PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Conectado prometheus y canal codificado  (Leído 3181 veces)

Registrado:
21/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
20
buenas
tengo un undro 2 que me lleva amargado.
Tiene 1.03 con una lista de canales nueva ( bajada de este foro ) y me da conexión con prometheus pero no me abre ningún canal, me pone en todos codificado. Los libres los veo perfectamente, pero los codificados no hay manera.
He probado a restaurar a fábrica y volver a instalar , pero pasa lo mismo.
¿ alguna idea ?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pon el firmware que salió ayer.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Und2 que desde que lo compró mi hijo conectaba aveces con muchos cortes o simplesmente desconectado
le puse el nuevo fw y va muy bien .Si quieres probar esta aquí:
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/prometheus-undro-2-694856/msg3660894/#msg3660894
Registrado:
06/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Und2 que desde que lo compró mi hijo conectaba aveces con muchos cortes o simplesmente desconectado
le puse el nuevo fw y va muy bien .Si quieres probar esta aquí:
newbielink:http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/prometheus-undro-2-694856/msg3660894/#msg3660894 [nonactive]
Buenos días. Tengo un decodificador qviart mini hd con filware 7.0. Le he metido el último filware  aparecido en octubre y me conecta prometheus pero los canales me siguen apareciendo codificados. El transponder me aparece con el valor 10847/V/22000/5/6, el LNB lo tengo en universal y los canales aparecen con iconos en verde. ¿Qué puede fallar para no decodificar nada?
Lo tengo conectado a internet por cable ya que la antena que me vendieron no la coge. Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Buenos días. Tengo un decodificador qviart mini hd con filware 7.0. Le he metido el último filware  aparecido en octubre y me conecta prometheus pero los canales me siguen apareciendo codificados. El transponder me aparece con el valor 10847/V/22000/5/6, el LNB lo tengo en universal y los canales aparecen con iconos en verde. ¿Qué puede fallar para no decodificar nada?
Lo tengo conectado a internet por cable ya que la antena que me vendieron no la coge. Gracias.
Este no es el subforo del qviart mini, buscalo y postea alli.
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
prueba hacer una busqueda de canales propia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO