PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configurar correctamente el undro2 con PRS y cccam  (Leído 12326 veces)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Buenos dias compañeros vengo del combo y usando las mismas cccam me ha pasado un par de veces que sale el cartel no hay canales o video codificados. La pregunta es la siguiente ¿hay que hacer algun ajuste para que PRS y cccam trabajen conjuntamente? En el combo tenia prácticamente olvidados dichos carteles el deco esta conectado por cable directamente al router el firm es el 1.02 y la verdad es que no se muy bien todavia afinar del todo bien a nuestro pequeñin. A la espera de respuesta. Salu2 a todos
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Si las clines son buenas desconecta prometeus y pruebas. Tengo entendido que si usas Cccam y  prs a la vez se crea conflicto.

Vaya chasco me he llevado¿Estas seguro de que eso es asi compañero?  me imagino que en alguna proxima actualización podrian implantar alguna configuración para que trabajasen conjuntamente PRS y las cccam para cuando uno caiga el otro este hay no? Seria lo suyo... con el combo funcionaba de una manera mas o menos asi porque con prs y una buena cccam adios cortes. Salu2
« Última modificación: 06/05/2016, 15:25 por chusofuenla »
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Tambien de oidas, supuestamente estando PRS activado le da prioridad sobre el resto de lineas... por lo que si la linea alternativa es buena, lo mejor es deshabilitar PRS y que funcione sin dar saltos entre ambas.
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
17/23
Mensajes
43
Claro como dice jubri. Si activas prs y Cccam sólo trabajará prs y si se cae cambiará a Cccam,o por lo menos eso tengo yo entendido, que alguien más experto lo confirme. Por lo que si la cline es buena para que quieres tener activado prometeus?
En el undro2 no lo he probado pero en el combo si activo los dos tengo cortes.con Cccam sólo perfecto
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
¿No actúa por ambos protocolos? Es decir cuando se cae PRS, tira de la línea? Eso tenía entendido. Por lo menos en el 1. Yo tengo activado ambos servidores y ni un corte. Eso sí, no sé de cuál tira....

Pensaba que era igual en el Undro2...¿?¿?
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Claro asi tengo entendido que funcionaba igual que en el combo, las lineas que yo tengo las quiero para eso para que ayuden a PRS cuando hay mantenimiento o simplemente en algunos partidos que a veces hay parones extraños. Salu2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo no he necesitado probar ninguna línea PRS ha ido de cine.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
¿No actúa por ambos protocolos? Es decir cuando se cae PRS, tira de la línea? Eso tenía entendido. Por lo menos en el 1. Yo tengo activado ambos servidores y ni un corte. Eso sí, no sé de cuál tira....

Pensaba que era igual en el Undro2...¿?¿?

Si, si es asi, tira de ambos pero da prioridad a PRS... en caso que caiga, o sea un canal que no abre, tira de las siguientes lineas.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La prioridad es de PRS, una vez que falle ira a por la cccam
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Vale perfecto gracias por vuestras respuestas y ayuda compañeros pronto subire una lista de canales personalizada para Astra 19.2E a ver si os gusta. Salu2 compañeros
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
14/1
Mensajes
19
Yo solo tengo prometheus, y muchos cortes. Debería por ccam también?

Saludos
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Los cortes por PRS, de aqui para atrás ha sido momentos puntuales... el 98% del tiempo han funcionando muy bien.

Si algun dia ves que esta inestable, puedes usar una linea temporal y deshabilitar el PRS.



Saludos.
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
14/1
Mensajes
19
Los cortes por PRS, de aqui para atrás ha sido momentos puntuales... el 98% del tiempo han funcionando muy bien.

Si algun dia ves que esta inestable, puedes usar una linea temporal y deshabilitar el PRS.



Saludos.

Muchas gracias, eso haré :)

Saludos.
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
En vista de  que por PRS tanto en la v1.01 como en la v1.02 me daba cortes me agencié lineas cccam 24h.(son dificiles de bucar y bastante trabajo para ponerlas a mano, porque la mayoria no conectan) y con los dos sistemas activados va bien apenas se nota cuando pasa de uno a otro.
He probado muchas formas de meter las cccam pero tanto los programas que puse como los archivos para merlas siempre dan error, claro que todos son del otro Undro o Unic, esperaremos que los expertos nos iluminen en esto.
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
En vista de  que por PRS tanto en la v1.01 como en la v1.02 me daba cortes me agencié lineas cccam 24h.(son dificiles de bucar y bastante trabajo para ponerlas a mano, porque la mayoria no conectan) y con los dos sistemas activados va bien apenas se nota cuando pasa de uno a otro.
He probado muchas formas de meter las cccam pero tanto los programas que puse como los archivos para merlas siempre dan error, claro que todos son del otro Undro o Unic, esperaremos que los expertos nos iluminen en esto.

Aqui en el foro, hay un subforo de lineas para hacer test...

En cuanto a introducirlas, mi consejo, si tienes movil/tablet android, y conectado el UNDRO a la misma red wifi:
- Instala la aplicacion HiTVRemote en el movil
- La pantalla inicial muestra dos secciones, Remote TVHList que no funciona, y Mirror Controller. Pulsa la tuerca de configuracion debajo de Mirror Controller
- Arriba, pulsa en Select Device, y te debería autodetectar la IP de tu UNDRO. Te sale debajo, encima de otro boton que pone cancelar. Pulsas la IP para seleccionarla y te devolvera a la pantalla anterior ahora con la IP arriba. Pulsas Atras
- Entras en Mirrror Controller y ya deberias ver el canal del UNDRO, pulsas el boton con los tres puntos en la derecha y luego el boton central de la primera columna de la izda.
- Veras el menu del UNDRO. Pulsas, Expansion, Configuracion Servidor, Boton Añadir, ... y a partir de ahi, pues igual que antes pero ahora de forma "tactil" con el movil, en vez de con el mando.


La vihen, q tocho. sorry  :o

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO