PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando LG TV WebOS para controlar el Undro 2  (Leído 5455 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Hola compis, al final me he pillado el cacharro este y llevo to el dia trasteando, queria saber si alguno de vosotros tiene una tele LG con WebOS y sabe la marca compatible para controlar el Undro 2 con el mando de la tele, en el combo a base de probar unos compañeros y yo lo sacamos, era compatible con la marca "QMax" y se podia controlar el combo con el mando de la tele, a ver si alguien supiera la marca compatible o habrá que ir probando una a una, y hay un montonazo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Me extrañó cuando vi que vendías el Qviart Combo porque siempre has hablado bien de él, ahora comprendo porqué lo pusistes en venta........, te has cambiado a "otro mundo" dando un gran salto con mucho mas jueg. Como se nota que te gusta el "cacharreo"................
 Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Me extrañó cuando vi que vendías el Qviart Combo porque siempre has hablado bien de él, ahora comprendo porqué lo pusistes en venta........, te has cambiado a "otro mundo" dando un gran salto con mucho mas jueg. Como se nota que te gusta el "cacharreo"................
 Saludos.
No lo sabes tu bien, me da mucha pena venderlo por lo bien que va pero los granujas estos me han pinchado y ya era de los pocos que no lo tenía, además que dos decos son demasiados en el mueble, y si, es un mundo nuevo, ya llevo todo el dia metido en el tema, asi que estaré por aqui trasteando.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Jajajaja, tu también has picado, a mi también  me extraño ver el combo en venta,  has probado la lista que me pasaste?? 
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Jajajaja, tu también has picado, a mi también  me extraño ver el combo en venta,  has probado la lista que me pasaste??
Adapté una del combo al undro pero pierde el sonido, asi que no hay nada que hacer, reset de fábrica y busqueda ciega, llevo to el dia ordenando canales a mano con el mando, aun me queda, mañana más, no le voy a poner tantos canales extranjeros de deportes que sino se me hace interminable, y repetidos tampoco, y como tenemos los españoles, vamos sobraos ademas que los alemanes si no emiten no los encuentra el deco, cuando la tenga bonita ya la subiré.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Si encuentras el mando y es qwerty, estoy esperando respuesta del sponsor.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Otro figura más con el Undro2, a mi personalmente este deco solo por satélite es el mejor y luego encima android tambien.

La calidad de imagen es similar al combo pero el Undro2 pasa más rápido los canales, el combo para esto es algo lento.
En fin repito para mi no hay color, el mejor el Undro2.

Sobre el mando a distancia yo pienso que es mejor el que trae el deco, los otros compatibles con TV que agrupan
varios dispositivos en uno... aunque a primera vista parece muy ideales luego cuando los usas ves que algunas
cosillas no son como el mando original y otras funciones no las llevan... hace poco compre un mando a distancia sin pilas que era Quetry para android... bien pero como el mando original no es...

Saludos
« Última modificación: 24/05/2016, 21:30 por ramon martinez barranco »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Esta mañana he visto a un amigo y me ha enseñado una app que tenía instalada en su móvil, se llama SURE y vale para un montón de TV y decos, entre ellos, según me ha dicho, vale para TODOS los modelos de Qviart. El tiene un Unic y me ha mostrado como va la aplicación, entras y te salen los dispositivos que tu has puesto y para el Unic vi que tiene varias pantallas donde se encuentran volumen, canales,..........
 Si la pruebas y te vale, pues mejor, así no compras mando.
 Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Esta mañana he visto a un amigo y me ha enseñado una app que tenía instalada en su móvil, se llama SURE y vale para un montón de TV y decos, entre ellos, según me ha dicho, vale para TODOS los modelos de Qviart. El tiene un Unic y me ha mostrado como va la aplicación, entras y te salen los dispositivos que tu has puesto y para el Unic vi que tiene varias pantallas donde se encuentran volumen, canales,..........
 Si la pruebas y te vale, pues mejor, así no compras mando.
 Saludos.
Si, yo también tengo la app Quick remote en el movil y puedo recrear cualquier mando con los botones que quiera, lo que yo quería es controlar el deco con el mando de la tele, que con el combo podía seleccionando una marca en concreto, con el undro 2 desconozco la marca , iré probando.
Registrado:
22/10/2014
Gracias:
11/3
Mensajes
15
Les he escrito a los de Lg a ver si me dicen algo , He probado la mitad y lo unico que se puede usar serian las cifras con la marca big sat !

Estimado cliente,

 

Trasladamos su sugerencia al departamento correspondiente, para que lo tengan en cuentan en próximas actualizaciones.

 

Saludos cordiales,

 

Smart team.


« Última modificación: 08/03/2017, 19:06 por goku89 »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Pues yo tengo este mando y va de maravilla sin pilas ni nada funciona OK


https://padredefamilia.com/android/710-mando-qwerty-airmouse-con-giroscopio-am3
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Les he escrito a los de Lg a ver si me dicen algo , He probado la mitad y lo unico que se puede usar serian las cifras con la marca big sat !

Estimado cliente,

 

Trasladamos su sugerencia al departamento correspondiente, para que lo tengan en cuentan en próximas actualizaciones.

 

Saludos cordiales,

 

Smart team.




Lo has conseguido, porque yo también tengo una lg con webOs, y si sigues intentando, dime cuales te faltan y te hecho una mano... Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO