PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI en QVIART UNDRO 2  (Leído 197702 veces)

21/03/2017, 12:29 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#195
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
hola compañero tengo instalado el mismo skin todo bien pero cuando estoy viendo una película al cabo de unos minutos se para y al volver a reproducir sale un mensaje de fallo en uno o más elementos al reproducir revise registro para más información a cerca de este mensaje..
No se si hay que configurar algo porque con el anterior skin Confluence no me daba este problema..Salu2

Hola, has comprobado bien si con Confluence te va la misma peli? puede ser fallo del Streams de la pelicula pero te tendría que ir bien con todos los Skin. No obstante ten presente que los decos con Android estan limitados en Kodi, algunas cosas o no van o se quedan pilladas.
Saludos
21/03/2017, 14:07 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#196
Registrado:
26/08/2014
Gracias:
19/87
Mensajes
436
Hola, has comprobado bien si con Confluence te va la misma peli? puede ser fallo del Streams de la pelicula pero te tendría que ir bien con todos los Skin. No obstante ten presente que los decos con Android estan limitados en Kodi, algunas cosas o no van o se quedan pilladas.
Saludos
Ok gracias por  responder a lo mejor es lo que dices y solo problema con esta película la probaré con Confluence haber que pasa tampoco he probado con ningúnna otra es la primera película con la que estoy probando este skin que dicho sea de paso esta muy bien..Salu2
22/03/2017, 13:19 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#197
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Hola gente !!! Tengo el kodi 16.1 con la config de lagarton....una pasada pero al reproducir cualquier addon me dale como una retro-iluminacion en la pantalla, que solo desaparece 1 seg cuando toco el volumen....entonces se apaga esa retro-iluminación y se ve de la ostia pero dura 1 seg.....alguien  sabe como quitar eso.......gracias de todos modos.
22/03/2017, 14:30 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#198
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Hola gente !!! Tengo el kodi 16.1 con la config de lagarton....una pasada pero al reproducir cualquier addon me dale como una retro-iluminacion en la pantalla, que solo desaparece 1 seg cuando toco el volumen....entonces se apaga esa retro-iluminación y se ve de la ostia pero dura 1 seg.....alguien  sabe como quitar eso.......gracias de todos modos.

Hola gente, lo de lagarton ni idea lo que quieres decir, si es lo de largobarbate couston pues el tema fue eliminado y no hay soporte.

Lo otro de retro iluminación que comentas y tal como no das muncho detalles no sabemos con exactitud el problema... Siempre recomendamos leer un poco sobre Kodi, guia,, addons, configuraciones...  http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/kodi-en-qviart-undro-2/ 
« Última modificación: 22/03/2017, 14:34 por ramon martinez barranco »
22/03/2017, 17:56 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#199
Registrado:
13/09/2015
Gracias:
7/8
Mensajes
75
Xdon por expresarme mal...je je tengo el kodi 16.1 instalado con la configuración de largobarbatecoustonlink que es una pasada pero al reproducir los addons aparece la retro-iluminación en el visionado de la película,que desaparece automáticamente cuando le das o quitas volumen pero solo 1/2 seg, luego aparece otra vez, es decir, que si la película tiene escenas de negro se ve blanquecino. Era por si alguien sabe como solucionar eso. Por lo demás decir que es una pasada, esa es la única peguilla que le veo. Gracias por vuestros aportes y tu totales. Salu2

=topic=709332.msg3811266#msg3811266 date=1490185198]
Hola gente !!! Tengo el kodi 16.1 con la config de lagarton....una pasada pero al reproducir cualquier addon me dale como una retro-iluminacion en la pantalla, que solo desaparece 1 seg cuando toco el volumen....entonces se apaga esa retro-iluminación y se ve de la ostia pero dura 1 seg.....alguien  sabe como quitar eso.......gracias de todos modos.
[/quote]
Hola gente, lo de lagarton ni idea lo que quieres decir, si es lo de largobarbate couston pues el tema fue eliminado y no hay soporte.

Lo otro de retro iluminación que comentas y tal como no das muncho detalles no sabemos con exactitud el problema... Siempre recomendamos leer un poco sobre Kodi, guia,, addons, configuraciones...  http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/kodi-en-qviart-undro-2/ 
22/03/2017, 19:33 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#200
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Estamos en lo mismo el asunto de Kodi de largobarbate no es para este hilo y como el autor lo elimino por decisión propia pue no podemos dar cobertura. Prueba con Kodi 16.1 normal con otro Skin, otros add-ons haber si solucionas el problema que tienes.
24/03/2017, 13:32 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#201
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Buenas compañeros, no se si es cosa de la ultima actualización de pelisalacarta 4.20 b3 pero, desde hace poco cuando descargo algo no me deja poner nombre, ni me coge el nombre en si, me pone uno genérico el cual como le de a descargar 3 enlaces seguidos me los va pisando. No se si tenéis el mismo problema pero a ver si alguien me puede dar una solución, la actualización va de lujo, carga todo mucho mas rápido pero para el tema de descarga me han jodido.. Me pasa por ejemplo con series FLV lo digo por si creéis que puede ser cosa del canal.

Gracias de antemano
24/03/2017, 14:13 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#202
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Buenas compañeros, no se si es cosa de la ultima actualización de pelisalacarta 4.20 b3 pero, desde hace poco cuando descargo algo no me deja poner nombre, ni me coge el nombre en si, me pone uno genérico el cual como le de a descargar 3 enlaces seguidos me los va pisando. No se si tenéis el mismo problema pero a ver si alguien me puede dar una solución, la actualización va de lujo, carga todo mucho mas rápido pero para el tema de descarga me han jodido.. Me pasa por ejemplo con series FLV lo digo por si creéis que puede ser cosa del canal.

Gracias de antemano

Hola, si es cosa del mismo canal, si esta descargando un enlance que no esta disponible pasa automaticamente a otro hasta que da con uno disponible para reproducir la peli o serie. Yo utilizo pelisalacarta con torrent que es donde estan los enlaces de las peliculas más actualizados.

Saludos
24/03/2017, 17:44 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#203
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Buenas,pues en vista que uso mucho el Undro 2 como reproductor de películas mkv bdremux a través de hdd externo,y muchas que llevan DTS no se escuchan,incluso poniendo RAW,he instalado el Kodi. Mi sorpresa és que si se escuchan,pero no dejan de dar micro saltos las películas.  He googleado y no encuentro nada.

Os pasa,alguna solución? El Undro esta de serie con prometheus 1.06 y kodi solo.
24/03/2017, 19:08 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#204
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Prueba esto entras en kodi >Sistema-ok >Vídeo-ok >Aceleración-ok Y desmarcas (Permitir aceleración de Harwdare-MediaCodc (Surface)
Después sales y pruebas.Saludos.
24/03/2017, 19:55 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#205
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Prueba esto entras en kodi >Sistema-ok >Vídeo-ok >Aceleración-ok Y desmarcas (Permitir aceleración de Harwdare-MediaCodc (Surface)
Después sales y pruebas.Saludos.

Bastante mejor compañero,pero sigue dando jejeje,aunque ha mejorado si.Tambien se ven las películas muy grisaceas,y el sonido suena como mono, lo tengo conectado a un tv o a un altavoz Marshall Stanmore por cable óptico. Si se ajustasen esos 3 detalles sería casi perfecto  :laugh:
26/03/2017, 10:50 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#206
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Tengo un problema que ya no sé como resolver , cuando doy a salir se queda pillada la pantalla y tengo que
reiniciar el undro2 , he reinstalado el kodi la primera vez funciona bien y a partir de ahí nuevamente queda
trabado en la pantalla salir.No se me ocurre nada como arreglarlo ¿Alguna idea? Gracias.
26/03/2017, 11:03 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#207
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Tengo un problema que ya no sé como resolver , cuando doy a salir se queda pillada la pantalla y tengo que
reiniciar el undro2 , he reinstalado el kodi la primera vez funciona bien y a partir de ahí nuevamente queda
trabado en la pantalla salir.No se me ocurre nada como arreglarlo ¿Alguna idea? Gracias.


Hola buenas, yo comentarte lo que algunas veces he dicho en otros post que con Kodi 15.2 Isengard he notado mejor Kodi en nuestro Undro2 sin algunos fallos de la versión jarvis, tambien con el firm FIX probandolo por Kodi lo vi mejor............. Si tienes instalado otro Skin diferente a Confluence prueba a cambiar. Saludos.
26/03/2017, 22:18 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#208
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
7/6
Mensajes
177
Algun reproductor que mejore la imagen?solo he visto en el hilo kodi del undro 1 el mx,pero tiene años ya.
26/03/2017, 23:35 -

Re:KODI en QVIART UNDRO 2

#209
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Algun reproductor que mejore la imagen?solo he visto en el hilo kodi del undro 1 el mx,pero tiene años ya.

Aqui en el Undro2 no hace falta, por cierto yo he cambiado a la versión Jarvis, la Isengard como la Helix poco a poco dejan funcionar bien dado las actualizaciones de los add-ons. En la apk Complete Kodi setup Wizard hay un montón de opciones para instalar en Kodi... casi se puede instalar de todo.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO