PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Motor  (Leído 13951 veces)

17/04/2016, 23:27 -

Re:algien con motor me guia

#30
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
tengo el vu con las cordenadas asi   LONGUITUD 3.600 OESTE---- LATITUD   40.500 NORTE y en este
no se como meterlas ni donde gracias alguna foto donde se meten gracias

Las cordenadas de longitud y latitud tiene que ponerlas en la opción diseqc 1.3 USALS, dependiendo cual
sea su localidad asin debe poner o si el motor no esta correctamente puesto para el sistema de USALS pruebe
con diseqc 1.2 que seguro que le funciona OK.

Si lo de mover de este-oeste con el mando a distancia en la opción diseqc 1.2 le resulta dificil, recuerde que debajo
del motor hay un pulsador o dos pulsadores para mover y controlar el movimiento del motor, cuando detecte la señal
guarda la posición en el deco...

Saludos
« Última modificación: 17/04/2016, 23:37 por ramon martinez barranco »
18/04/2016, 18:04 -

Re:Motor

#31
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
El Qviart Undro2 lleva dos tunner, haber si con dos motores va... yo cuando lo tenga probare, se le puede
sacar buen uso a esto por si la parabolica grande con motor tiene reducido su moviento por tener cerca la pared
u otros obstaculos, que en tal caso se puede utilizar con 1 tunner los satélite optimos para el movimiento sin obstaculos
y el otro tunner para los demas satélite. Al mismo tiempo se pueden navegar por dos satélites distintos sin que haya
que esperar al movimiento del motor... por ejemplo juntamos Astra1 y Hotbird como si fuera un solo satélite y tambien
Astra2 con Intelsat 907 como un solo satélite de canales Ingleses... UFFF que ganas tengo de probar...


Hola Ramon,

estaré pendiente de tus informes sobre el comportamiento del undro2 con motor.
yo ahora tengo undro1 con motor y así así...
Tengo un iris con comunitaria que está caducando....y quiero pasar el undro1 en lugar del Iris y comprar el undro 2 para la antena con motor.
También me interesaría saber si con el Promet del undro 2 se abren los sky...
Gracias
Un saludo
18/04/2016, 18:05 -

Re:Motor

#32
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
me refiero a los sky 13º de los spaghetti...
18/04/2016, 21:05 -

Re:Motor

#33
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055

Hola Ramon,

estaré pendiente de tus informes sobre el comportamiento del undro2 con motor.
yo ahora tengo undro1 con motor y así así...
Tengo un iris con comunitaria que está caducando....y quiero pasar el undro1 en lugar del Iris y comprar el undro 2 para la antena con motor.
También me interesaría saber si con el Promet del undro 2 se abren los sky...
Gracias
Un saludo


Bien amigo, acabo de probarle con un Qviart combo por Hotbird 13E los canales Sky Sport1, Sky supercalcio,Primafila... diferentes frecuencias con estos canales y NO abren por IKS, el unico que veo abierto en estas frecuencias de los Sky Italia es el canal cielo... lo demas NDS no va, hace algún tiempo lo probe con el DUO sin éxito tampoco en estos canales, recuerdo antiguamente que los Primafila si ivan bien.


Mire no tengo todabía el Undro2 y no se si pronto comprarlo... mire le voy a dar mi modesta opinión y es creo que si
realmente lo que quiere son buenas prestaciones con el motor el Qviart combo logicamente al ser un receptor satélite normal y no android, para el cometido del motor es mejor deco.

Le voy a decir más tengo 4 motores diferentes y uno que esta un poco jodido el mot sat de illusion que le cambiado condesadores... no me furula bien con ningún deco sin embargo lo pongo con el Qviart combo y no falla en ningún satélite  perfecto. La otra semana puse este mismo motor con un engel En1010 con android, satélite y más y más cosas... SI pero
con este motor un poco jodido se quedaba pillado. En el combo va desde el satélite Nss 57E hasta Hispasat 30W.
Que nadie mal interprete mis palabras los decos android multiusos van bien y tienen buenas prestaciones pero
como se dice cuando llega una piedra dura de quitar aparta la herramienta multiusos y pon la especifica para esta
piedra que veras como sale...


Saludos
19/04/2016, 13:10 -

Re:Motor

#34
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Gracias Ramon

Si, los sky spaghetti hace unos meses se veian perfectos también con el undro 1. hasta los HD.

Yo tengo el motor desde hace almenos 5/6 años, y probado con otros decos aún va bien... pero, en el caso me decido para cambiar el motor también que marca me aconsejarías?
ya que tu tienes mas experiencia que yo...
Muchas gracias
Un saludo
19/04/2016, 13:31 -

Re:Motor

#35
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias Ramon

Si, los sky spaghetti hace unos meses se veian perfectos también con el undro 1. hasta los HD.

Yo tengo el motor desde hace almenos 5/6 años, y probado con otros decos aún va bien... pero, en el caso me decido para cambiar el motor también que marca me aconsejarías?
ya que tu tienes mas experiencia que yo...
Muchas gracias
Un saludo


De nada amigo, el motor los que tiene padredefamilia son todos buenos, yo solo le pondría algún pero al moto sat de illusion, de estos he instalado yo bastantes y hombre no es que fallen todos pero yo mantengo lo que dije hace tiempo que para muncha guerra no son ni para antenas de peso... El motor Relook lo tengo yo instalado con una parabolica de 22kilos de 140cm y me va bien por los satélites centrales entre Astra2 y Nilesat. Luego el Optibox-Amiko 3800 lo compre en el año
2009 y tras pasar por el una legión de receptores satélite continua funcionando bastante bien, Ademas esta echo de metal por fuera y como el Relook tiene fuerza y un brazo de giro bien grueso para que las parabolicas grandes queden bien sujetas. El Golden media o intestar que regalan un lnb más satfinder va bien...


Saludos
« Última modificación: 19/04/2016, 13:33 por ramon martinez barranco »
22/04/2016, 11:21 -

Re:Motor

#36
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055

Hola Ramon,

estaré pendiente de tus informes sobre el comportamiento del undro2 con motor.
yo ahora tengo undro1 con motor y así así...
Tengo un iris con comunitaria que está caducando....y quiero pasar el undro1 en lugar del Iris y comprar el undro 2 para la antena con motor.
También me interesaría saber si con el Promet del undro 2 se abren los sky...
Gracias
Un saludo


Bien amigo, vuelvo a citarle para confirmarle que ahora que tengo el Undro2 le puedo decir que va bien con el motor, por diseqc 1.2 el satélite lleva asignado un número que lo identifica el motor para guardar la posición en el lugar que vayas guardado, bastante seguro este funcionamiento.

Como ya le comente el otro día los canales Sky Italia no abren pero sin embargo he visto un montón de canales Italianos que si van por Prometheus en el satélite Hotbird, los Vod de series, pelis... se ven un montón, Primafila hay tambien algunos y luego los de la Rai tambien con Italia1, Rete4, Canale5, la7...

Saludos
06/05/2016, 22:42 -

Re:Motor

#37
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
11/2
Mensajes
33

De nada amigo, el motor los que tiene padredefamilia son todos buenos, yo solo le pondría algún pero al moto sat de illusion, de estos he instalado yo bastantes y hombre no es que fallen todos pero yo mantengo lo que dije hace tiempo que para muncha guerra no son ni para antenas de peso... El motor Relook lo tengo yo instalado con una parabolica de 22kilos de 140cm y me va bien por los satélites centrales entre Astra2 y Nilesat. Luego el Optibox-Amiko 3800 lo compre en el año
2009 y tras pasar por el una legión de receptores satélite continua funcionando bastante bien, Ademas esta echo de metal por fuera y como el Relook tiene fuerza y un brazo de giro bien grueso para que las parabolicas grandes queden bien sujetas. El Golden media o intestar que regalan un lnb más satfinder va bien...


Saludos

A ver si me puedes dar una idea sobre el problema q tengo con mi undro 2 y motro golden media.El tema es que al configurar el deko para motor, este se movio al limite hacia el  este y ahi se quedo parado .He intentado de  todo en el deko,instale el ultimo firm,probado tanto diseq como usal y nada ,no lo mueve.He reseteado el motor(tendria que ponerse a 0 creo?) o con los botones de este  oeste y no hay manera,quieto se queda.Igual es una pijada pero es que no doy con ella.Gracias ,un saludo
06/05/2016, 23:43 -

Re:Motor

#38
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
A ver si me puedes dar una idea sobre el problema q tengo con mi undro 2 y motro golden media.El tema es que al configurar el deko para motor, este se movio al limite hacia el  este y ahi se quedo parado .He intentado de  todo en el deko,instale el ultimo firm,probado tanto diseq como usal y nada ,no lo mueve.He reseteado el motor(tendria que ponerse a 0 creo?) o con los botones de este  oeste y no hay manera,quieto se queda.Igual es una pijada pero es que no doy con ella.Gracias ,un saludo


Buenas, el golden media es buen motor, primero vaya a configuración del motor en el deco y desactive los limites tanto del oeste y este. Por diseqc 1.2 el Qviart Undro2 le asigna un número automatico a cada satélite para mover el motor, que en este caso se le abra movido la parabolica al activar la opción diseqc 1.2, debe usar los pulsadores del motor para que cada posición del motor este en cada satélite, tambien lo puede hacer con el propio mando a distancia y muy importante que cuando detecte la señal almacene la posición en OK en guardar.

Si el motor no se mueve una vez descativado los limites este-oeste, vaya a los pulsadores y pulse haber si gira la parabolica, si no gira puede estar interrunpida la corriente entre deco y motor, las luces tambien le haran intermitencias...


En la listas de canales tengo dos que son special para diseqc 1.2, lo unico que debe cambiar es mover de este-oeste y guardar la posición.

Este deco va bien con 1 motor o dos cada uno en su tunner, otro día probare por Usals que tambien debe ir bien
cuando se le ponen correctas las cordenadas de longitud y latitud.


Tenga presente que cada vez que hace un Reset en el motor tambien se pueden activar los parametros de limite de
este-oeste, tiene que desactivar como le he comentado.


Saludos

07/05/2016, 00:00 -

Re:Motor

#39
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
11/2
Mensajes
33

Buenas, el golden media es buen motor, primero vaya a configuración del motor en el deco y desactive los limites tanto del oeste y este. Por diseqc 1.2 el Qviart Undro2 le asigna un número automatico a cada satélite para mover el motor, que en este caso se le abra movido la parabolica al activar la opción diseqc 1.2, debe usar los pulsadores del motor para que cada posición del motor este en cada satélite, tambien lo puede hacer con el propio mando a distancia y muy importante que cuando detecte la señal almacene la posición en OK en guardar.

Si el motor no se mueve una vez descativado los limites este-oeste, vaya a los pulsadores y pulse haber si gira la parabolica, si no gira puede estar interrunpida la corriente entre deco y motor, las luces tambien le haran intermitencias...


En la listas de canales tengo dos que son special para diseqc 1.2, lo unico que debe cambiar es mover de este-oeste y guardar la posición.

Este deco va bien con 1 motor o dos cada uno en su tunner, otro día probare por Usals que tambien debe ir bien
cuando se le ponen correctas las cordenadas de longitud y latitud.


Tenga presente que cada vez que hace un Reset en el motor tambien se pueden activar los parametros de limite de
este-oeste, tiene que desactivar como le he comentado.


Saludos
Gracias por responder tan pronto,decirle que no tengo puestos limites de giro y que las luces del motor parpadean continuamente la del oeste en rojo parpadeando y la del este en verde tanbien parpadeando,puede ser que este bloqueado por algun comando q le sigue enviando el deko¿¿ aunque despues de apagar y encender el deko y reset de motor no se... seguire probando ,Gracias de nuevo
07/05/2016, 00:08 -

Re:Motor

#40
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Gracias por responder tan pronto,decirle que no tengo puestos limites de giro y que las luces del motor parpadean continuamente la del oeste en rojo parpadeando y la del este en verde tanbien parpadeando,puede ser que este bloqueado por algun comando q le sigue enviando el deko¿¿ aunque despues de apagar y encender el deko y reset de motor no se... seguire probando ,Gracias de nuevo


Si se enciende las luces es que el deco manda corriente al motor y el cableado esta bien.
En el menu del Motor vaya donde pone Mover continuamente de este a oeste con las teclas del
mando que estan a la izquierda-derecha junto al OK. Mire haber si se mueve la parabolica,
abajo donde pone limite establecido tenga deshabilitar y debajo donde pone Guardar posición
OK guarde cuando tenga buena señal de la frecuencia del satélite. Todo esto en diseqc 1.2
Si no sabe si mueve la parabolica los pulsadores debajo del motor le sacaran de dudas.
Cambie de satélite haber si se mueve... pruebe con mi primera lista.

Hasta mañana, buena suerte
07/05/2016, 00:26 -

Re:Motor

#41
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
11/2
Mensajes
33

Si se enciende las luces es que el deco manda corriente al motor y el cableado esta bien.
En el menu del Motor vaya donde pone Mover continuamente de este a oeste con las teclas del
mando que estan a la izquierda-derecha junto al OK. Mire haber si se mueve la parabolica,
abajo donde pone limite establecido tenga deshabilitar y debajo donde pone Guardar posición
OK guarde cuando tenga buena señal de la frecuencia del satélite. Todo esto en diseqc 1.2
Si no sabe si mueve la parabolica los pulsadores debajo del motor le sacaran de dudas.
Cambie de satélite haber si se mueve... pruebe con mi primera lista.

Hasta mañana, buena suerte
Ya tenia su lista metida en el deko y es con la que estaba probando.Ya intente mover continuamente y paso a paso pero la parabola no se mueve ni con los botones.O esta defectuoso el motor o no se...manñana seguire probando .gracias
07/05/2016, 10:28 -

Re:Motor

#42
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Ya tenia su lista metida en el deko y es con la que estaba probando.Ya intente mover continuamente y paso a paso pero la parabola no se mueve ni con los botones.O esta defectuoso el motor o no se...manñana seguire probando .gracias


Creo que debe volver al menu del deco y activar los limites del este-oeste y despues desactivarlos. Ya si le llega corriente
al motor, lo que se puede observar con las luces junto a los pulsadores y no se mueve, SI es posible que el motor este defectuoso, pulse varias veces el pulsador del motor haber si oye un chasquido de Rele o si gira a trompicones con un ruido extraño de kra,kra...

Dele a los pulsadores varias veces seguidas de este-oeste, que algunas veces se queda pillado en un punto y no giran, despues de dar varias veces de este-oeste se desbloquean...

Saludos
« Última modificación: 07/05/2016, 10:33 por ramon martinez barranco »
07/05/2016, 10:58 -

Re:Motor

#43
Registrado:
11/11/2008
Gracias:
11/2
Mensajes
33

Creo que debe volver al menu del deco y activar los limites del este-oeste y despues desactivarlos. Ya si le llega corriente
al motor, lo que se puede observar con las luces junto a los pulsadores y no se mueve, SI es posible que el motor este defectuoso, pulse varias veces el pulsador del motor haber si oye un chasquido de Rele o si gira a trompicones con un ruido extraño de kra,kra...

Dele a los pulsadores varias veces seguidas de este-oeste, que algunas veces se queda pillado en un punto y no giran, despues de dar varias veces de este-oeste se desbloquean...

Saludos
Con los botones ya lo intente varias veces sin resultado ,se oye el chasquido del rele pero no hace intencion de moverse,intentare lo que dice de activar y desactivar limites .probare con orto deko tambien para descartar que sea problema de solftware o del propio aparato.Gracias ,un saludo

07/05/2016, 12:04 -

Re:Motor

#44
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Con los botones ya lo intente varias veces sin resultado ,se oye el chasquido del rele pero no hace intencion de moverse,intentare lo que dice de activar y desactivar limites .probare con orto deko tambien para descartar que sea problema de solftware o del propio aparato.Gracias ,un saludo

Ese problema lo he tenido en algunos motores mot sat illusion, en el deco aparte de desactivar limites, tiene una opción de pasos pequeños de mover de este-oeste, dele una vez para cada lado de forma rápida... Puebe tambien con Usals en su configuración de desactivar limites.

Ya en el peor de los casos que desmonte el motor, tambien pruebelo sin el peso de la parabolica haber si gira.
Si no tendra que enviarlo si esta en garantía y si ya se paso el plazo de garantía, puede quitarle la carcasa
y comprobar las soldaduras y condesadores, puede estar la señal electrica engarrotada.

A mi en los motores illusion, una vez que consegui que se moviera guardaba posiciones de los satélites para que memorizara... cuando le hacía reset otra vez igual, es como si no supiera donde pararse y por eso no gira.

Tenga presente tambien otra cosa importante que aunque el fabricante del motor da los datos de potencia, peso, diametro soportado sin problemas, Siempre cuanto más liguera en peso la parabolica mejor funcionara el motor, sobre todo si esta con algún componente electrico medio defectuoso o defectuoso. Si es una parabolica grande de bastante peso cuando cae para un satélite de Este el motor le cuesta va sobre cargado.

Saludos
« Última modificación: 07/05/2016, 12:10 por ramon martinez barranco »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO