PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Estoy pensando en pasar del qviart combo al undro 2. Acierto o no?  (Leído 2658 veces)

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
A ver estoy con mi combo desde hace 1 año y poco y viendo la llegada de este pepino, no se, me está entrando como una curiosidad altamente irreprimible para adquirir el deco. Decir que me encanta trastear y aprender cosas nuevas, la dificultad que entraña en echar a funcionar este deco es tan sencilla como la del combo? Y el uso es simple como el del combo? Lo de ponerlo a funcionar no es una de las cosas que me preocupe mucho puesto que aqui en este foro siempre tenemos compañeros que nos ayudamos unos a otros, pero lo del uso simple si que me preocupa mas por mi mujer no vaya a ser que se me vuelva loca a los 3 dias de tenerlo jajajaja.
Mas que nada digo y pregunto todo esto por que por ejemplo en el subforo del combo viene en una chincheta todo el proceso paso a paso que hay que hacer pa darle vida al trasto y en este no la veo y no quiero estar con el tipico y esto como va esto como se pone esto no me funciona y todas esas cosas. Soy bastante tiquismiquis  jajajaja y no me gusta dar mucha lata. Salu2 a todos y a disfrutar del puente.

P.d. perdon por el tocho.

Fdo: el enrreda tiquismiquis  ;)
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Yo tengo el combo y el undro 2, la calidad de imagen del undro 2 es superior a la del combo, el firm se instala prácticamente igual, lo único que en android puedes instalar infinidad de aplicaciones, algunas de ellas están en las chinchetas .

Si tu mujer va a utilizar el SAT no tendrá problemas, se podría liar en el uso de app pero para SAT es muy parecido.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Gracias por tu pronta respuesta compañero. Creo que debtro de nada estare por esta sección dando guerra. Salu2!
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
👏🏻👏🏻. Aunque yo no júbilo el combo eh... , jeje
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6229
Mensajes
4397
A ver estoy con mi combo desde hace 1 año y poco y viendo la llegada de este pepino, no se, me está entrando como una curiosidad altamente irreprimible para adquirir el deco. Decir que me encanta trastear y aprender cosas nuevas, la dificultad que entraña en echar a funcionar este deco es tan sencilla como la del combo? Y el uso es simple como el del combo? Lo de ponerlo a funcionar no es una de las cosas que me preocupe mucho puesto que aqui en este foro siempre tenemos compañeros que nos ayudamos unos a otros, pero lo del uso simple si que me preocupa mas por mi mujer no vaya a ser que se me vuelva loca a los 3 dias de tenerlo jajajaja.
Mas que nada digo y pregunto todo esto por que por ejemplo en el subforo del combo viene en una chincheta todo el proceso paso a paso que hay que hacer pa darle vida al trasto y en este no la veo y no quiero estar con el tipico y esto como va esto como se pone esto no me funciona y todas esas cosas. Soy bastante tiquismiquis  jajajaja y no me gusta dar mucha lata. Salu2 a todos y a disfrutar del puente.


P.d. perdon por el tocho.

Fdo: el enrreda tiquismiquis  ;)

Siempre puedes poner el combo en el principal y de este sacar de la toma (OUT) cable al Undro, yo así lo pienso poner caso de adquirirlo, en el salón lo de siempre, y el Undro para los trateos que es lo que nos da vida a los curiosos ;)
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Triunfas. Tenlo claro ;)
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Es un buen acierto, yo tengo un engel 4800Y, probe un qviart combo que se lo pase a mi hermano y ahora tengo el undro2 (el cual lo tengo un poco aparcado por no tener tiempo aun para trastearlo) y me quedo con este ultimo. No te arrepentiras
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Lo del tema del 4k tengo una duda cuando emitan, si no lo hace ya por ejemplo el canal pus en 4k con este deco se verian los canales en 4k? Puede ser una pregunta estupida pero hay la dejo.
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Lo del tema del 4k tengo una duda cuando emitan, si no lo hace ya por ejemplo el canal pus en 4k con este deco se verian los canales en 4k? Puede ser una pregunta estupida pero hay la dejo.
hola .. Nuestro gran amigo Ramón Martínez barranco ,puso unas capturas del canal TVE en 4K en satélite hispasat-30W, y tú TV tendrá que soportar 4K.y es muy buena elección tener este gran receptor Qviart Undro 2, yo lo tengo y estoy súper contento . No te arrepentirás .
Un salu2 a to2.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO