PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Funcionamiento Normal Qviart Undro 2  (Leído 2591 veces)

Registrado:
19/10/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Muy buenas otra vez, no se si podeis despejarme algunas dudas:

-Es normal que de vez en cuando la imagen se congele y aparezca el rotulo amarillo de Sin video o canal codificado?

Estoy conectado mediante cable, servidor prometeus y DCHP, aunque tb he probado poner el check en y estatica y va igual.
Otra pregunta en el listado de canales salen tanto en verde como en blanco, esto que significa?

Muchas gracias, un saludo a todos.

Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Muy buenas otra vez, no se si podeis despejarme algunas dudas:

-Es normal que de vez en cuando la imagen se congele y aparezca el rotulo amarillo de Sin video o canal codificado?

Estoy conectado mediante cable, servidor prometeus y DCHP, aunque tb he probado poner el check en y estatica y va igual.
Otra pregunta en el listado de canales salen tanto en verde como en blanco, esto que significa?

Muchas gracias, un saludo a todos.


Buenas, de vez en cuando falla el server y sale canal codificado por instantes, prueba por conexión wifi haber si te rula mejor, a mi me va bien de esta manera. Canales en verde son aquellos disponibles por PRS y blancos no.

Saludos
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
45/15
Mensajes
407
Muy buenas otra vez, no se si podeis despejarme algunas dudas:

-Es normal que de vez en cuando la imagen se congele y aparezca el rotulo amarillo de Sin video o canal codificado?

Estoy conectado mediante cable, servidor prometeus y DCHP, aunque tb he probado poner el check en y estatica y va igual.
Otra pregunta en el listado de canales salen tanto en verde como en blanco, esto que significa?

Muchas gracias, un saludo a todos.

A mi me pasa exactamente lo mismo y eso que lo ayudo con lineas cccam muy buenas. He leido que un compañero dice de poner ethernet y wifi a la vez y que asi es como mejor le va. Lo voy a probar ya que pensaba que era culpa de la lista que le habia metido hace poco, dado que antes parece que me iba mejor. No se si las listas afectarán en algo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
A mi me pasa exactamente lo mismo y eso que lo ayudo con lineas cccam muy buenas. He leido que un compañero dice de poner ethernet y wifi a la vez y que asi es como mejor le va. Lo voy a probar ya que pensaba que era culpa de la lista que le habia metido hace poco, dado que antes parece que me iba mejor. No se si las listas afectarán en algo.

No, si se pone por wifi hay que desconectar ethernet o es una cosa o la otra, yo probe con las dos cosas a la vez y se me quedo pillado logicamente, al desconectar de la red electrica lo active solo por wifi y se quedo bien. Te aseguro que tengo iks prometheus y una sola linea de apoyo buena y pasan los días sin parpadeo ninguno.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
45/15
Mensajes
407
No, si se pone por wifi hay que desconectar ethernet o es una cosa o la otra, yo probe con las dos cosas a la vez y se me quedo pillado logicamente, al desconectar de la red electrica lo active solo por wifi y se quedo bien. Te aseguro que tengo iks prometheus y una sola linea de apoyo buena y pasan los días sin parpadeo ninguno.

Y que firm tienes??
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
19/2
Mensajes
21
No, si se pone por wifi hay que desconectar ethernet o es una cosa o la otra, yo probe con las dos cosas a la vez y se me quedo pillado logicamente, al desconectar de la red electrica lo active solo por wifi y se quedo bien. Te aseguro que tengo iks prometheus y una sola linea de apoyo buena y pasan los días sin parpadeo ninguno.
Perdón por mi ignorancia ... ¿que es una cccam "buena"?
Gracias
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Y que firm tienes??

Yo tengo el firm 1.02, dado que al 1.03 le encontre algunos fallos por Kodi pues me he quedado en la penultima versión hasta el próximo salga y veremos...
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Perdón por mi ignorancia ... ¿que es una cccam "buena"?
Gracias

Busque por google estos temas mejor dado que en forokeys solo damos cobertura a los asuntos free, encontrara respuestas a los asuntos de cccam tanto libres como no gratuitas
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Y que firm tienes??

Te voy a comentar algo que no me ha pasado con el Qviart Undro2 pero si con otros decos cuando uso cccam y es que en 1080i me va mejor con menos cortes que en 1080P. Tambien creo que por wifi rula mejor nuestro deco pero eso ya cada uno probara de diferente forma, luego tambien pienso yo si el deco no esta muy cargado de aplicaciones de play store... bueno que cada uno pruebe y busque la mejor forma que le vaya. Ya te digo que yo no te miento cuando te aseguro que por iks más una linea estable me va super estable.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
45/15
Mensajes
407
Te voy a comentar algo que no me ha pasado con el Qviart Undro2 pero si con otros decos cuando uso cccam y es que en 1080i me va mejor con menos cortes que en 1080P. Tambien creo que por wifi rula mejor nuestro deco pero eso ya cada uno probara de diferente forma, luego tambien pienso yo si el deco no esta muy cargado de aplicaciones de play store... bueno que cada uno pruebe y busque la mejor forma que le vaya. Ya te digo que yo no te miento cuando te aseguro que por iks más una linea estable me va super estable.

Muchas gracias ramon, seguire haciendo pruebass.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO