PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm de Prometheus Qviart Undro 2  (Leído 28456 veces)

Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Me ha pasado un par de veces, además se me quedó bloqueado.
Lo que hice es restaurar con el firmware original apagando el deco , conectando la usb, encendiendo y cuando sale boot, mantgengo el boton de encendido durante dos pititdos.

Esto de la imagen esta en media, no?
Lo que quieres decir tu no esta en Ajustes\actualizar USB?

Esto lo arreglé yo quitando la microSD porque si estaba junta al penUSB no me aparecían las opciones del menu Ajustes/Actualizar USB/software/imagenes etc etc.
Quiero decir que si mañana saliera un firmware nuevo y metiera el penUSB para actualizar deberia quitar primero la microSD porque sino no me aparecerian las opciones.
Es raro lo se,,y hasta el momento he pasado por todos los firms sin necesidad de hacer esto.
Registrado:
25/06/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Esto lo arreglé yo quitando la microSD porque si estaba junta al penUSB no me aparecían las opciones del menu Ajustes/Actualizar USB/software/imagenes etc etc.
Quiero decir que si mañana saliera un firmware nuevo y metiera el penUSB para actualizar deberia quitar primero la microSD porque sino no me aparecerian las opciones.
Es raro lo se,,y hasta el momento he pasado por todos los firms sin necesidad de hacer esto.

Si, tienes razón, acabo de probarlo y me sucede lo mismo, hay que sacar la microSD y se soluciona.

Un saludo
Registrado:
28/09/2016
Gracias:
25/2
Mensajes
20
Yo haría lo siguiente:
Desconectaria el router y el deco, esperaria un minuto y volveria a conectar, para descartar algún conflicto de red o conexión, si no funciona  haría un recovery con el firmware original de qviart undro2 (v 2.00), instalaría el firm 1.03 y el fix. si sigue sin funcionar haría lo mismo pero con la versión original de qviart undro2 (V. 1.00)
Si asi no logras que funcione yo ya no se de que puede ser.
espero que te funcione.

un saludo

Hola kamet_32, el caso es que con otro tipo de servers no tengo problemas ahora mismo luz y es con lo que he ido tirando desde hace mas de 1 semana, eso si prs iba conectando a ratos, por lo que creo que no debo tener problemas en el router, quizas si deba hacer los recoverys como tu me indicas, lo intento el finde.
Muchas gracias
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Si, tienes razón, acabo de probarlo y me sucede lo mismo, hay que sacar la microSD y se soluciona.

Un saludo

Entonces no soy el único.
Podría considerarse un bug que se reproduce según determinadas situaciones y circunstancias :(
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
No se puede hacer estreaming desde otra Red?  Al menos a mi no me funciona con este firm tampoco..por lo de más toda correcto..Gracias a todos los que hacéis posible esto..Salu2 :_ bofetea: :_bravo_:
Registrado:
20/10/2016
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Buenos dias a todos!

He instalado el fix y aunque se me conecta o mas bien le cueste conectarse al PRS..tengo pantalla negra.

He cogido y he reinstalado el firmware original 2.0, luego puesto el firmware 1.03 y finalmente el fix.

A alguien le pase que este conectado y no tenga luz?? Alguna sugerencia?? o mas bien es cuestion de paciencia?

Gracias por adelantado y un saludo.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
45/15
Mensajes
407
Hoy con el fix 1.02 sin hacer nada despues de unos cuantos dias por no decir alguna semana, se ha conectado por arte de magia y funcionando perfectamente. A ver lo que dura.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
yo he actualizado desde el firm 1.03 y me aparece 1.02 oct 10 2015 deveria aparecer 25 de octubre del 2016 a alguien mas le pasa, saludos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
yo he actualizado desde el firm 1.03 y me aparece 1.02 oct 10 2015 deveria aparecer 25 de octubre del 2016 a alguien mas le pasa, saludos
Es correcto, es un 1.02 modificado.
Registrado:
19/07/2016
Gracias:
8/2
Mensajes
24
pero aunque sea un 1.0.2 modificado... por qué trae esa fecha si el undro 2 salió en marzo de 2016?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
pero aunque sea un 1.0.2 modificado... por qué trae esa fecha si el undro 2 salió en marzo de 2016?
Lógicamente los firmwares se hacen meses antes de sacar a la venta un aparato. Tendrán que probarlos.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
44/29
Mensajes
150
hola.yo tengo 1.03 del 22-2016 y perfecto sin modificar y perfecto .saludos
Registrado:
25/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Yo he pasado del 1.03 al Fix y sigo igual, no se ve estable, sin luz casi todo el tiempo y cuando hay luz verde dura apenas muy poco rato. Por el norte de Extremadura.
Registrado:
15/04/2013
Gracias:
44/29
Mensajes
150
as un reset al ruter .y prueba de nuevo.por que yo con 1.03 se me perfecto no he actualizado nada siguo con el mismo y va muy bien saludos
Registrado:
22/04/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Hola, os cuento mi experiencia positiva:
estaba aún con la v1.01 del firmware, casi nunca me había fallado (o poco tiempo, máx 1 día) y ahora llevaba como una semana sin nada de luz. Así que he actualizado hoy a la nueva versión del firmware de octubre, y todo ok, ha vuelto a la luz.
Ojo!, antes tenía la v1.01.

Espero os sirva de ayuda...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO