PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Donde me aconsejais comprarlo  (Leído 4188 veces)

11/05/2017, 09:32 -

Donde me aconsejais comprarlo

Registrado:
04/01/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
43
Hola a todos.
Tras sus 3 años de uso del undro 1, el servidor iks me ha caducado. Mi eleccion es no renovarlo y comprar el undro 2.
Creo que es lo mas oportuno, no se que opinais.

Asi que me gustaria que me informarais donde y como comprasteis el vuestro, y sobre todo si el numero de serie se ajusta a la fecha de vuestra compra.
Pues nada mas, muchas gracias y saludos a todos.
11/05/2017, 09:40 -

Re:Donde me aconsejais comprarlo

#1
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
El donde comprarlo y según nuestras normas del foro:

https://padredefamilia.com/android/840-qviart-undro-v2mando-qwertyhub

Aparte de que tendrás garantía absoluta y entrega en 24h.
Lo de la fecha me imagino que lo dices por si te dan uno que lo tengan algún mes atrás, no te preocupes que empieza a contar el día en que te conectes por primera vez a PT
SALUDOS
11/05/2017, 09:57 -

Re:Donde me aconsejais comprarlo

#2
Registrado:
04/01/2014
Gracias:
12/2
Mensajes
43
El donde comprarlo y según nuestras normas del foro:

https://padredefamilia.com/android/840-qviart-undro-v2mando-qwertyhub [nofollow]

Aparte de que tendrás garantía absoluta y entrega en 24h.
Lo de la fecha me imagino que lo dices por si te dan uno que lo tengan algún mes atrás, no te preocupes que empieza a contar el día en que te conectes por primera vez a PT
SALUDOS

Muchas gracias.
Y sobre todo por el dato de la fecha de conexion, yo creia que era por el numero de serie.

y ya puestos, tu que me aconsejas ¿renovar o comprar?
11/05/2017, 10:18 -

Re:Donde me aconsejais comprarlo

#3
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Muchas gracias.
Y sobre todo por el dato de la fecha de conexion, yo creia que era por el numero de serie.

y ya puestos, tu que me aconsejas ¿renovar o comprar?
hola ,
Si quieres tener un deco superior al undro1, compra el Undro2,
Más moderno y mejores prestaciones, y una calidad HD inmejorable,
Si te quieres quedar con tu Undro1, Renueva .
Un salu2 a to2.😀
11/05/2017, 19:18 -

Re:Donde me aconsejais comprarlo

#4
Registrado:
17/05/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Hola a todos, yo estoy pensando en comprarme el undro2 para iniciarme en todo este mundillo, hace poco descubrí que tengo antena sat comunitaria....
La cosa es que acabo de ver algunas noticias sobre que qviart deja de fabricar estos equipos y cambia de nombre... creéis que es recomendable pillarse ahora el undro2?? Puede quedar sin soporte PRS en breve? O aunque PRS desaparezca se podrá seguir tirando de cccam?? Soy bastante novato e igual todo esto que estoy diciendo es una tontería, pero no me gustaría cómpramelo y tenerlo que usar de pisapapeles en unos meses, al menos que me dure unos añitos... (por cierto, pensaba que qviart no caducaba, algo he debido entender mal...)

Gracias!
11/05/2017, 19:42 -

Re:Donde me aconsejais comprarlo

#5
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
Hola a todos, yo estoy pensando en comprarme el undro2 para iniciarme en todo este mundillo, hace poco descubrí que tengo antena sat comunitaria....
La cosa es que acabo de ver algunas noticias sobre que qviart deja de fabricar estos equipos y cambia de nombre... creéis que es recomendable pillarse ahora el undro2?? Puede quedar sin soporte PRS en breve? O aunque PRS desaparezca se podrá seguir tirando de cccam?? Soy bastante novato e igual todo esto que estoy diciendo es una tontería, pero no me gustaría cómpramelo y tenerlo que usar de pisapapeles en unos meses, al menos que me dure unos añitos... (por cierto, pensaba que qviart no caducaba, algo he debido entender mal...)

Gracias!
Cualquier deco que admita el protocolo Cccam, podrá usarse con ese protocolo y éste lo admite.
 Saludos.
14/05/2017, 11:12 -

Re:Donde me aconsejais comprarlo

#6
Registrado:
14/05/2017
Gracias:
18/24
Mensajes
8
Hace unos días me he comprado un UNDRO2 y tras darme  unos fallos en el display me puse en contacto con padre de familia. La atención ha sido excelente pero me dijeron que ya no van a trabajar más con este modelo. Lo digo para que lo tengais en cuenta.
16/05/2017, 20:42 -

Re:Donde me aconsejais comprarlo

#7
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
hola pues si es verdad en el patro ya no tienen este modelo pero es que lo estoy buscando por varios sitios y ya no lo tiene nadie an volao todos y Qviart ya no se dedica a esto de los decos por lo cual estamos ya indefensos ante la marca aver si por lo menos se van haciendo cargo de las garantias bueno pues otra buena marca que desaparece ok a ver que nos sale como alternativa un saludo
16/05/2017, 20:48 -

Re:Donde me aconsejais comprarlo

#8
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
hola pues si es verdad en el patro ya no tienen este modelo pero es que lo estoy buscando por varios sitios y ya no lo tiene nadie an volao todos y Qviart ya no se dedica a esto de los decos por lo cual estamos ya indefensos ante la marca aver si por lo menos se van haciendo cargo de las garantias bueno pues otra buena marca que desaparece ok a ver que nos sale como alternativa un saludo
La marca no desaparece, solo que van a sacar otros productos nuevos, cuales? no lo sabemos aun, y por las garantias no te preocupes, que dijeron que seguian haciendose cargo.
22/05/2017, 12:59 -

Re:Donde me aconsejais comprarlo

#9
Registrado:
22/05/2017
Gracias:
26/1
Mensajes
33
La marca no desaparece, solo que van a sacar otros productos nuevos, cuales? no lo sabemos aun, y por las garantias no te preocupes, que dijeron que seguian haciendose cargo.

Buenos días,
Yo también estoy interesada en adquirir el QVIART UNDRO 2 pero al ver que está descatalogado en todas partes, me ha dado miedo. Lo he encontrado en una tienda de Murcia. Por favor, ¿podríais aconsejarme si puedo comprarlo sin problemas o es mehjor esperar?. Como dice nuestro compañero jjralvarez no me gustaría hacer una inversión y que luego no nos sirva. Muchas gracias por vuestros consejos.
22/05/2017, 16:46 -

Re:Donde me aconsejais comprarlo

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10959
Mensajes
12056
Buenos días,
Yo también estoy interesada en adquirir el QVIART UNDRO 2 pero al ver que está descatalogado en todas partes, me ha dado miedo. Lo he encontrado en una tienda de Murcia. Por favor, ¿podríais aconsejarme si puedo comprarlo sin problemas o es mehjor esperar?. Como dice nuestro compañero jjralvarez no me gustaría hacer una inversión y que luego no nos sirva. Muchas gracias por vuestros consejos.

Yo personalmente te aconsejaría que si padredefamilia no lo tiene actualmente, es mejor esperar.
22/05/2017, 18:27 -

Re:Donde me aconsejais comprarlo

#11
Registrado:
01/08/2016
Gracias:
26/46
Mensajes
151
Si no encuentra en España, en Italia € 170 + gastos de envío, si se permite que gira información.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO