PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Calidad cero  (Leído 2365 veces)

28/05/2016, 12:14 -

Calidad cero

Registrado:
25/05/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola amigos espero puedan ayudarme, en señal me sale 60 o  75% pero respecto a calidad es 0 esto a que se debe
28/05/2016, 13:06 -

Re:Calidad cero

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
hola amigos espero puedan ayudarme, en señal me sale 60 o  75% pero respecto a calidad es 0 esto a que se debe

La parabolica esta desorientada hay que afinarla hacia el 19.2E.
Si quitas el cable de la parabolica conectado al deco debe bajar
o desaparecer los niveles de señal 60-75, singnifica que el cableado
esta actuando bien pero el lnb no detecta señal del satélite cuando
te indica calidad 0.

Tambien en parametros de antena en menu del deco comprueba
que esta todo bien.

Saludos
29/05/2016, 22:59 -

Re:Calidad cero

#2
Registrado:
26/11/2008
Gracias:
31/2
Mensajes
34
La parabolica esta desorientada hay que afinarla hacia el 19.2E.
Si quitas el cable de la parabolica conectado al deco debe bajar
o desaparecer los niveles de señal 60-75, singnifica que el cableado
esta actuando bien pero el lnb no detecta señal del satélite cuando
te indica calidad 0.

Tambien en parametros de antena en menu del deco comprueba
que esta todo bien.

Saludos

Pues no estoy de acuerdo en que sea de la orientacion de antena, a mi me paso lo mismo. Y no se en que forma o medida pero el ultimo firmware tiene que ver mucho porque en el anterior no me pasaba para el undro 1 y en el ultimo del undro 2 no me abre algunos extranjeros si lo mantienes conectado por cable y funcionando no se como lo hacen pero se bloquea o se corrompe, no entiendo mucho pero creo suponer que a traves del satelite emiten algun comando que hace que nuestros equipos se cuelguen o se corrompan de manera discrteta sin percibir los cambios solo  notaras que se producen muchos cortes, que no mide correctamente la señal del satelite, si hacemos busqueda ciega tampoco localiza todos los transpònders ni los canales de las distintas frecuencias.
29/05/2016, 23:44 -

Re:Calidad cero

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Pues no estoy de acuerdo en que sea de la orientacion de antena, a mi me paso lo mismo. Y no se en que forma o medida pero el ultimo firmware tiene que ver mucho porque en el anterior no me pasaba para el undro 1 y en el ultimo del undro 2 no me abre algunos extranjeros si lo mantienes conectado por cable y funcionando no se como lo hacen pero se bloquea o se corrompe, no entiendo mucho pero creo suponer que a traves del satelite emiten algun comando que hace que nuestros equipos se cuelguen o se corrompan de manera discrteta sin percibir los cambios solo  notaras que se producen muchos cortes, que no mide correctamente la señal del satelite, si hacemos busqueda ciega tampoco localiza todos los transpònders ni los canales de las distintas frecuencias.

Cuando alguien pregunta calidad de señal 0 lo primero es lo que yo le he respondido y despues si ya a medido
los valores de señal con un medidor sat y verficado su sistema de instalación, pues entonces nos vamos a otros
asuntos...

Este equipo Qviart Undro2 NI se cuelga NI se corrunpe Ni nada raro, es muy buen aparato
con dos sintonizadores satélite bastantes buenos, hoy sin más lo he estado probando por
Astra2 28.2E y me demuestra que da bastante nivel de señal.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO