PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: gabar un canal y ver otro-¿Que hago mal?  (Leído 11565 veces)

Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Una preguntita ya que me interesa el tema y mas o menos se como se podria hacer pero con el tema del splitter me he quedado un poco a cuadros, a ver la pregunta es hace falta un twing LNB o con un Single bastaría? A lo mejor es una pregunta estupida pero estoy un poco descolocado porque pensaba que eso solo se podia hacer con un twing. Salu2 y gracias por el tuto compañero
La diferencia es que con el lnb single y usando el splitter verias y grabarias cualquier canal de la misma polaridad.
Con el lnb twin, cada salida es independiente, por lo tanto podrias ver y grabar cualquier canal de diferente polaridad.

Salu2
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
La diferencia es que con el lnb single y usando el splitter verias y grabarias cualquier canal de la misma polaridad.
Con el lnb twin, cada salida es independiente, por lo tanto podrias ver y grabar cualquier canal de diferente polaridad.

Salu2

Ok lo suyo es poner un twing para poder ver cualquier canal y grabar otro cualquiera sin depender de la frecuencia, para utilizar el mismo cable se podria utilizar un mezclador de señales para evitar tener que tirar otro cable correcto?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Ok lo suyo es poner un twing para poder ver cualquier canal y grabar otro cualquiera sin depender de la frecuencia, para utilizar el mismo cable se podria utilizar un mezclador de señales para evitar tener que tirar otro cable correcto?
chusofuenla si pones un twing tienes que pasar otro cable para que llegue separada los 13/18 voltios a cada salida del lnb.
Con el spliter solo verías/grabarías una de las dos polaridades (los canales españoles de astra tienen polaridad vertical 13 voltios)
Yo lo tengo así para no tener que pasar otro cable.Tu veras lo que mas te conviene y perdón por la intromisión pitingo. salud y suerte.

Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Ahhhh! Vale osease que seria de la misma polaridad en este caso la Vertical no del mismo transbondedor que era lo que yo me pensaba no?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Ahhhh! Vale osease que seria de la misma polaridad en este caso la Vertical no del mismo transbondedor que era lo que yo me pensaba no?
Post 10 de pitingo:
La diferencia es que con el lnb single y usando el splitter verias y grabarias cualquier canal de la misma polaridad.
Con el lnb twin, cada salida es independiente, por lo tanto podrias ver y grabar cualquier canal de diferente polaridad.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Vale muchas gracias por las aclaraciones compañeros un saludo!
Registrado:
29/09/2008
Gracias:
5/0
Mensajes
12
Entonces hace falta un spliteer no? lo de que esta puenteadado el doble sintonizador no sirve y hay que poner el spliter como si pusieramos dos antenas al mismo satelite. ¿es asi?
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Entonces hace falta un spliteer no? lo de que esta puenteadado el doble sintonizador no sirve y hay que poner el spliter como si pusieramos dos antenas al mismo satelite. ¿es asi?
Los sintonizadores so independientes si pones el spliter en la configuración alimentas el sinto-1 dejando el sint-2 en cero voltios
mira en las chinchetas que esta muy bien explicado y con imágenes http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviert-undro-dos-(2)/grabar-un-canal-y-ver-otro-700006/
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Buenos dias a todos.

Despues de poner el splitter y leer el manual, tengo un poco el mismo problema que otros compañeros.

No consigo cambiar de sintonizador y si cambio se pone a grabar en el canal cambiado.

La duda es la siguiente. Si en los dos sintonizadores tenemos los mismos canales, por que hicimos una copia, no haria falta

cambiar de sintonizador, por que el otro canal que queramos ver y no grabar, està también en el mismo sintonizador. No?...

Pero si hago esto se pone a grabar en el canal al que cambio.

Yo lo que intento hacer es lo siguiente. Quiero dejar programada una grabaciòn y que si hay alguien en casa, pueda ver el canal

que quiera sin alterar lo programado. O si estoy en casa, ver un canal y grabar otro.

Ya se que està muy bien explicado, pero yo sigo los pasos y pongo lo de "todos los satèlites " y no lo consigo.

Me imagino que si me voy de casa y dejo una grabaciòn programada, siempre que el decodificador estè encendido la realizarà sin

problema.

Muchas gracias y poco a poco nos iremos integrando y poniendo al dia.

Un saludo.  ;)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenos dias a todos.

Despues de poner el splitter y leer el manual, tengo un poco el mismo problema que otros compañeros.

No consigo cambiar de sintonizador y si cambio se pone a grabar en el canal cambiado.

La duda es la siguiente. Si en los dos sintonizadores tenemos los mismos canales, por que hicimos una copia, no haria falta

cambiar de sintonizador, por que el otro canal que queramos ver y no grabar, està también en el mismo sintonizador. No?...

Pero si hago esto se pone a grabar en el canal al que cambio.

Yo lo que intento hacer es lo siguiente. Quiero dejar programada una grabaciòn y que si hay alguien en casa, pueda ver el canal

que quiera sin alterar lo programado. O si estoy en casa, ver un canal y grabar otro.

Ya se que està muy bien explicado, pero yo sigo los pasos y pongo lo de "todos los satèlites " y no lo consigo.

Me imagino que si me voy de casa y dejo una grabaciòn programada, siempre que el decodificador estè encendido la realizarà sin

problema.

Muchas gracias y poco a poco nos iremos integrando y poniendo al dia.

Un saludo.  ;)

Creo que te has liado un poco, al poner el splitter si quieres grabar un canal y poder ver otro distinto debera ser de la misma polaridad si cambia la polaridad NO podras, para poder grabar un canal de una polaridad y ver otro canal de polaridad diferente deberasponer un lnb twin.

 
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6230
Mensajes
4397
Buenos dias a todos.

Despues de poner el splitter y leer el manual, tengo un poco el mismo problema que otros compañeros.

No consigo cambiar de sintonizador y si cambio se pone a grabar en el canal cambiado.

La duda es la siguiente. Si en los dos sintonizadores tenemos los mismos canales, por que hicimos una copia, no haria falta

cambiar de sintonizador, por que el otro canal que queramos ver y no grabar, està también en el mismo sintonizador. No?...No y Si, estar esta, pero debes de hacer una sintonización de canales en el sintonizador2 para cuando quieras ver los canales en ese sintonizador, ten en cuenta que te copia el satelite..no los canales

Pero si hago esto se pone a grabar en el canal al que cambio.

Yo lo que intento hacer es lo siguiente. Quiero dejar programada una grabaciòn y que si hay alguien en casa, pueda ver el canal

que quiera sin alterar lo programado. O si estoy en casa, ver un canal y grabar otro.

Ya se que està muy bien explicado, pero yo sigo los pasos y pongo lo de "todos los satèlites " y no lo consigo.

Me imagino que si me voy de casa y dejo una grabaciòn programada, siempre que el decodificador estè encendido la realizarà sin

problema.

Muchas gracias y poco a poco nos iremos integrando y poniendo al dia.

Un saludo.  ;)
Después si selecciona todos los satelites podrá cambiar de sintonizador. ;)
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
42
Yo tengo una comunitaria con una salida única de antena más la antena normal de tdt. Yo podría hacer algo para grabar un canal y ver otro? No me entero con lo del spliter y eso...
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Yo tengo una comunitaria con una salida única de antena más la antena normal de tdt. Yo podría hacer algo para grabar un canal y ver otro? No me entero con lo del spliter y eso...

pues creo que está muy explicado , con fotos y todo.....el expliter lo que te hace ( podriamos decir que te duplica la señal del satelite) , si te fijas en la foto que he puesto del spliter veras que lleva 1 entrada, que es donde debes conectar el cable de tu antena parabolica y 2 salidas que esas son para conectar los 2 sintonizadores que lleva el deco y así poder tener señal en los dos
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Después si selecciona todos los satelites podrá cambiar de sintonizador. ;)

Si. La sintonizaciòn en el sintonizador 2 la tengo hecha, que es la que llamamos astra copy y aparecen los mismos canales que en el sintonizador 1....

Muchas gracias.
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
36/10
Mensajes
42
Hola Buenas . intento hacer esta operacion con un spliter , con 1 que viene de la antena con 1 LNB y de salida otras dos que van a los 2 sintonizadores y no puedo hacer una copia de Astra 19.2 porque no me aparece la opción Fav-copiar. Y si le doy a Favoritos tampoco hace nada.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias... :-\

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO