PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Pérdida súbida de señal al entrar en "Configuración servidor"  (Leído 3964 veces)

Registrado:
30/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola,

Me ocurre que (cuando funciona) veo la imagen sin problemas, a veces por prometheus y a veces por cams, pero cuando entro al menú Expansión, luego a Configuración Servidor y voy cambiando de server en server para ver su estado, resulta que el decodificador pierde la conexión a Internet, la señal y la calidad. Si reinicio o voy a configuración de red y desconecto y conecto de LAN todo vuelve a la normalidad y recupero la señal. Para descartar que sea un problema de la red, he probado a conectar por wifi o por 3G y hace lo mismo...

Alguien más se ha encontrado así? Qué puede ser?

Gracias!!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Prueba a reinstalar el fw.
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola SkyNet,

Ya lo he hecho. He probado con todos los firmwares (1.01, 1.02, 1.03 y fix) y nada, con todos ellos la señal se pierde súbitamente cuando entro a la configuración de servers. Nadie mas con este problema?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Como al instalar un fw no borra datos haz una cosa, si no lo has hecho ya haz un reset de fábrica de todo para borrar la configuración, lista y clines y nos cuentas.
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Sí, lo he hecho y sigue haciendo lo mismo  :012:
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Sí, lo he hecho y sigue haciendo lo mismo  :012:
A mi cuando me hace eso a veces lo unico que tienes que hacer es esperar un poquito en los canales y ya todo vuelve a su ser y empieza a funcionar todo solito no tienes que hacer nada mas. Salu2
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
17/11
Mensajes
58
A mi cuando me hace eso a veces lo unico que tienes que hacer es esperar un poquito en los canales y ya todo vuelve a su ser y empieza a funcionar todo solito no tienes que hacer nada mas. Salu2

Efectivamente. A mi me pasa lo mismo y esperando o reiniciando se soluciona.
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Cierto, a mi también se me soluciona si reinico o me espero un buen rato. El problema es que nunca consigo ver el estado de todas las cams puesto que una vez entro en el menú de configuración del server, pierdo la conexión y no puedo ver su estado (ni siquiera me marca que estén desconectadas; se me quedan todas en blanco). Os pasa lo mismo a vosotros? Tenéis cams puestas? Cómo veis su estado?

Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48013
Mensajes
9780
Yo tengo clines puestas y no tengo ningun problema en ver el estado de cada una.
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
17/11
Mensajes
58
Cierto, a mi también se me soluciona si reinico o me espero un buen rato. El problema es que nunca consigo ver el estado de todas las cams puesto que una vez entro en el menú de configuración del server, pierdo la conexión y no puedo ver su estado (ni siquiera me marca que estén desconectadas; se me quedan todas en blanco). Os pasa lo mismo a vosotros? Tenéis cams puestas? Cómo veis su estado?

Gracias.

Sí, me pasa lo mismo, pero no cada vez que entro al menú...es algo aleatorio...
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Sí, me pasa lo mismo, pero no cada vez que entro al menú...es algo aleatorio...
A mi también me pasa, de forma aleatoria.
y como empleo el mismo tiempo en reiniciar que esperar la conexión, reiinicio y se soluciona
Saludos
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
No se porque pero le pasa a muchos U2 ,tengo en casa y alrededores 5 y aleatoriamente les pasa
Ya ni lo comentamos entre nosotros asumimos que sea un fallo de hardware,esperemos que no pase de
de eso claro , por lo demás es el mejor deco que he tenido y van puffdecenas  .Un saludo usarios del undro2.
Registrado:
06/12/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
10
Hola,

Me ocurre que (cuando funciona) veo la imagen sin problemas, a veces por prometheus y a veces por cams, pero cuando entro al menú Expansión, luego a Configuración Servidor y voy cambiando de server en server para ver su estado, resulta que el decodificador pierde la conexión a Internet, la señal y la calidad. Si reinicio o voy a configuración de red y desconecto y conecto de LAN todo vuelve a la normalidad y recupero la señal. Para descartar que sea un problema de la red, he probado a conectar por wifi o por 3G y hace lo mismo...

Alguien más se ha encontrado así? Qué puede ser?

Gracias!!

Uno dei clines è errato (password, user, ect.)
Test clines.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO