PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: KODI - Permite el control remoto via http  (Leído 4838 veces)

Registrado:
25/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
al clicar la opción Permie el control remoto via http da Error al iniciar, he instalado el Kodi varias veces, y siempre da este error. Hay algún parametro del UNDRO DOS que puede estar mal ?
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
A lo mejor tienes puesto un numero de puerto que ya esta en uso. Si lo que intentas es controlar kodi con la aplicacion kore, en el hilo de Kodi en Undro 2, hay unos breves pasos.

Salu2
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
lo he probado con cable (con DHCP o con estatica), tambien con WIFI, y cuando voy a Servicios-Servidor Web al clicar a Permitir control remoto via http me sale el Error al Iniciar.
Si, me interesa para que me funcione el Kore.
Gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Pon numero de puerto 8080.

Salu2
Registrado:
25/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Ya esta puesto el puerto 8080, lo curioso del caso es que hitvremote se conecta, solo la primera vez acabado de instalar, y me sale un puerto distinto al que tiene el QVIART en Red (192.168.1.38 u otro he probado varios), a la que salgo de la app o me da error alguna opción, y vuelvo a entrar ya no se conecta, hasta que la desinstalo y vuelvo a instalar.
Con el Kore o con G-MScreen sale la lista de canales pero no consigo verlos.
Registrado:
03/03/2009
Gracias:
68/6
Mensajes
29
Hola yo tengo el mismo problema, he conseguido configurar el control remoto en el PC y en mi tablet, pero al hacerlo en el qviart me sale el mismo error al poner que sí a la conexión remota, alguien tuvo el mismo problema y consiguió solucionarlo?

muchas gracias
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
Ya esta puesto el puerto 8080, lo curioso del caso es que hitvremote se conecta, solo la primera vez acabado de instalar, y me sale un puerto distinto al que tiene el QVIART en Red (192.168.1.38 u otro he probado varios), a la que salgo de la app o me da error alguna opción, y vuelvo a entrar ya no se conecta, hasta que la desinstalo y vuelvo a instalar.
Con el Kore o con G-MScreen sale la lista de canales pero no consigo verlos.
Hola yo tengo el mismo problema, he conseguido configurar el control remoto en el PC y en mi tablet, pero al hacerlo en el qviart me sale el mismo error al poner que sí a la conexión remota, alguien tuvo el mismo problema y consiguió solucionarlo?

muchas gracias
Vale, despues de instalar el firm 1.03 no habia vuelto a probar la aplicacion Kore.
Al ir a intentar usarla he tenido el problema de Error de inicio que comentais.
Para solucionarlo hay que cambiar el numero de puerto, dentro de Servicios / Servidor web .
Yo le he puesto puerto 1234 y ya funciona.
Haced la prueba.

Salu2
« Última modificación: 21/09/2016, 15:33 por pitingo »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO