PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del QVIART UNDRO 2 ( Iks )  (Leído 500940 veces)

Registrado:
12/04/2016
Gracias:
41/5
Mensajes
47
Yo tambien tengo cortes a menudo, vengo de un undro1 y iva bastante mejor, tambien en este no veo f1 ni motos en hd solamente sintonizo en sd y con el 1 si que los sintonizaba con la comunitaria. Os pasa al alguno?
yo veo los coches y motos en hd.los sintonizo perfectamente.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Buenas tengo un problema,resulta que nunca veo nada siempre en negro me sale prometeus desconectado,reinicio aparato etc..pero nada alguien puede echarme una manita.
Si tu problema es que tienes prs desconectado :
config. servidor -- tecla amarilla editar --  con las teclas dirección pones en si y confirmas con tecla roja ´
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas noches a todos .
Estado de servidor = perfecto .. Puntuación =10
Un salu2 a to2. :_bravo_:
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
30
Ayer recibimos el Undro 2 y todo perfecto por la provincia de Cádiz  ^-^
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
39
prs + 10 hoy sin un sólo corte
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
30
Ayer recibimos el Undro 2 y todo perfecto por la provincia de Cádiz  ^-^

Me autocito, noto que por las noches sobre las 00:00 tengo algunos cortes de un par de segundos. Durante el resto del día todo perfecto.
Aún estoy descubriendo cosas y por ahora me encanta

Nos vemos!
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
42
Yo he tenido hoy algún corte en el canal de los coches rápidos por IKS. Pero por lo general OK.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas a todos
Estado de servidor = perfecto .. Puntuación =10
Un salu2 a to2. :_bravo_:
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
42/0
Mensajes
22
Buenas noches:

No se si tengo algo mal, creo que no, pero me ha sido imposible ver el partido de Portugal-Gales en condiciones.
Muchos cortes y alguno larguísimo, ¿le ha pasado a mas gente?

Gracias.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Se ha repuesto el server despues del partido, de vez en cuando la luz esta con intermitencias.

Ahora OK genial funcionando por iks y lo mejor supercalidad de imagen la que ofrece este deco.
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
42/0
Mensajes
22
Buenos días Ramón:

Entiendo entonces que lo que me pasó ayer es "normal"?
Estoy organizando una quedada con colegas para ver la final en la pantalla y el proyector y me daría rabia no poder verlo en condiciones.

Muchas gracias.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Hola,

En mi caso el servidor funciona decente. Y con esto quiero decir que no tiene paradas largas o periodos oscuros, pero tampoco es que vaya fino, fino.

No he logrado ver una película sin parones, ni una serie de 20 minutos (tipo las de TNT), y los canales infantiles exactamente igual. Hay veces que dejo de verlo porque me pone nervioso (como ayer), otras veces es solo un parón cada muchos minutos.

Dicho esto, que es mi experiencia, me gustaría llegar a saber si los que le dan un 10 al server lo ven todo perfecto todo el rato, o es mi situación que a ellos les sirve.

La idea es tener claro si es por el server por si fuese mi instalación (comunitaria) la que está mal. Internet no creo que sea el problema porque voy con 300MB de fibra por cable.

yimbiri, yo en tu caso buscaría un TDT para ver la final en el proyector. No confiaría mucho en no tener ningún parón.
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
48
Yo llevo unos días que se queda parado, cambio de canal y vuelvo a donde estaba y sigue funcionando perfecto. Si no hago el cambio, nada. No tiene mucho sentido, pero es literal. Puede quedarse colgado minutos, que hasta que no cambias no arranca de nuevo.

A los que les va perfecto no sé cómo lo consiguen. Yo ni por fibra ni por 3G ni por nada. Los últimos días hay menos parones, pero fino no ha ido jamás.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Buenos días Ramón:

Entiendo entonces que lo que me pasó ayer es "normal"?
Estoy organizando una quedada con colegas para ver la final en la pantalla y el proyector y me daría rabia no poder verlo en condiciones.

Muchas gracias.

El server se tira dias que ni parpadea y otras veces pues no va tan fino, haber si el próximo firmware nos da todabía más estabilidad.

Ahora mismo OK por IKS
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
3/2
Mensajes
93
por ahora muy bien desde cadiz

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO