PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Otro más entusiasmado con el Undro2(Disponible Skin Aeon MQ7)  (Leído 10300 veces)

22/04/2016, 17:02 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#15
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Creo que se refiere al launcher ramón, el del undro1 no era tan íntrusivo como este, y para mi gusto era mejor.

OK, yo el Undro1 no lo tube entonces no puedo hacer las comparaciones... Que te iva ha decir paranoh, tienes el
Skin para Kodi de Wanilton el AEON MQ7 estoy probando el 6 que por cierto va bien pero la última versión no liberada
todabía no la tengo, algunos usuarios de su foro si la tienen.

Saludos
22/04/2016, 20:26 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#16
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Se me había pasado post, perdona, que va no lo tengo...piensa que yo el kodi apenas lo uso ya que tiro de dlna en un par de servidores que tengo por casa y la tv para reproducir, pero básicamente por que la calidad de imagen que da el tv como reproductor no he conseguido que me lo de ningun aparato de los que tengo por casa, a ver si con futuras actualizaciones el undro2 me quita esa costumbre.


Edito.....Ost***sssss...que guapo esta ese skin :O :O :O...creo que voy a ponerme a buscarlo a ver si hay suerte...esta increíble!!!!!
« Última modificación: 22/04/2016, 20:39 por Paranosh »
22/04/2016, 21:16 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#17
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Se me había pasado post, perdona, que va no lo tengo...piensa que yo el kodi apenas lo uso ya que tiro de dlna en un par de servidores que tengo por casa y la tv para reproducir, pero básicamente por que la calidad de imagen que da el tv como reproductor no he conseguido que me lo de ningun aparato de los que tengo por casa, a ver si con futuras actualizaciones el undro2 me quita esa costumbre.


Edito.....Ost***sssss...que guapo esta ese skin :O :O :O...creo que voy a ponerme a buscarlo a ver si hay suerte...esta increíble!!!!!

Yo tengo he puesto en el undro2 Kodi Isengard 15.2 y en el otro deco Kodi 16 jarvis, por que estas creaciones de Wanilton van las dependendecias de los Skin para Isengard... Si instalas Kodi 15.2 Isengard te viene en conseguir más Skin la versión Q6 , la que busco es la Q7 que no esta liberada...

Por cierto paranosh que me han dicho de kodimania que el addon youtube para kodi ya no va si no lo actualizas...
Aqui tienes para instalarlo, lo he probado en el undro2 y bastante bien si selecionas pixeles de resolución en los videos...
23/04/2016, 22:22 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#18
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Se me había pasado post, perdona, que va no lo tengo...piensa que yo el kodi apenas lo uso ya que tiro de dlna en un par de servidores que tengo por casa y la tv para reproducir, pero básicamente por que la calidad de imagen que da el tv como reproductor no he conseguido que me lo de ningun aparato de los que tengo por casa, a ver si con futuras actualizaciones el undro2 me quita esa costumbre.


Edito.....Ost***sssss...que guapo esta ese skin :O :O :O...creo que voy a ponerme a buscarlo a ver si hay suerte...esta increíble!!!!!

Malas noticias, ahora mismo para tener este Skin hay que donar 15 euros, por mi parte se pueden ir a tomar...
Volviendo a nuestro Undro2, esta tarde le he configurado el Skin AEON MQ6 y se queda tambien genial, pelisalacarta
personalizado en la frontal del panel principal, tambien youtube... va muy bien con Kodi 15.2 Isengard.


Saludos
24/04/2016, 11:13 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#19
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenos días . Pues bueno después de tirarme ayer muchas horas , instale el Kodi team Israel y la verdad que me ha fascinado , con el skin eminence está muy chulo . Aparte de lo fluido que va todo . Con Israel TV tenemos 900 canales iptv de los cuales 40 son españoles . Y se ven ok .pelis a la carta se instala desde un zip y va ok
Con esto No quiero decir que se instale obligatoriamente , pero el que quiera que lo pruebe . Dicho archivo está en la sección engel 1010, y nuestro gran amigo Ramón Martínez barranco , sabe de todo esto y nos puede guiar . Y dar buenos consejos como siempre lo hace .
Un salu2 a to2. :-*
24/04/2016, 23:27 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#20
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Dioco y demas amigos, si activas el addon cCloud TV tambien encontras un montón de canales IPTV algunos no van pero
munchos si como Españoles, Latinos, internacionales...

Yo le he puesto a Kodi TheWiz el skin Eminence zeev que lo incluye y tengo activados los siguientes addons que tienen
soporte y funcionan bien, son estos: Youtube, Youtube music, TheWiz Media Wall, pelisalacarta, Israel Sports, Exodus , cCloud TV, IsraelLive, andan por ahí otros interesantes pero de momento no los he activado caso de los VEVO de música,
Sport Devil version 21-03-2016, Popcorn tv y popcorn tv con algunas series y pelis en Español...

En fin comentar que esta mañana lo instale en nuestro Undro2 y va de maravilla mejor que en el otro deco android que tambien uso, Telemadrid lo estube viendo varias horas sin problema.


Saludos
25/04/2016, 22:59 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#21
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2990
Buenas noches a todos...aquí les adjunto unas capturas de pantalla de cómo queda kodi israelí .para que lo veais..he de decir ...que me funciona todo perfecto.










Un salu2 a to2.

P.D. Amigo las he puesto para que los compañeros las vean directamente que te ha quedado muy chulo.
« Última modificación: 25/04/2016, 23:58 por vivira »
25/04/2016, 23:22 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#22
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas noches a todos...aquí les adjunto unas capturas de pantalla de cómo queda kodi israelí .para que lo veais..he de decir ...que me funciona todo perfecto.
Un salu2 a to2.

Me encanta el fondo del puente está muy guapo, mañana se lo instalo al mío.


Muchas gracias Ramon Martinez Barranco
« Última modificación: 26/04/2016, 18:05 por vivira »
26/04/2016, 11:22 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#23
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Adjunto 20 capturas de Kodi TheWiz Israel más la preciosa piel del Skin eminence.

Las fotos salen bien, cuando descomprimais el archivo os saldra una carpeta nueva, le dais abrir para mostrar
20 capturas. Tambien el archivo de descarga de Kodi TheWiz Israel, el Skin eminence lo incluye.
Debeis primero instalar Kodi 16 Jarvis y despues sin descargar ningún addon ni aplicación se instala automaticamente
Kodi TheWiz Israel, pinchando en el robot android que nos sale en el panel de aplicaciones se instala solo, entramos en el nuevo Kodi y dejamos que descarge... una vez finalizado todo ponemos el idioma en Español.

[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]
« Última modificación: 26/04/2016, 11:29 por ramon martinez barranco »
26/04/2016, 20:10 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#24
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Bueno me as convencido pedido al patrocinador para sustituir el que tiene mi hijo , haber si el regalo
le sale bien como dices y le gusta.Gracias por seguir informando.
Bueno el Undro2 ya llegó otra vez mas la eficiencia del sponsor quedó confirmada .Puesto en marcha sin problemas en el sat , ahora a trastear
en lo de androide con la ayuda de los compañeros del foro lo conseguiré , mucas gracias a todos por todo.
26/04/2016, 22:10 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#25
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Dioco, vivira y compañia os adjunto este maravilloso addon que funciona perfecto con Kodi TheWiz y tambien con otras versiones... instalarlo desde un archivo zip en configuración Add-ons.

Este addon Navi-X lleva munchos canales latinos y norteamericanos... tambien special adultos con buena calidad de imagen.
Testado con éxito en nuestro Undro2.
30/04/2016, 22:12 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#26
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Se me había pasado post, perdona, que va no lo tengo...piensa que yo el kodi apenas lo uso ya que tiro de dlna en un par de servidores que tengo por casa y la tv para reproducir, pero básicamente por que la calidad de imagen que da el tv como reproductor no he conseguido que me lo de ningun aparato de los que tengo por casa, a ver si con futuras actualizaciones el undro2 me quita esa costumbre.


Edito.....Ost***sssss...que guapo esta ese skin :O :O :O...creo que voy a ponerme a buscarlo a ver si hay suerte...esta increíble!!!!!

Me confirma Wanilton que este Skin estara liberado en dos meses o como muncho 3 meses, libre a todo el mundo que lo pueda descargar, hablan de muy personalizado y guapo con opciones como la de Aeon MQ6 de llevarse pelisalacarta, youtube a primera vista del panel central al igual que poder abceder desde el propio Kodi en Extras a las demas APK android y satélite.

Comentar tambien a todo esto que Kodi 16.1 funciona bien en nuestro Qviart Undro2 como bien sabeis, tambien con la opción de adaptarle Kodi TheWiz Israel. Saludos
« Última modificación: 30/04/2016, 22:14 por ramon martinez barranco »
02/05/2016, 19:57 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#27
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Coincido contigo, el del Undro 1 me gustaba mas. Los accesos directos tampoco me gustan. Imagino que lo depuraran en proximas actualizaciones.
Lo que me gusta es que va como un tiro todo, los menus, el zapping, las aplicaciones. Hay una diferencia muy grande de fluidez y rendimiento. Kodi, con contenidos HD y sonido Ac3 y Dts, se desenvuelve con fluidez con el reproductor interno, con el Undro 1 era imposible.

En lo que si coinciden ambos es en la estabilidad del server, y en la calidad de imagen, que es bestial.
No creo que me equivoque al decir que la calidad de imagen de los Undro es la mejor de todos los modelos de Qviart...

Salu2

Tengo el Undro2 desde la semana pasada y estoy encantado. Dicho esto y pese a que igual alguien me despelleja, no puedo dejar de decir que:

  • EN MI OPINION: mi humilde difunto Engel RS4800HD, así como el Engel RS4800Y de mi padre tenían (o tienen) mejor calidad de imagen. A ratos el qviart le noto "algo" que no es efecto jpeg, pero que se nota que es digital.
  • La estabilidad de los Engel ha tenido altos y bajos, pero lleva mucho tiempo siendo "cuasi perfecta". El Undro2 tiene parones, al menos a mi.
Dicho esto, que creo que debía decir, ahora mismo no lo cambio. La calidad de imagen estando por debajo (en mi opinión) es más que suficiente para mi, la estabilidad espero que mejore, y la cantidad de opciones que me ofrece es abrumadora (android, ftp, kodi, dlna, multiscreen, etc.)
02/05/2016, 20:40 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#28
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
La calidad de imagen del Qviart Undro2 100x100 buenisma, posiblemente la mejor de todos los decos
conocidos con IKS, vamos mejor que la del engel y sin punto de comparación.

Algo tiene mal configurado por ahí, ya sea el cable hdmi, formato de imagen del TV...

Saludos
02/05/2016, 20:49 -

Re:Otro más entusiasmado con el Undro2

#29
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
hola ramon,

Acepto la sugerencia y probaré a sustituir el cable HDMI (ya que estoy aprovechando el del antiguo Engel).

Por otro lado, tengo 1080P en el Undro2 y tengo una Samsung 4K de 48". No lo digo por presumir eh? sino por si a alguien se le ocurre alguna configuración en ambos que mejore la cosa (que tampoco está fatal, que nadie me entienda mal).

Si todo el mundo insiste en que el qviart tiene la mejor calidad de imagen será cierto, pero de momento debo decir que no en mi caso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO