PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Preparando el ajuar!...  (Leído 1504 veces)

23/05/2016, 13:02 -

Preparando el ajuar!...

Registrado:
17/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Buenos días a todos!:

Después de un fin de semana intenso de lectura foral  :), me encuentro a la espera, si todo va bien, de que mañana llegue la

criatura.

Os voy a hacer un resumen de los pasos que di, para que si sois tan amables, si en algo estoy equivocado, agradezco que me

corrijais.

Primero imprimí y leí el manual, y si no estoy equivocado, tengo que empezar a trabajar en el Manual 3. " Actualizar Firmware por

usb qviart undro 2".

Si consigo dar el paso, lo siguiente será el Manual 4. " Actualizar lista de canales usb Qviart Undro 2".

y asì progresivamente.

El prometheus que me descarguè, creo que es el ùltimo. Es un archivo bin  de 270 MB

La lista de canales es la  frd undro 2 y favoritos 27-04-16.db

El icono que me sale al descargar la lista de canales, lleva un dibujo de una llave y el del prometeus es un icono en blanco de

todo.

Estos dos iconos, el del prometheus y el de la lista de canales, imagino  son los que tengo que copiar a un pen.

Ahora me voy a comprar un splitter de mas de 2000 Mhz para el tema de grabar un canal y ver otro distinto.

Y en principio esto es todo.

Disculpad el tostòn y alguna cosa que pongo, que igual son muy basicas para la mayoria, pero yo, no estoy muy ducho en el

tema y ya de hacer las cosas, procurar hacerlas con la mayor ayuda e información posible.

Un saludo y gracias.



23/05/2016, 14:44 -

Re:Preparando el ajuar!...

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Veo que has ido haciendo los deberes, cuando pongas el spliter recuerda que solo podrás grabar y ver canales que están en el misma polaridad.
« Última modificación: 23/05/2016, 15:33 por vivira »
24/05/2016, 00:19 -

Re:Preparando el ajuar!...

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
ufffff!...a ver si me aclaro, que soy de letras! :D :D :D

Muchas gracias.

Tranquilo. Yo también era de letras ;)

Sin darte cuenta ya lo tienes funcionando. Aquí estamos para echarte una mano.
24/05/2016, 00:28 -

Re:Preparando el ajuar!...

#3
Registrado:
17/04/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
11
Muchas gracias.

Encantado con vuestro soporte!.

Soy de letras pero muy cabezon! :D

Asì que poco a poco espero empezar a poner tambien mi granito de arena.

Un saludo. ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO