PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema con conexion a internet (creo)  (Leído 2280 veces)

Registrado:
20/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Buenas tardes, haber si me podeis echar una mano.
Os comento. Un colega me ha traído su qviart undro dos para ver si podíamos apañarlo.
He probado a instalar el FIX y el 1.06 pero no hay luz con ninguno.
Lo que me tiene rayao es que la conexión de internet pone que esta conectada pero cuando entro en aplicaciones no me deja ni cargar una pagina con el navegador ni entrar en el play store ni absolutamente nada que tenga que ver con el internet. como si no estuviera conectado, he probado a conectarlo con el wifi y con el cable. me dice que esta conectado pero lo mismo. Incluso lo he reiniciado todo a fabrica, le he instalado de nuevo el prometheus  y nada.
Sin embargo se que la conexión de casa no es porque en el movil tengo internet sin problemas y en el ordenador también.
Bueno, muchas gracias por la ayuda que podais darme y por enseñarme cada dia.
Un saludo!!
 
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
En el menú >expansión >configuración del servidor ¿te aparece el servidor prs conectado?
Acceso rápido: F1 + 111
Registrado:
20/10/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
17
Hola. Pone desconectado. Y la conexión de red conectada. Lo que me está mareando es eso. Que la conexión aparece conectada pero nada de lo que va con Internet funciona.  Lo que me da que pensar que tiene otro problema.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Dale a: F1 + 000 pra activarlo o hazlo desde la configuración del servidor
ahí tecla amarilla para editar lo pones en SI con teclas de dirección y confirmas
con tecla roja .
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas tardes, haber si me podeis echar una mano.
Os comento. Un colega me ha traído su qviart undro dos para ver si podíamos apañarlo.
He probado a instalar el FIX y el 1.06 pero no hay luz con ninguno.
Lo que me tiene rayao es que la conexión de internet pone que esta conectada pero cuando entro en aplicaciones no me deja ni cargar una pagina con el navegador ni entrar en el play store ni absolutamente nada que tenga que ver con el internet. como si no estuviera conectado, he probado a conectarlo con el wifi y con el cable. me dice que esta conectado pero lo mismo. Incluso lo he reiniciado todo a fabrica, le he instalado de nuevo el prometheus  y nada.
Sin embargo se que la conexión de casa no es porque en el movil tengo internet sin problemas y en el ordenador también.
Bueno, muchas gracias por la ayuda que podais darme y por enseñarme cada dia.
Un saludo!!
hola ,
Para Entrar al Google Play Store , necesario una cuenta de Google ..
Si no ... No puedes entrar ..
Respecto a la conexión asegurate que le entre internet al Undro 2,
Y por supuesto activar servidor PRS .
Un salu2 a to2.😀

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO