PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabacion en disco duro externo como predeterminado  (Leído 2079 veces)

Registrado:
25/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola buenos dias! Tengo instalado el fix del 25-10-2016 y cuando programo para que grabe algun programa no me lo graba porque se me queda en la ventana de selección de ubicación para la grabación. Tengo un disco duro externo conectado que es donde quiero que se grabe pero aparece también la memoria interna del aparato. Selecciono el disco duro externo y selecciono la casilla para que sea el lugar predeterminado pero no se guarda esa configuración y cada vez tengo que seleccionar el destino.

Hay alguna otra forma para seleccionar el disco duro externo como destino predeterminado?

Muchas gracias!
Registrado:
17/02/2017
Gracias:
3/1
Mensajes
2
Buenas.
A mi me pasaba lo mismo, pero no era la memoria interna, sino que tenia otro pendrive en la otra ranura del USB. Con sacar el otro pen ya no me preguntaba.
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola buenas noches, pues yo es lo unico que tengo enchufao, el otro lo tengo sin usar. La unidad que me aparece disponible para grabar solo tiene un tamaño de 196.9Mb, por eso he supuesto que es parte de la memoria interna.

En el undro 1 marcando uno de ellos como destino predeterminado se guardaba la configuración, pero en el undro 2 no funciona... sera algun bug? Alguien lo ha conseguido o sabe como eliminar esa unidad de 196.9Mb?

Muchas gracias!
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola buenas noches, pues yo es lo unico que tengo enchufao, el otro lo tengo sin usar. La unidad que me aparece disponible para grabar solo tiene un tamaño de 196.9Mb, por eso he supuesto que es parte de la memoria interna.

En el undro 1 marcando uno de ellos como destino predeterminado se guardaba la configuración, pero en el undro 2 no funciona... sera algun bug? Alguien lo ha conseguido o sabe como eliminar esa unidad de 196.9Mb?

Muchas gracias!

Solucionado. Era una particion que se generaba en el disco duro al formatearlo. He eliminado esa partición y ahora me graba directamente. De todas formas creo que sigue teniendo un bug al no almacenar el destino de grabacion predefinido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO