PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Peticion de mejoras para el próximo firm 1.04  (Leído 26142 veces)

Registrado:
01/10/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
29
Mostrar el EPG de 7 días y no solo el siguiente programa
Y añadir bordes a los programas del EPG para que se vea visualmente cuando empieza y cuando acaba
Estoy contigo, me vuelvo loco para ver ordenadamente lo que va a salir en la tv.
Epg---- más completo por favor
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Que arreglen la HORA ya de una vez porfavor.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Que arreglen la HORA ya de una vez porfavor.
La hora? Desde 1.03 funciona perfectamente.
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
La hora? Desde 1.03 funciona perfectamente.

Porque no lo dejarás en standby horas y horas.
A mi si dejo el deco en standby ahora y mañana a esta hora lo enchufo está retrasado 20 minutos.
Y si lo apago totalmente me marca una hora de mas que si lo corrijo en ajustes horarios para que apagado total lo muestre bien luego dentro del deco me da una hora de mas.
Si uso mucho el deco al dia y solo uso el standby es verdad que no lo noto porque no le doy tiempo a fallar.
Ojalá se me haya pasado algo y se pudiera arreglar pero tengo horario +2 Madrid o Amsterdam da igual con sincronización Red y se me retrasa de un dia para otro.
« Última modificación: 27/10/2016, 22:14 por golur »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8704
Mensajes
87800
Porque no lo dejarás en standby horas y horas.
A mi si dejo el deco en standby ahora y mañana a esta hora lo enchufo está retrasado 20 minutos.
Y si lo apago totalmente me marca una hora de mas que si lo corrijo en ajustes horarios para que apagado total lo muestre bien luego dentro del deco me da una hora de mas.
Si uso mucho el deco al dia y solo uso el standby es verdad que no lo noto porque no le doy tiempo a fallar.
Ojalá se me haya pasado algo y se pudiera arreglar pero tengo horario +2 Madrid o Amsterdam da igual con sincronización Red y se me retrasa de un dia para otro.

Hola yo como skynet, y yo no lo desenchufo de la corriente, solo le doy al mando a pagar y a la opcion a apagar y se tira toda la noche y hasta dia siguiente y perfecto la hora.

Un saludo
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Hola yo como skynet, y yo no lo desenchufo de la corriente, solo le doy al mando a pagar y a la opcion a apagar y se tira toda la noche y hasta dia siguiente y perfecto la hora.

Un saludo

¿Como lo tienes puesto en ajustes horarios para ponerlo igual?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Pon la hora de El Cairo y nos cuentas.
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Pon la hora de El Cairo y nos cuentas.

Gracias.
La he puesto en El Cairo,,mañana ya le hecho el ojo de si se queda ya fija.
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Pon la hora de El Cairo y nos cuentas.

jaja!pues con El Cairo/Red ni se retrasa ni nada,,va bien siempre sea cual sea el apagado.
¿pero es un truco o algo? porque tenía +2 Amsterdam,Berlín e iba mal pese a ser +2 como El Cairo. 
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
jaja!pues con El Cairo/Red ni se retrasa ni nada,,va bien siempre sea cual sea el apagado.
¿pero es un truco o algo? porque tenía +2 Amsterdam,Berlín e iba mal pese a ser +2 como El Cairo.
El truco del almendruco....
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Importante para este gran deco Amplificar señal wifi con 64 conecta pero no se ve nada ni se puede usar kodi gracias al team.
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8704
Mensajes
87800
¿Como lo tienes puesto en ajustes horarios para ponerlo igual?

Por si te paso lo mismo que antes con el cambio de quitarle una hora menos , yo lo tengo en Sarajevo y Red y va de lujo también.

Un saludo
Registrado:
04/03/2016
Gracias:
42/18
Mensajes
70
Por si te paso lo mismo que antes con el cambio de quitarle una hora menos , yo lo tengo en Sarajevo y Red y va de lujo también.

Un saludo

Gracias luego lo pondré así.
Tengo puesto Africa del Oeste porque en parado marca bien pero ya me he dado cuenta de que en StandBy desde ayer Champiñons hasta ahora se ha retrasado 10 minutos.
A ver si con Sarajevo hay mas suerte.
« Última modificación: 04/11/2016, 00:00 por golur »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
En bruselas perfecto.
Registrado:
02/02/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
5
YO solo pido estabilidad en el servidor prometheus.  :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO