PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Desesperado  (Leído 7642 veces)

21/01/2017, 17:38 -

Re:Desesperado

#30
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Retomo el hilo que empezó hace unos meses.

Lo de las cccam ha sido temporal la solución, millones de cortes hasta viendo canales del TDT.
Nuevo problema hace escaos minutos, de repente se me va la señal y la calidad, intermitentemente señal al 74%.
De verdad que estoy cansado, he realizado una mala compra.
He llegado a la conclusion de que tengo un bonito pisapapeles bien caro.
hola .. Quizás te haga falta revisar la orientación de esa parabolica . Lo mismo té se ha movido con estos temporales  y por eso no tienes Calidad de señal ..
No es que hallas realizado mala compra todo lo contrario es buena compra .. Y para que este Qviart Combo vaya bien hay que tener 2 cosas importantes : buena señal de satelite Astra 19.2 E, y también buena conexión de internet .. Sea por cable rj45 o wifi ..
Un salu2 a to2.😀
21/01/2017, 18:22 -

Re:Desesperado

#31
Registrado:
04/08/2016
Gracias:
21/0
Mensajes
21
hola .. Quizás te haga falta revisar la orientación de esa parabolica . Lo mismo té se ha movido con estos temporales  y por eso no tienes Calidad de señal ..
No es que hallas realizado mala compra todo lo contrario es buena compra .. Y para que este Qviart Combo vaya bien hay que tener 2 cosas importantes : buena señal de satelite Astra 19.2 E, y también buena conexión de internet .. Sea por cable rj45 o wifi ..
Un salu2 a to2.😀

Gracias por tu respuesta.
El problema que tengo ahora está claro que es del deco y no de la parabólica, me explico:
                 He movido la antena descarada en varias direcciones y me sigue apareciendo intermitente señal 74%
                 He deconectado la antena del deco y me aparece la señal intermitente al 28%
Que mala suerte por dios!
21/01/2017, 21:18 -

Re:Desesperado

#32
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Gracias por tu respuesta.
El problema que tengo ahora está claro que es del deco y no de la parabólica, me explico:
                 He movido la antena descarada en varias direcciones y me sigue apareciendo intermitente señal 74%
                 He deconectado la antena del deco y me aparece la señal intermitente al 28%
Que mala suerte por dios!
hola .. el deco No puede ser problema .. si antes no te percatas de tener  la parabolica orientada al Satélite Astra 19.2 E,primero orienta bien la parabolica bien con la ayuda de otra persona mediante un móvil os vais comunicando si tienes señal .. ponte en el deco menú instalación Satélite y está frecuencia 11156V22000, y procurar tener : Señal 80%y calidad 90%.. si ves esto difícil llama a un antenista profesional y el con un medidor de campo te la dejara Bien orientada .
Un salu2 a to2.😀
22/01/2017, 20:30 -

Re:Desesperado

#33
Registrado:
04/08/2016
Gracias:
21/0
Mensajes
21
Buenas tardes!

He vuelto ha orientar la parabólica con los siguientes datos 66% señal 83% de calidad, sigo teniendo millones de parones. Esto es desesperante.   :'( :'( :'( :'(
22/01/2017, 20:39 -

Re:Desesperado

#34
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas tardes!

He vuelto ha orientar la parabólica con los siguientes datos 66% señal 83% de calidad, sigo teniendo millones de parones. Esto es desesperante.   :'( :'( :'( :'(
hola ,, ya vas casi bien ..
Pero pon está frecuencia:10818V22000, y procura tener 90%de calidad , y SI logras tener estos valores de señal 70% y calidad 90%..
El ultimo firm llamado FIX con fecha de octubre y buena conexión de internet,, el Undro 2, te tiene que ir perfecto.
Un salu2 a to2.😀
22/01/2017, 21:38 -

Re:Desesperado

#35
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
3/26
Mensajes
137
Hola buenas a todos. Haber si sirve de algo de ayuda, yo tengo
la señal unos canales mas que otros eso es normal,por los transpondedores. Pero yo con señal   60  y calidad  74  el que menos
otros tienen un poco mas   fix octubre.
ni un pestañeo de maravilla osea que con 60  de señal sobra
ha y he visto un undro1 con 55 de señal y va de cine tambien
saludos
« Última modificación: 22/01/2017, 21:46 por manolin78 »
22/01/2017, 22:47 -

Re:Desesperado

#36
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Hola buenas a todos. Haber si sirve de algo de ayuda, yo tengo
la señal unos canales mas que otros eso es normal,por los transpondedores. Pero yo con señal   60  y calidad  74  el que menos
otros tienen un poco mas   fix octubre.
ni un pestañeo de maravilla osea que con 60  de señal sobra
ha y he visto un undro1 con 55 de señal y va de cine tambien
saludos
hola .. Cada marca de receptor te da niveles distintos tanto de señal como de calidad ..
Y cada antena parabolica es un mundo .. Algunas les falta orientacion  y a otra elevación y a otras la posición de lnb ser la correcta .. Por eso a ti te da muy baja la Señal y la Calidad ..
Yo con la señal que tú tienes No me conformaría .. Puesto que en tiempos adversos de lluvia . Viento . Aire .. Etc.. En los canales de poca señal y calidad te quedarás Sin verlo ... Sino tiempo al tiempo .
Mi consejo sería revisar esa antena o cables . Y mejorar más la señal y la calidad .
Un salu2 a to2.
23/01/2017, 00:06 -

Re:Desesperado

#37
Registrado:
05/05/2016
Gracias:
3/26
Mensajes
137
Hola otra vez jeje dioco sabes que quizas tengas razon??
Si que cuando hay tronadas y lluvias me quedo sin señal
hasta que pasa la tormenta tendre que revisar eso.
muchas gracias por tu interes y la obserbacion que me
has hecho.    gracias
Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO