PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desconectado prs  (Leído 1745 veces)

03/12/2016, 15:48 -

Desconectado prs

Registrado:
29/11/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Hola buenas, acabo de recibir mi Undro 2 y le instale ayer el prometheus 1.03 aportado por SkyNet. El servidor me aparece siempre desconectado y el internet me va perfectamente (navegando fluidamente con chrome). Quisiera saber si debería conectar inmediatamente después de instalarlo o al ser nuevo tarda más, en cuyo caso que podria hacer, porque ya me he pateado todos los post del foro con diversas soluciones y no funciona ninguna.

Gracias de antemano. Un saludo.
03/12/2016, 18:43 -

Re:Desconectado prs

#1
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Hola buenas, acabo de recibir mi Undro 2 y le instale ayer el prometheus 1.03 aportado por SkyNet. El servidor me aparece siempre desconectado y el internet me va perfectamente (navegando fluidamente con chrome). Quisiera saber si debería conectar inmediatamente después de instalarlo o al ser nuevo tarda más, en cuyo caso que podria hacer, porque ya me he pateado todos los post del foro con diversas soluciones y no funciona ninguna.

Gracias de antemano. Un saludo.
Esto se a dicho ya cientos de veces... Sino t va instala el.fix y habrá luz... Sólo hay que leer los.hilos un poco. Busca el.firm fix e instalalo
04/12/2016, 18:53 -

Re:Desconectado prs

#2
Registrado:
29/11/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Ya lo había probado y no fue. De todas formas como te he dicho soy nuevo en esto y como has podido leer he revisado ya varios hilos con distintas soluciones. Deberías ser un poco mas paciente con la gente que tiene dudas. Gracias de todas formas.
05/12/2016, 00:17 -

Re:Desconectado prs

#3
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Ya lo había probado y no fue. De todas formas como te he dicho soy nuevo en esto y como has podido leer he revisado ya varios hilos con distintas soluciones. Deberías ser un poco mas paciente con la gente que tiene dudas. Gracias de todas formas.
Instala el fix,  si.sigue sin irte az un reseteo de fabrica, que no es lo mismo que el.recovery, un reseteo, se reiniciará, y haz búsqueda ciega, asegúrate que en menú expansión server lo tienes activado, prueba con wifi cable y sino comparte datos de tu móvil, y nos.dices
06/12/2016, 19:02 -

Re:Desconectado prs

#4
Registrado:
29/11/2016
Gracias:
1/1
Mensajes
4
Hola kabramegane, ya esta arreglado, le deje con el fix y al día siguiente iba. Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO