PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI en QVIART UNDRO 2  (Leído 197535 veces)

10/02/2017, 15:31 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#180
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
hola Ramon me podrias aconsegar algun tutorial para dejar el kodi bien instalado en undro2 ya que estoy empezando a poner pluig y a intalar fuentes y son todo errrores,lo del plexu , acestrem y otros no logro que funcione bien

Amigo empieza leyendo los primeros post de este hilo creados por el compañero pitingo y poco a poco
ve adquiriendo conocimientos sobre kodi sus complementos y su funcionamiento. Plexus como Quasar solo va regular...


Aqui acabo de probar Kodi 15.2 isengard y vaya lujo en nuestro Undro2.

subirimagenes

imagen jpg

imagenes gratis

share image
« Última modificación: 10/02/2017, 15:51 por ramon martinez barranco »
10/02/2017, 17:46 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#181
Registrado:
24/04/2015
Gracias:
6/5
Mensajes
10
Gracias lo iré haciendo poco a poco a ver que tal me queda. Saludos
12/02/2017, 15:44 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#182
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Pues nada despues de probar en estos días bastantes Skins con diferentes configuraciones las he notado muy retocadas y con graficas sin sentido. Continuo apostando por Eminence y personalización genial, fácil y sencillo con graficas ilustrativas de la peliculas, series...

Asin esta en mi televisor:         









 





« Última modificación: 12/02/2017, 19:17 por ramon martinez barranco »
14/02/2017, 13:54 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#183
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Adjunto este video que he subido a youtube que contiene Kodi 16.1 jarvis con el Skin Eminence MOD2, he puesto de fondo una de las fotos que gusta, la tierra vista desde la luna, lleva una configuración fácil y no muy retocada con graficas ni colores que no indican nada, muy compacta para vista.       


15/02/2017, 14:36 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#184
Registrado:
06/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas familia,
Solo una cuestión,acabo de encender mi undro2 y cuando entro en kodi me sale que está actualizado a la versión 17 :o,
Creo que es evidente,por lo que he leído aquí en el foro,que no funciona por la versión de Android,supongo que deberé bajar a una versión anterior ,pero mi pregunta es si se puede bajar de versión? No me aparecen ni pelis a la carta ni TV a la carta,
Muchísimas gracias y disculpad mi inexperiencia.
Un saludo
15/02/2017, 14:49 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#185
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas familia,
Solo una cuestión,acabo de encender mi undro2 y cuando entro en kodi me sale que está actualizado a la versión 17 :o,
Creo que es evidente,por lo que he leído aquí en el foro,que no funciona por la versión de Android,supongo que deberé bajar a una versión anterior ,pero mi pregunta es si se puede bajar de versión? No me aparecen ni pelis a la carta ni TV a la carta,
Muchísimas gracias y disculpad mi inexperiencia.
Un saludo


Hola, todos lo tenemos en una versión anterior a Kodi 17 ya sea la jarvis o la Isengard. Instala una de estas versiones y despues instala los add-ons pelisalacarta, Exodus...


Haber si leemos un poquito sobre Kodi desde los primeros post de este hilo hasta el final de los post, algunas veces las cuestiones preguntadas llegan a ser repetitivas y monotonas.

Saludos
19/02/2017, 14:26 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#186
Registrado:
27/07/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Buenas, volvemos a tener la opción de dar brillo y contraste manual en Kodi 16 jarvis con los add-ons pelisalarcarta, Exodus... El nuevo Skin Aeon MQ7 trae esta mejora a parte de una linea novedosa de personalización y configuración.

Testado con éxito en nuestro Undro2.


https://drive.google.com/open?id=0BxZQqz5XxlaDcFNSd0pZanl2TFU [nofollow]
Tengo instalado ese que has puesto pero presiono cero y no hace nada
Donde hay que entrar para cambiar el brillo?
Mil gracias
19/02/2017, 15:01 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#187
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Tengo instalado ese que has puesto pero presiono cero y no hace nada
Donde hay que entrar para cambiar el brillo?
Mil gracias

Buenas, si te refieres a dar brillo y contraste de forma manual en las pelis, series...
pulsando el OK te sale una barra de opciones, rebovinar, sonido, imagen... deberia salir
la opción de brillo y contraste al 50% con opción de quitarle o ponerle, pero lamentablemente
es un fallo de nuestro deco en la versión Kodi 16.1 jarvis, los nuevos firmwares no lo han solventado este error.

Por este pequeño fallo y algunos más, yo prefiero en nuestro Undro2 la versión Kodi 15.2 Isengard la cual no tiene algunos de estos defectos funcionando en nuestro Qviart Undro2.

En la versión Isengard te va lo del brillo pero en vez de usar el Skin Aeon MQ7 debes usar el Aeon MQ6 que viene integrada en la propia versión de Kodi 15.2 Isengard, unicamente tienes que ir ha apariencia donde pone conseguir más pulsa que te saldran diferentes Skins, el primero Aeon MQ6. Es similar Aeon MQ7 pero menos retocado, pero misma forma de personalización y configuración.


Cuando instale por primera vez el Skin Aeon MQ7 en la versión Jarvis
me salio esta opción de dar brillo y contraste manual en la barra de opciones
pero volvio a desaparecer esta opción.

Recuerda que con la versión Isengard algunos add-ons
como pelisalacarta no se instalan con la misma versión de Jarvis.


Saludos
« Última modificación: 19/02/2017, 15:13 por ramon martinez barranco »
19/02/2017, 15:10 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#188
Registrado:
27/07/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
17
Buenas, si te refieres a dar brillo y contraste de forma manual en las pelis, series...
pulsando el OK te sale una barra de opciones, rebovinar, sonido, imagen... deberia salir
la opción de brillo y contraste al 50% con opción de quitarle o ponerle, pero lamentablemente
es un fallo de nuestro deco en la versión Kodi 16.1 jarvis, los nuevos firmwares no lo han solventado este error.

Por este pequeño fallo y algunos más, yo prefiero en nuestro Undro2 la versión Kodi 15.2 Isengard la cual no tiene algunos de estos defectos funcionando en nuestro Qviart Undro2.


En la versión Isengard te va lo del brillo pero en vez de usar el Skin Aeon MQ7 debes usar el Aeon MQ6 que viene integrada en la propia versión de Kodi 15.2 Isengard, unicamente tienes que ir ha apariencia donde pone conseguir más pulsa que te saldran diferentes Skins, el primero Aeon MQ6. Es similar Aeon MQ7 pero menos retocado, pero misma forma de personalización y configuración.

Saludos
No me sale lo de brillo al 50% a si que cambiare a la que me dices ya que se ve muy claro las series
Muchísimas gracias
26/02/2017, 12:18 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#189
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
175/57
Mensajes
198
Buenas, si te refieres a dar brillo y contraste de forma manual en las pelis, series...
pulsando el OK te sale una barra de opciones, rebovinar, sonido, imagen... deberia salir
la opción de brillo y contraste al 50% con opción de quitarle o ponerle, pero lamentablemente
es un fallo de nuestro deco en la versión Kodi 16.1 jarvis, los nuevos firmwares no lo han solventado este error.

Por este pequeño fallo y algunos más, yo prefiero en nuestro Undro2 la versión Kodi 15.2 Isengard la cual no tiene algunos de estos defectos funcionando en nuestro Qviart Undro2.

En la versión Isengard te va lo del brillo pero en vez de usar el Skin Aeon MQ7 debes usar el Aeon MQ6 que viene integrada en la propia versión de Kodi 15.2 Isengard, unicamente tienes que ir ha apariencia donde pone conseguir más pulsa que te saldran diferentes Skins, el primero Aeon MQ6. Es similar Aeon MQ7 pero menos retocado, pero misma forma de personalización y configuración.


Cuando instale por primera vez el Skin Aeon MQ7 en la versión Jarvis
me salio esta opción de dar brillo y contraste manual en la barra de opciones
pero volvio a desaparecer esta opción.

Recuerda que con la versión Isengard algunos add-ons
como pelisalacarta no se instalan con la misma versión de Jarvis.


Saludos

hola ramon donte puedes encontra  la versión Kodi 15.2 Isengard para my Undro2 gracias
26/02/2017, 13:16 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#190
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
hola ramon donte puedes encontra  la versión Kodi 15.2 Isengard para my Undro2 gracias

En esta Web tienes versiones anteriores de Kodi.


03/03/2017, 09:02 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#191
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
hola ramon donte puedes encontra  la versión Kodi 15.2 Isengard para my Undro2 gracias
En la misma web oficial de Kodi esta cualquier version disponible.

http://mirrors.kodi.tv/releases/android/arm/old/

Salu2
16/03/2017, 18:37 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#192
Registrado:
21/01/2017
Gracias:
12/5
Mensajes
14
Para mi no hay color, Eminence el mejor.
https://www.youtube.com/watch?v=-1ql1YIaMRs [nofollow]

https://www.youtube.com/watch?v=JeGq0my7-m8 [nofollow]



Adjunto la versión para los que esteis con Jarvis. Instalarlo como un add-ons más
y tardara sobre 20 minutos en estar operativo para activarlo.

Puedes indicarme comoo instalar Jarvis??
16/03/2017, 19:25 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#193
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Puedes indicarme comoo instalar Jarvis??

Primer post de este mismo hilo lo tienes todo descarga, guia... http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/kodi-en-qviart-undro-2/
21/03/2017, 11:32 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#194
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Adjunto este video que he subido a youtube que contiene Kodi 16.1 jarvis con el Skin Eminence MOD2, he puesto de fondo una de las fotos que gusta, la tierra vista desde la luna, lleva una configuración fácil y no muy retocada con graficas ni colores que no indican nada, muy compacta para vista.       
hola compañero tengo instalado el mismo skin todo bien pero cuando estoy viendo una película al cabo de unos minutos se para y al volver a reproducir sale un mensaje de fallo en uno o más elementos al reproducir revise registro para más información a cerca de este mensaje..
No se si hay que configurar algo porque con el anterior skin Confluence no me daba este problema..Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO