PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios nuevo Prometheus 1.03  (Leído 33019 veces)

29/08/2016, 23:07 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#75
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
No, los dos reseteos se han producido una vez ya había llevado a cabo el proceso de actualización. Se producieron de forma espontánea al cabo de un par de días.

La pregunta es: se puede pasar del 1.3 al 1.2?
La respuesta es si.
29/08/2016, 23:15 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#76
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Yo creo que ya no tienes datos mejor seria poner el FW original primero y después el 1.02
para hacer una instalación limpia .Por cierto probaste encenderlo con solo el cable hdmi haber
si consigues arrancarlo.
Creo que aquí esta como:
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviert-undro-dos-(2)/
29/08/2016, 23:59 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#77
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Tambien podrias hacer un recovery como dice el compañero y empezsr de 0. Yo lo hice de la siguiente manera, modo Hardcore:
Metes el pen drive con el firm original renombrado a RomUpdate.bin dentro de una carpeta con el nombre RomUpdate en el deco. (El pen tiene que estar limpio y formateado en Fat32)
Desconectas el deco de la corriente lo conectas y cuando ponga el display boot pulsas el boton táctil del deco 2 veces hasta que en vez de boot ponga 1UPDATE.
En ese momento comenzara a realizar la instalación voa recovery. Cuando termine de verificar el archivo y veas que pone WRITE y empieza a correr la barra es cuando esta escribiendo el firm. En ese momento sin ningun tipo de miramiento sacas el pen drive.
Esto creara un conflicto que dejara el deco bloqueado.
Le metes otro pen drive que contenga cualquier cosa y repites la operacion.
En ese momento pondra cache formating y formating cache partition.
Al iniciar el deco se quedara en la pantalla con el logo de qviart en rosa y de hay no pasara eso es que lo has conseguido has dejado el deco listo (bloqueado) para que ahora si, haga el recovery como dios manda.
Repites el paso de meter el pen con la carpeta y dentro el archivo RomUpdate.bin desconectas de la corriente, vuelves a conectar y cuando ponga boot pulsas el boton de apagado tactil 2 veces hasta que ponga 1UPDATE.
 Dejas que haga el proceso y buala! Se intalara el firm original totalmente limpio y sin ningun resto de nada.
Reinstalas el firm PRS que quieras y a darle caña.
Este metodo lo hice yo asi tal cual te explico y fue como consegui hacer el recovery perfectamente.
Parece algo lioso pero si lo haces al pie de la letra funciona perfectamente.
Salu2 y disculpen por el tocho.
30/08/2016, 01:44 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#78
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
18
Todo funcionando otra vez, por ahora.


Gracias. :D
30/08/2016, 01:49 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#79
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
la 1.02 ba mejor que la 1.03 tiene muchos cortes incluso con algunas clines de apollo.para mi la 1.02 va mejor .saludos
hola amigo .. Ya se ha dicho unas cuantas veces .. No por tener un firm u otro .. Tendrás más o menos Cortes.. Más bien será cosa de tu proveedor de internet .actualmente estoy con el firm 1.03 y me va perfecto en todo .
Un salu2 a to2. :-*
30/08/2016, 07:49 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#80
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
de vuelta al firm 1.02, en el 1.03 al usar torrenter en kodi se reinicia el deco y se bloquea a mitad del video, el mando no me respondia tan fluido como antes.
30/08/2016, 09:24 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#81
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Todo funcionando otra vez, por ahora.


Gracias. :D
Perfecto compañero
30/08/2016, 11:12 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#82
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Hola,

Estoy fuera leyendo vuestros comentarios y en resumen:

A MEJOR:
- KODI en lugar de XBMC
- App Market actualizado
- Va más fluido

SIGUE IGUAL:
- ftp server sigue KO
- Primera opción de apagado = STAND BY

SIN CONTRASTAR
- No va el Streaming en el pc con vlc (un solo comentario al respecto)
- Hay mas cortes/menos cortes (comentarios en ambos sentidos)

¿Alguien puede aportar más comentarios al respecto arreglos, mejoras o características que se "añoraban"?

¿alguien puede confirmar si han arreglado lo de la hora? ¿EPG?

Un saludo.
30/08/2016, 20:50 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#83
Registrado:
19/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hay otra cuestion que no se menciona, el sonido de los canales se desactiva cuando se apaga o reinicia el deco.
30/08/2016, 21:32 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#84
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Hay otra cuestion que no se menciona, el sonido de los canales se desactiva cuando se apaga o reinicia el deco.
Ese problema lo tenia al poner una lista ajena , lo solucioné realizando una Búsqueda Satélite y creo que activé Búsqueda de Red (esto último no se si es necesario )
y después en la conf. de audio puse PCM , y no he tenido mas ese problema .Sería probar .Saludos.
30/08/2016, 21:36 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#85
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Ese problema lo tenia al poner una lista ajena , lo solucioné realizando una Búsqueda Satélite y creo que activé Búsqueda de Red (esto último no se si es necesario )
y después en la conf. de audio puse PCM , y no he tenido mas ese problema .Sería probar .Saludos.
Eso pasa por instslar una lista de canales del undro 1 y no del 2 compañero. Salu2 se ha comentado bastantes veces en el foro.
30/08/2016, 21:50 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#86
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Perdón no era , sino que es del UND2 que fué editada y ordenada por un colega  dos
calles mas abajo de donde vivo,el la hizo con antena comunitaria y yo que tengo particular actualizé
transponders y canales y surgió el problemilla. Lo que tu dices es cierto pero no es mi caso.
Salud y saludo.
30/08/2016, 22:00 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#87
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Perdón no era , sino que es del UND2 que fué editada y ordenada por un colega  dos
calles mas abajo de donde vivo,el la hizo con antena comunitaria y yo que tengo particular actualizé
transponders y canales y surgió el problemilla. Lo que tu dices es cierto pero no es mi caso.
Salud y saludo.
Perdona petroff se lo queria citar al forero que posteo encima de ti pero la vista me traiciono y he pinchado en tu post. Saludos compañero
31/08/2016, 09:02 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#88
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
14/1
Mensajes
19
Hola,

Estoy fuera leyendo vuestros comentarios y en resumen:

A MEJOR:
- KODI en lugar de XBMC
- App Market actualizado
- Va más fluido

SIGUE IGUAL:
- ftp server sigue KO
- Primera opción de apagado = STAND BY

SIN CONTRASTAR
- No va el Streaming en el pc con vlc (un solo comentario al respecto)
- Hay mas cortes/menos cortes (comentarios en ambos sentidos)

¿Alguien puede aportar más comentarios al respecto arreglos, mejoras o características que se "añoraban"?

¿alguien puede confirmar si han arreglado lo de la hora? ¿EPG?

Un saludo.

Yo te puedo contrastar algo de esto:

SIN CONTRASTAR
- No va el Streaming en el pc con vlc (un solo comentario al respecto)
- Hay mas cortes/menos cortes (comentarios en ambos sentidos) --> Al menos yo, tengo muchísimos menos cortes, y los que tengo, dura menos en negro.

¿Alguien puede aportar más comentarios al respecto arreglos, mejoras o características que se "añoraban"?

¿alguien puede confirmar si han arreglado lo de la hora? ¿EPG? --> La hora se retrasa ligeramente, pero un minuto, como mucho un par, tanto en standby como apagado. El EPG sigue siendo malísimo, aunque me he dado cuenta que de vez en cuando no hace falta cambiar de canal para que salga lo que están echando.
31/08/2016, 10:56 -

Re:Comentarios nuevo Prometheus 1.03

#89
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
19
Hola compañeros.

A mi en general me funciona bastante fluido el firm 1.03. Eso si, con una lista de canales propia y he tenido que reinstalar Kodi y algunas Apps del propio deco, como Mx Player.

Si he observado el siguiente fallo: en la App File Manager del deco, la opción visible/invisible hide no funciona correctamente. En lugar de mostrar/ocultar los contenidos marcados como ocultos, lo que hace es mostrar una ventana con información de la App en cuestión.

También he observado que las descargas de las Apps del deco van bastante lentas. Me desesperé instalando Mx Player y YouTube. En firms anteriores esas descargas iban más rápidas.

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO