.




Saludos.
Registrado:
01/05/2011
Gracias:
68/89
Mensajes
712
hola foreros yo lo hice el recovery con prometeus dos y me quito un logotipo de qviart que se quedaba fijo y salio bien a la peimera,  saludos
Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
Yo hice un recovery con el original pero no me solucionó el problema que tenía con la salida hdmi bloqueada. Además luego instalé el prometheus y la lista de canales permanecía... no lo entendí pero ahora al ver que decís que es no es un reset total, ya me cuadra todo!
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Si se hace Recovery con el firmware original tal como lo explica Unamigo el deco se volvera tal como sale de fábrica
es decir con el firm original y sin ninguna lista de canales " todo en valores de fábrica "
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Si se hace Recovery con el firmware original tal como lo explica Unamigo el deco se volvera tal como sale de fábrica
es decir con el firm original y sin ninguna lista de canales " todo en valores de fábrica "

Voy a comprobarlo de nuevo, pero me suena que la unica vez que lo he hecho para probar... eso si, usando la misma version de prometheus, ha mantenido la lista de canales y configuraciones previas.  ;)
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Yo al hacerlo se borro todo, canales, configuración, idiomas... ahora que si decis que despues al meterle otra vez el firm
Prometheus a lo mejor el deco reconocio los datos y los instalalo, me extraña pero bueno...

Ademas si haceis recovery, despues un ajuste de fábrica ya si que me cuesta creer que aparezcan los canales que se tenían previos a todo esto.

Saludos
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Yo al hacerlo se borro todo, canales, configuración, idiomas... ahora que si decis que despues al meterle otra vez el firm
Prometheus a lo mejor el deco reconocio los datos y los instalalo, me extraña pero bueno...

Ademas si haceis recovery, despues un ajuste de fábrica ya si que me cuesta creer que aparezcan los canales que se tenían previos a todo esto.

Saludos

No, perdona que no me explique bien, comentaba que hice el recovery usando directamente la misma version de PR que tenia instalada. Igual al ser la misma version, no formatea la particion de datos.


Saludos.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
No, perdona que no me explique bien, comentaba que hice el recovery usando directamente la misma version de PR que tenia instalada. Igual al ser la misma version, no formatea la particion de datos.


Saludos.

Para que sea Recovery tiene que ser con el firmware original renombrado tal como lo comenta Unamigo.
Lo que salga los canales anteriores es posible, a mi me pasaba con un anterior deco android que al buscar canales
volvian lo de la lista anterior, eso si el ajuste de fábrica borraba completamente datos anteriores... Por eso pienso que si
alguno tubiera un problema de bloqueo del deco por una lista erronea, algún SW tambien erroneo... lo suyo es hacer
el Recovery para recuperar el deco y seguidamente antes de configurar nada hacer u ajuste de fábrica que limpie por completo.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Bien amigos he estado probando toda la tarde con Recovery, funciona perfecto pero cuando se le mete se va al
firmware original aunque no termina de borrar otros datos que el deco lleve memorizados como por ejemplo
los de los canales, cuentas en play store, conex red...

Ahora que lo he probado por la malas es decir que le meto otro SW de otro deco o un mismo sotfcam key...
y entonces el deco se queda bloqueado que NO arranca, entonces le echo Recovery y bun se recupera
y aparece limpio sin memorizaciones previas a todo esto, empieza de 0 con el firmware original.

Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Muchas gracias por probarlo y contarlo!
Entonces teníamos razón, después del recovery permanecían las listas de canales por ejemplo...
La opción que comentas es buena pero me da un pelín de miedo, a ver si sacan cómo hacer un "hard recovery/reset" o algo parecido que elimine todo...
Yo hice una consulta a Qviart pero no me han respondido... Hace más de una semana!  >:(

Si es verdad teniais razón si se hace revorey teniendo el deco bien, es como si se le metiera el firmware original y
guarda algunos datos... partiendo de la base que esta bloqueado despues del recovery se empieza desde 0 con ninguna
configuración ni canal...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO