PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI  (Leído 7384 veces)

15/01/2017, 16:57 -

PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Buenas, a ver si alguien me ayuda

Tengo el undro conectado a un amplificador Pioneer VSX 923 por HDMI, y de al amplificador va a la tv por HDMI. El amplificador es compatible con DTS

Si pruebo a ver una peli 5.1 con AC3 y DTS por los reproductores mxplayer o el que ya tiene  instalado el undro para upna, me va perfecto se escucha en 5.1 que son los altavoces que tengo.

En cambio en el KODI, con su reproductor, me ha dejado de funcionar, se escuchan como interferencias, cuando . En configuración salida audio del KODI, tengo puesto canales 5.1, activado passtrough, receptor compatible con Dolby Digital, y receptor compatible con DTS.

Mas datos, en las opciones de configuracion propias del android, a los cuales para acceder tienes que entrar instalando una app ya que si no no puedes verlas desde el propio undro, en el menú de audio, todo este seleccionado en RAW.

Y ya se que cada vez que enciendes el deco, tienes que ir ajustes, stb, y en opciones de salida, el audio ponerlo en PCM y luego RAW, por que alguien ya comento que cada vez que lo reinicias aunque aparezaca RAW realmente no este puesto en el mismo, si no que tienes que cambiarlo a PCM y luego otra vez a RAW.

Probe tb con el KODI SMPC y mismo resultado

Lo mas raro es que antes me iba sin problemas y de repente se empezó a escuchar asi mal. Si desactivo la opción passtrough se escucha bien , pero claro en estereo, la verdad es que ya no se que mas hacer...


15/01/2017, 19:39 -

Re:PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

#1
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Alguna idea? Es que me interesa mucho el tema
15/01/2017, 21:13 -

Re:PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Buenas, has intentado desinstalando kodi y despues instalar la versión Kodi 15.2 Isengard rc, yo tras probar en nuestro undro2 la versión jarvis y la Isengard aconsejo esta última que da menos fallos de reprodución... lo mismo lo del sonido pasa igual.

Saludos
16/01/2017, 04:40 -

Re:PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

#3
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
La verdad es que con esa versión no me falla lo del.sonido pero como p... no soy capaz de ver con el.kodi pelis torrent online, tu las consigues ver? Algunas Me van por ejemplo las de peligmanet pero las de newpct y elmejotorrent na, las mandó al.torrenter bajan unos megas no se xq pero normalmente 24-25, pero luego deja d bajar y ahi se quedan , ni empieza reproducir ni sigue.bajando en cambio con el kodi 16.1 me iba perfecto ese tema ... Lo más curioso es que el torrenter sigue funcionando aunque no baje xq el número de semillas y clientes varía constantemente, pero no baja mas megas
« Última modificación: 16/01/2017, 10:28 por ramon martinez barranco »
16/01/2017, 09:42 -

Re:PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

#4
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
17/11
Mensajes
58
A mi se me activa el DTS en el receptor....ahora bien, asegúrate de que el volumen del Undro en modo sat está al 100. En mi caso, si no lo está, me sale ese "ruido/interferencias" por los altavoces y ni el DTS ni el DD se activa.
16/01/2017, 10:29 -

Re:PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

#5
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
A mi se me activa el DTS en el receptor....ahora bien, asegúrate de que el volumen del Undro en modo sat está al 100. En mi caso, si no lo está, me sale ese "ruido/interferencias" por los altavoces y ni el DTS ni el DD se activa.

Joer vaya cosas más raras .... Probaré a hacer eso . es que lo restblezco todo, borró el ANDROID, reinstalo prometheus, e instalo el.kodi 16.1 y el.sonido va, reinicio y sigue yendo, pero na mas buscar los canales del satélite deja de ir y sigo lo hago en el.otro orden ya ni consigo que vaya. Probaré el tema del volumen que comentas

EDITADO: ES LA CHORRADA DDL VOLUNEN A TOPE Y AYER HASTA LAS TANTAS DE LA MADRUGADA... VAYA MIER.. UFFF A VECES ESTO DE LA.INFORMÁTICA ES PARA FLIPAR
« Última modificación: 16/01/2017, 10:54 por 12elotro »
16/01/2017, 10:42 -

Re:PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
La verdad es que con esa versión no me falla lo del.sonido pero como p... no soy capaz de ver con el.kodi pelis torrent online, tu las consigues ver? Algunas Me van por ejemplo las de peligmanet pero las de newpct y elmejotorrent na, las mandó al.torrenter bajan unos megas no se xq pero normalmente 24-25, pero luego deja d bajar y ahi se quedan , ni empieza reproducir ni sigue.bajando en cambio con el kodi 16.1 me iba perfecto ese tema ... Lo más curioso es que el torrenter sigue funcionando aunque no baje xq el número de semillas y clientes varía constantemente, pero no baja mas megas

Bien amigo me alegro que te vaya bien la versión Kodi 15.2 Isengard, esta versión tiene un Skin muy bueno y personalizable que es el Aeon MQ6, ve apariencia y pincha en conseguir más que te saldra la opción de instalarlo.

Respecto a lo que comentas de torrent a mi me va pelisalacarta con newpct, pelimagnet... cuando prueba probare más, date una vuelta por el hilo de Kodi que tenemos fijado en negrita, veras opciones para instalar torrents... tambien veras la apk Complete Wizard setup que instala add-os, extras, Skins... automaticamente en Kodi, recuerda ahora que los add-ons que instales deben ser compatibles para Isengard y no Jarvis. Saludos
16/01/2017, 10:47 -

Re:PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

#7
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Joer vaya cosas más raras .... Probaré a hacer eso . es que lo restblezco todo, borró el ANDROID, reinstalo prometheus, e instalo el.kodi 16.1 y el.sonido va, reinicio y sigue yendo, pero na mas buscar los canales del satélite deja de ir y sigo lo hago en el.otro orden ya ni consigo que vaya. Probaré el tema del volumen que comentas

Yo te lo repito pero si quieres pruebalo para confirmarlo, en la versión Kodi 16.1 jarvis un montón de fallos sobre todo con el último firmware FIX.

Fallos de reprodución, Fallos de quedarse pillado y luego no dejarte entrar en Kodi teniendo que volver a desinstalar e instalar...
16/01/2017, 10:52 -

Re:PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

#8
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Yo te lo repito pero si quieres pruebalo para confirmarlo, en la versión Kodi 16.1 jarvis un montón de fallos sobre todo con el último firmware FIX.

Fallos de reprodución, Fallos de quedarse pillado y luego no dejarte entrar en Kodi teniendo que volver a desinstalar e instalar...

Si probablemente tengas razón pero con la versión 16.1 me van los torrent perfectos para ver online pero en la otra me falla la que dices tu
16/01/2017, 12:12 -

Re:PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

#9
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Nada, al.final el.fallo ese que me deja de descargar cuando está haciendo el buffering tb me pasa con el kodi 16.1.... Me pasa con algunas películas y con otras no .... En cambio con el móvil me va bien

Yo el kodi lo instalo y luego instalo el WIZARD catoal https://catoalkodi.com/2016/11/16/catoal-wizard/

Me podeis ayudar vosotros un poco a instalar todo yo de manera manual ? Que addons instaláis ? Yo lo intenté varias veces pero nunca conseguí fueran los torrens

EDITADO: PERDONAR POR ESCRIBIR MIL MENSAJES, PERO ME PUSE A ESRIBIR EN EL FORO Y INYENTAR VER TEMAS PARA CONFIGURAR EL KODI Y MIENTRAS LO HACIA CONTINUO LA DESCARGA Y ARRANCO EL VIDEO , NO SE XQ CON ALGUNAS TARDA UN MONTON EN EN DESCARGSR EL BUFFERRING PARECE QUE SE HA COLGADO, ES RARO XQ EL KODI EN EL  MÓVIL LO CONFIGURE DE LA MISMA MANERA Y NO LO HACE

PERDONAR MOLESTIAS, DE TODAS MANERAS SIGUIENDO EL CONSEJO DEL MODERSDOR DESINSTALARE KODI JARVIS Y INSTALARE EL 15.2

« Última modificación: 16/01/2017, 12:32 por 12elotro »
16/01/2017, 18:23 -

Re:PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

#10
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12051
Tenemos un hilo especifico para Kodi, trasladar las cuestiones a este hilo y por favor tenemos que leer un poquito en hilo, ir probando... y depues preguntar, es mejor de esta forma para todos ya que si repetimos las mismas cuestiones los que estan leyendo en el foro se cansan...

Cuando he repetido varias veces que con el firmware FIX la versión 15.2 Isengard de Kodi va mejor es por las estube probando todas durantes horas no por que a mi gusta más una que otra ni por nada en especial. Saludos
16/01/2017, 23:43 -

Re:PROBLEMA CON S0NIDO DTS EN KODI

#11
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Pues mañana me voy poner con el tema del kodi en serio xq ya me estoy empezando a mosquear, xq en el móvil me va perfecto pero aquí en el undro me va mal, no me reproduce casi ninguno torrent....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO