PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el proximo firm 1.03  (Leído 19833 veces)

Registrado:
23/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
27
Buenas tardes,

Mi petición es poder ver desde vlc directamente desde la ip del deco

sin tener que abrir desde algun dispositivo g-mscreen ni nada parecido...

gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Buenas tardes,

Mi petición es poder ver desde vlc directamente desde la ip del deco

sin tener que abrir desde algun dispositivo g-mscreen ni nada parecido...

gracias
Eso ya se puede hacer.
Registrado:
05/07/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
3
buenas..... este año me he portado muy bien y a los reyes magos les pido:
1 arreglar lo de la hora
2 epg  mejora visual estilo  tv lj (no se si se puede poner marcas) y el funcionamiento
3 recordatorio del epg directo sin tener que pasar por el menu ese (como en la      mencionada tv)
4 la luz de encendido roja,,, que esta siempre encendida.... apagado o encendido
5 no se si es a mi solo pero tiene bastantes cortes sobre todo por la tarde
6 actualizar a android 5
7 apagar directo en el boton sin el menu o sin tener que confirmar
8 havilitar el passgroung para que salga el sonido directo por el cable optico que solo sale en estereo
9 y el fuerte de playmobil

bueno.... estas son mis opiniones, mas o menos creo que muchas ya estan nombradas.... pero  yo pido....nunca se sabe....    ;)
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
Eso ya se puede hacer.

como se hace?
Registrado:
23/10/2012
Gracias:
6/0
Mensajes
27
Eso ya se puede hacer.

Como¿
Registrado:
14/11/2015
Gracias:
4/3
Mensajes
19
Hola. ¿Para cuando el nuevo firm 1.03?

Todavía tengo instalado la versión 1.01, pero últimamente tengo muchas nubes y pocos claros. No llegué a instalar la versión 1.02 porque no encontré novedades interesantes en dicha versión y pensé que iba a tardar poco la 1.03. Así que decidí esperarme. Pero visto la inestabilidad de las últimas semanas, me estoy planteando instalar la versión 1.02 a ver si me soluciona los problemas.

¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.
Registrado:
01/06/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
23
Hola. ¿Para cuando el nuevo firm 1.03?

Todavía tengo instalado la versión 1.01, pero últimamente tengo muchas nubes y pocos claros. No llegué a instalar la versión 1.02 porque no encontré novedades interesantes en dicha versión y pensé que iba a tardar poco la 1.03. Así que decidí esperarme. Pero visto la inestabilidad de las últimas semanas, me estoy planteando instalar la versión 1.02 a ver si me soluciona los problemas.

¿Qué me aconsejáis?

Un saludo.

Yo llevo instalada la versión 1.02 desde el primer día que salío, actualiza y compara si no te gusta siempre puedes hacer un recovery y volver al estado de fábrica.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Hello everyone
ranking of channels in alphabetical order
Registrado:
01/08/2013
Gracias:
97/21
Mensajes
141
Esperando este Firm deseoso como un abanico con este calorcito que tenemos, y solo vemos los nubarrones en el deco, fuera luz brillante y aunque se acueste sigue dandote por c...o.
Bromas aparte, yo me conformo con el arreglo de la hora, poner copy-paste para las dichosas clines o poderle poner un mando con teclado, no sé si a alguién le ocurrió, pero haciendo zaping 10 o 15 minutos seguidos se satura y queda bloqueado y no responde hay que cortar corriente y reiniciar.
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Esperando este Firm deseoso como un abanico con este calorcito que tenemos, y solo vemos los nubarrones en el deco, fuera luz brillante y aunque se acueste sigue dandote por c...o.
Bromas aparte, yo me conformo con el arreglo de la hora, poner copy-paste para las dichosas clines o poderle poner un mando con teclado, no sé si a alguién le ocurrió, pero haciendo zaping 10 o 15 minutos seguidos se satura y queda bloqueado y no responde hay que cortar corriente y reiniciar.
Yo tengo un mando de esos con teclado y funciona de lujo amigo, lo de que se quede bloqueado haciendo zappin no me ha pasado nunca. Lo de la hora es una de las cosas que espero como agua de mayo jejeje
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Mas fuerza en señal wifi y que no se active la lan cada vez que apagues el deco, lo de la hora, saludos.
Registrado:
01/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
6
why not install on sd card enigma2 as wetek :o
Registrado:
10/06/2016
Gracias:
36/10
Mensajes
42
El tema del reloj es un tema importantísimo. Puesto que afecta a las grabaciones programadas, a que si tienes un HD externo enchufado, el tener que tenerlo en Standby hace que lo tengas activas 24 horas al dia. Tanto el deco como el HD en gasto, desgaste y calentamiento.

Hay más temas pero esté es muy importante.
Registrado:
23/05/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
2
Hola.

Posibilidad de escoger idioma español para los teclados USB y que funcionen las teclas comunes. La combinación mayúsculas+número no funciona al menos en el mío.

Gracias.
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
42/0
Mensajes
22
Estabilidad en IKS y en Kodi, es imposible ver algo sin cortes y mover mucho Kodi y que no se cuelgue.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO