PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el próximo firm 1.04  (Leído 25778 veces)

Registrado:
24/04/2008
Gracias:
36/1236
Mensajes
667
Para postear posibles mejoras en un próximo firm 1.04

Sólo postear asuntos respecto al tema propuesto.
  ;)

Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
- Incluir archivo de texto dentro junto al firmware, incluyendo el historial de mejoras.

- Posibilidad de hacer recovery completo, incluyendo particiones de datos. Para evitar errores de configuraciones previas al pasar de una version a otra
« Última modificación: 19/12/2016, 10:53 por Jubri »
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
Enhorabuena por este firmware 1.03 que esta bastante bien, haber si para la próxima entrega
nos acordamos de los canales Ingleses por Intelsat 907 27.5w, todabía sales escaneados con error


Saludos
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
18
Sería posible que fuera multitarea?

Registrado:
09/09/2014
Gracias:
14/1
Mensajes
19
Anoche lo puse y de momento todo genial.

Gracias
Registrado:
28/06/2016
Gracias:
12/2
Mensajes
5
Como el resto de cosas que uso funciona bien, sigo pidiendo que arreglen el bug de la hora, que se retrasa varios minutos cada varias horas.

Un saludo.
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
 El tema da de apagado ya se pidio en el prometheus 1.03 y nada
pulsas el boton de apagado y el primero que sale stanby
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2555
Mensajes
2972
Buenas a todos .. Este firm está bien .. Felicitar al Team Prometheus .. Lo que me gustaría sería .
Ordenar los favoritos a tu gusto .. Es decir si tienes 5 listas de favoritos actualmente te deja ordenar nada más que una lista .... Las demás listas imposible de ordenarlas a tu gusto.. Si quiero poner por ej en favorito 9 canales de Hispasat 30w si me los lleva hasta la 9.. Pero ordenarlos como uno quiera No deja .si quiero tener la 1 de TVE en el 1 tiene otro canal ...ya no se .. Si esto se podría hacer .. En Qviart Combo Si se puede. A lo mejor hay alguna opción y No he visto .
Un salu2 a to2. :-*
Registrado:
02/09/2014
Gracias:
1/3
Mensajes
18
Seria bueno que hubiera un botón que, estuvieras donde estuvieras, te llevase al menú. Cuando uno está en el KODI o un programa Android (Firefox) por ejemplo, debe pulsar Exit o Back hasta llegar al menú. El mismo botón "Menú" nos podría traer directos al Menú.

Es una idea.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Para mi funciona muy estable el PRS y lo que utilizo cuando puedo del KODI me sirve.Igual que
con el combo cada vez que sale un FW me paso unos buenos o malos largos ratos haber si o porque no,
lo que me distrae mas que la propia tv.Esto me lleva pasando con todas las marcas desde en principio de los tiempos.
Disculparme la reflexión pero es mi sentimiento y afición.Grande QVIART Y TEAM PRS.Saludos a todos.
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Aumentar señal  wifi coje 63 de señal y conecta pero no se ve tengo que conectarla a la red movil que coje 100 seria un buen no se por que con 63 no se ve la imagen en cambio en combo con 40 de señal se ve sin problema no se a que se deve ese fallo.
Registrado:
02/01/2013
Gracias:
47/1
Mensajes
9
Solucionar la compatibilidad con yomvi gracias
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Por mi parte agradecer y felicitar al Team por su gran trabajo y dedicación para darnos a todos el gusto de poder disfrutar de este pedazo de aparato como dios manda.
Yo personalmente pediria poder graduar el brillo del display o apagarlo al antojo de cada uno.
Y como pide algun que otro compañero que al darle al boton de apagar la primera opcion sea apagar no standby.
Por lo demas perfecto este 1.03
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10954
Mensajes
12046
En estos días estoy testando muncho Kodi jarvis en el Undro2, como me gustaría para el próximo
firmware poner una aplicación de inicio al encender el deco y que siempre encendiera por Kodi para
conectarme desde Kodi por todas las aplicaciones del deco incluida la satélite.

Gracias y enhorabuena por el trabajo tan bueno de dar cobertura al Qviart Undro2
Registrado:
03/09/2016
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Que si programas una grabación y quieres empezar a verla antes de que termine en su hora programada, pues puedas acceder al fichero que se genera para reproducirlo desde el principio, y que la grabación continúe hasta el final. Que yo sepa, ahora mismo es imposible hacer esto, que no tiene que ser técnicamente imposible, ya que se hace prácticamente lo mismo con el tema del Timeshift ese.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO