PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HiTVRemote  (Leído 3232 veces)

01/05/2016, 19:45 -

HiTVRemote

Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
48
Estoy probando el HiTVRemote. Lo he instalado en mi móvil, de las dos opciones que muestra:


He puesto la de Mirror Controller y me ha encontrado automáticamente el Undro2.
En el otro, Remote TVHList, pongo la IP, pero no me lo detecta. No sé si hay que poner algo más.

El programa es una pasada. Tengo una duda: ¿Será posible desde el móvil pulsar el botón Timer y hacer una programación? Porque sería tremendo estar en cualquier sitio y poner a grabar el Undro2.
01/05/2016, 20:18 -

Re:HiTVRemote

#1
Registrado:
07/12/2014
Gracias:
17/23
Mensajes
43
Estoy probando el HiTVRemote. Lo he instalado en mi móvil, de las dos opciones que muestra:


He puesto la de Mirror Controller y me ha encontrado automáticamente el Undro2.
En el otro, Remote TVHList, pongo la IP, pero no me lo detecta. No sé si hay que poner algo más.

El programa es una pasada. Tengo una duda: ¿Será posible desde el móvil pulsar el botón Timer y hacer una programación? Porque sería tremendo estar en cualquier sitio y poner a grabar el Undro2.
mientras estés conectado a la misma red con esta aplicación puedes manejar todo el deco. Puedes hacer lo mismo que con el mando. Para usarlo desde otra red habria que redirigir algun puerto o algo, en ese tema  no estoy muy puesto, a ver si alguien mas experto te puede echar una mano.Yo en la opción de la izquierda tampoco he conseguido aún que me salgan los canales. Se supone que deberían de salir igual que en g-mscreen.ha seguir probando.
01/05/2016, 21:44 -

Re:HiTVRemote

#2
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
La parte izquierda, funciona sobre el TVHeadend, que nuestro deco no lo lleva "de serie", aunque si lo soporta.

Esta aplicacion, es la mejor, para el mirroring y sobre todo para controlar el undro de forma remota.



Saludos.
01/05/2016, 23:03 -

Re:HiTVRemote

#3
Registrado:
10/03/2016
Gracias:
9/2
Mensajes
48
La duda es si alguien sabe cómo se pulsa el botón Timer, que no lo encuentro  :D
Para usarlo desde fuera no tendría problema, hago yo mismo el manual para poner aquí ;)
02/05/2016, 09:40 -

Re:HiTVRemote

#4
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
42/0
Mensajes
22
Estoy probando el HiTVRemote. Lo he instalado en mi móvil, de las dos opciones que muestra:


He puesto la de Mirror Controller y me ha encontrado automáticamente el Undro2.
En el otro, Remote TVHList, pongo la IP, pero no me lo detecta. No sé si hay que poner algo más.

El programa es una pasada. Tengo una duda: ¿Será posible desde el móvil pulsar el botón Timer y hacer una programación? Porque sería tremendo estar en cualquier sitio y poner a grabar el Undro2.

Una aplicación similar para IOS?
02/05/2016, 11:28 -

Re:HiTVRemote

#5
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Una aplicación similar para IOS?
TvhClient... pero creo que no funciona por lo mismo que comento, que el UNDRO no lleva el servidor TVheadend...  :-\
02/05/2016, 19:46 -

Re:HiTVRemote

#6
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
La duda es si alguien sabe cómo se pulsa el botón Timer, que no lo encuentro  :D
Para usarlo desde fuera no tendría problema, hago yo mismo el manual para poner aquí ;)

mgfeal, no creo que sea tan sencillo usarlo desde Internet, ya que no permite introducir la IP a mano (g-mscreen si lo permite). Simplemente detecta los stb disponibles en la red por broadcast,

Si lo consigues, y te sigo hasta en tweeter, y eso que no tengo cuenta  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO