PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el próximo firm 1.04  (Leído 26208 veces)

Registrado:
05/05/2016
Gracias:
3/26
Mensajes
137
Me uno a eso de la estabilidad si pudiera ser. Seria un gran logro para todos. Las demas cosas de hora y esas pequeñeces no las veo tan importantntes estabilidad der server SI  un saludo a todos y gracias
« Última modificación: 27/09/2016, 15:42 por manolin78 »
Registrado:
23/09/2009
Gracias:
10/2
Mensajes
19
que lo saquen ya....  ;)
Registrado:
31/10/2014
Gracias:
7/4
Mensajes
14
En primer lugar agradecer el grandísimo trabajo que hay en desarrollo para que podamos disfrutar de este gran aparato.

Por mi parte la petición sería mejor balanceo en los apoyos cccam, si dispones de más de 1 que busque la siguiente con menos carga en caso de fallo de la cccam activa, parece ser que no bascula bien, se queda congelado, sólo puedes tener una activa :)

Registrado:
12/02/2014
Gracias:
2/9
Mensajes
31
Sería interesante que en las opciones de Android (no en las opciones del aparato), se pudiera poner la salida de vídeo a 1080 sin que se desajustara la pantalla (no se puede cambiar de 720 que es como está por defecto). Esto sería bueno porque actualmente, a través de Kodi, si quieres ver un vídeo a 1080 te lo reescala a 720.
Registrado:
23/11/2012
Gracias:
42/100
Mensajes
105
buenas tarde ;
yo pediria que el 2 tuner se pudiera utilizar como en el duo (dongle sks) eso seria un avance importante  o  un segundo servidor de apollo para cuando valla mal conectarlo
Registrado:
09/12/2014
Gracias:
19/2
Mensajes
21
Grabación o Timeshift: Cuando grabas o pausas un canal, se queda el icono rojo de REC y no se puede hacer desaparecer. Se podría mejorar este tema reduciendo el tamaño del icono REC o permitiendo ocultarlo.

Gracias y saludos.

PD: Muy buen trabajo prometeus.

Yo iba a pedir la opción de Timeshift .... ¿o ya la tiene?
Además la opción de que cada pulsación de la tecla REC fije un tiempo predeterminado en el sistema: REC, 15', 30', 60', 90', 120', 150', 180', 210' y 240'.
Es bastante util sobre todo cuando pones a grabar algo que sabes lleva publicidad y se puede desviar la finalización, o un partido con posibilidad de prorroga, etc...
Además se me ocurre que sería bastante bueno la actualización a android 5, o por pedir el 6, pues si no acabaran petando rápido las apps.
Enorme el trabajo de todos....todos....cada uno en su medida y posibilidades.
Un saludo
Barri-hachazo
« Última modificación: 07/10/2016, 01:16 por barri-hachazo »
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
5
Entre otras cosas como arreglar lo de colores y la hora para que salga bien con el deco apagado (no en standby), algo que debería funcionar y no funciona es:

- Grabar y reproducir al mismo tiempo (Un canal en Tuner1 grabando, y otro en Tuner2 reproduciendo) (Grabar un canal, y al mismo tiempo reproducir un vídeo grabado en el USB). Actualmente no te deja hacerlo, aludiendo que va a salir de modo PVR, y perdiendo por tanto, la utilidad de tener dos sintonizadores, o de visualizar un vídeo en USB mientras graba un canal de TV.

Saludos y gracias.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
yo insistir en el tema de la hora, cuando lo uso y lo apago, en el dysplay la hora aparece correcta, pero poco a poco vas viendo como se retrasa y ya no te sirve de referencia como reloj o puedes llegar tarde si te fias de la hora que marca--
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Mas fuerza en señal wifi muy importante, qviart combo con menos señal coje los canales sin problema, espero que lo tenga el team en cuenta para el siguiente firm saludos.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8705
Mensajes
87800
yo insistir en el tema de la hora, cuando lo uso y lo apago, en el dysplay la hora aparece correcta, pero poco a poco vas viendo como se retrasa y ya no te sirve de referencia como reloj o puedes llegar tarde si te fias de la hora que marca--

Hola buenos dias, pues yo tengo el deco y solo lo apago desde  el mando en modo apagar y me va perfecto la hora ni se atrasa ni se adelanta tiene la misma hora que la de mi movil . Tengo la opcion de reloj cairo y en red.

Un saludo
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
5
Bug cuando programas el decoder para que grabe un programa:

Cuando le dices al decoder que grabe un programa que empieza, por ejemplo, a las 23:00 y termina a las 00:30, da un error porque la hora de finalización es anterior a la de inicio. Evidentemente las 00:30 es anterior a las 23:00, pero son las 00:30 del día siguiente.

Película a grabar:
Hora de inicio: 23:00
Hora final: 00:45
Al programarla da ERROR porque dice que 00:45 es anterior a 23:00 <-- BUG!


Es decir, si queremos programar que grabe algún programa que empieza antes de media noche, y termina pasada la media noche, básicamente no vamos a poder, ya que da el error, cuando no debería darlo porque la finalización se produce en el día siguiente a la hora de inicio.

Gracias!

Registrado:
29/11/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
5
Grabación o Timeshift: Cuando grabas o pausas un canal, se queda el icono rojo de REC y no se puede hacer desaparecer. Se podría mejorar este tema reduciendo el tamaño del icono REC o permitiendo ocultarlo.

Gracias y saludos.

PD: Muy buen trabajo prometeus.

En la configuración lo tienes, al menos en la 1.0.3. No se si el tamaño, o ocultarlo, pero si que puedes decirle la frecuencia de parpadeo.
Registrado:
09/08/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
8
Estabilidad, demasiados cortes.
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
18
Que funcione
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
5
He podido comprobar que cuando se graba un programa en emisión dual, la grabación se realiza en mp2, y no se graba ni en dual ni los subtítulos. La grabación la realiza con el idioma en el que se esta visualizando. (Obviamente esto también es un problema si la grabación se realiza programada, ya que no puedes elegir ni los subtítulos ni el idioma)

Seria interesante/deseable que la grabación sea en dual y con la posibilidad de visualizar los subtítulos, tal como en la emisión.

Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO