PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estado del servidor y canales del QVIART UNDRO 2 ( Iks )  (Leído 502121 veces)

Registrado:
23/10/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
2


           Rectifico mi post anterior,el firm FIX 25-10-2016 perfecto!!! luz sin cortes en canarias
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
8/9
Mensajes
60
buenas

estado perfecto, luz radiante
Registrado:
01/11/2014
Gracias:
12/388
Mensajes
200
Hoy me lo enciendo y cada vez que cambio de canal tarda en verse casi un minuto
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
83/115
Mensajes
102
Con el fix luz en los canales con paradas de 10-15 segundos cada unos minutos  :-\
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
18
Lo mismo cortes de 15 segundos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Todo el dia perfecto, como siempre.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Buenos dias ,aunque lleva 2 dias con algunos cortes por ejemplo en Hollywood HD, pero nada del otro mundo. Ayer perfecto y como dijo un amigo  :_risitas_:
ya me aburre éste deco de lo perfecto que va siempre.

Un saludo
« Última modificación: 30/01/2017, 08:25 por PoP*PeQuE »
Registrado:
29/02/2016
Gracias:
15/6
Mensajes
12
hoy a las 23.45 se fue la luz amigos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
hoy a las 23.45 se fue la luz amigos
Se te habrá ido a ti....
Registrado:
07/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
14
Buenos días.
Tenía que poner un splitter (que aún no he sacado provecho de él) y lo hice con miedo porque he tenido luz desde el principio (hace más de 4 meses). No quería que se me fuera por trastear....Y después de ponerlo, sigo con luz cegadora. Los microcortes muy de vez en cuando son asumibles.
Vamos, que llevo con luz desde el día 0.
Suerte para los que tienen problemas
Registrado:
01/02/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
2
Buenas tardes, ya no sé qué hacer más prometheus FIX 25-10 me sale conectado pero no tengo luz salvo en los canales abiertos. He probado de todo, recovery con todas las versiones, cambiar el wifi por cable, conectarlo a través del móvil.... y nada, prometheus conectado pero negro..... con las ccam si veo pero es un latazo cada día cambiar. Alguien me puede dar solución. MIL GRACIAS!
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
Hola , pero lo que me extrañe es que tengáis aun el deco funcionando y no lo hayáis enviado al servicio técnico para una reparación, si no paráis de tocar y tocar.

Yo tengo FW 1.03 y por Wifi y ahora mismo esta OK, estos días atrás también ah estado perfecto y 100% estable y sin pestañeo y todo OK, pero lleva unos 3 días que  algunos canales con cortes muy pocos y según el canal y al día siguiente pues según el canal pues muchos cortes y en otros pues perfecto.

Solo hacer una cosa poner el deco desde 0 y ponerle la lista de canales que os guste y no tocarle mas. porque así lo que hacéis es volver loco el PRS y os jodéis a vosotros y a los demás.

Pido perdón si ah alguien le ofendido en algo , pero es que ya cansa siempre lo mismo.

Un saludo
« Última modificación: 01/02/2017, 18:16 por PoP*PeQuE »
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Hola , pero lo que me extrañe es que tengáis aun el deco funcionando y no lo hayáis enviado al servicio técnico para una reparación, si no paráis de tocar y tocar.

Yo tengo FW 1.03 y por Wifi y ahora mismo esta OK, estos días atrás también ah estado perfecto y 100% estable y sin pestañeo y todo OK, pero lleva unos 3 días que  algunos canales con cortes muy pocos y según el canal y al día siguiente pues según el canal pues muchos cortes y en otros pues perfecto.

Solo hacer una cosa poner el deco desde 0 y ponerle la lista de canales que os guste y no tocarle mas. porque así lo que hacéis es volver loco el PRS y os jodéis a vosotros y a los demás.

Pido perdón si ah alguien le ofendido en algo , pero es que ya cansa siempre lo mismo.

Un saludo

No te enfades popeque :)

es lo de siempre, si no tocas no aprendes y si tocas puedes joderlas. Es así

Un saludo
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Hola ..
Limitémonos a decir el Estado de servidor IKS- Undro 2,únicamente .
De lo contrario se borraran post que No tengan lógica en este hilo .
También si lo creéis conveniente y tenéis algún problema de señal de parabolica  u otra cosa ..usar el buscador del foro que para algo lo está .. O abrir un nuevo tema .
Simplemente lo pido Por Favor .
Estado de Servidor = perfecto .... Puntuación =10
Un salu2 a to2.😀
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo tambien estable el Server Prometheus del Undro, hoy partido de copa visto
en bein sportHD France sin cortes, ahora si la 1HD si me da algunos cortecillos
pero bueno es un mal menor.

Server OK estable y fluido¡¡¡¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO