PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PROBLEMAS INFINIDAD CORTÉS ¿RESETEO?  (Leído 3437 veces)

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Muy buenas a todos. Llevo más de 3 años con este Deco (primero el 1 y ahora el 2). Nunca me ha pasado lo de ahora, ya que desde hace 15 días no hay visionario en el que no tenga cortes (y hablamos de cortes cada minuto aproximadamente).

Siempre he tenido Prometheus con buenos apoyos. He testado a eliminar Prometheus (he leído que ahora no anda fino), apoyo 1, apoyo 2..... Y todo sigue igual. Kodi perfecto. Satélite me trae de cabeza.

Estoy con antena individual, señal 74/90, he reseteado modem, cable directo, cableado bien, lo comentado de los servidores.... Estoy con el firm 1.02. ¿Vuelvo a cargarlo? ¿Actualizo al 1.3? ¿Bajo al 1.01?

Agradezco cualquier sugerencia :)
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Has pensado que tu linea de internet esté inestable? O que el router esté saturado? Prueba a hacer un reset de fábrica al router a ver que tal.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Gracias SkyNet. Agradezco tu respuesta. Probaré a resetear el router a ver si es el que está interfiriendo, puesto que poco más me queda....
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Si te sirve de consuelo, me pasa parecido.

Con una (o dos) linea adicional e IMPORTANTE: Prometheus desactivado, debería funcionarte normalmente. Centrate en esto, y a partir de ahí ya pruebas con router, cobertura wifi, etc.

Al estar Prometheus online (inestable, pero online) el deco le da prioridad sobre otras lineas configuradas.

A ver si es esto, suerte.


Saludos.
« Última modificación: 26/09/2016, 11:57 por Jubri »
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Gracias Jubri. Explicaba eso que me indicas. En las pruebas que he hecho, Prometheus lo quité, lo dejé sólo, primer apoyo, dos apoyos..... Ni con esas.

Voy a resetear el router. Poco más queda por probar, pues es muuuuuuuy raro. Por lo menos nunca me ha pasado hasta ahora. Y gente con la que he hablado, marcha perfectamente con los mismos apoyos en otros decos. Luego os digo.
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Yo lo tengo con Prometheus conectado y una linea adicional y no detecto cortes, de vez en cuando algún parpapadeo en partidos pero por lo general bien. Saludos
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Yo lo tengo con Prometheus conectado y una linea adicional y no detecto cortes, de vez en cuando algún parpapadeo en partidos pero por lo general bien. Saludos

Si es que eso ha sido "lo de siempre" Ramón. Pero de 15 días para acá, imposible no ver algo con cortes de 6-8 segundos cada minuto (con todas las versiones posibles PRS+2, +2, +1.....).

Cuando llegue a casa pruebo a lo que me ha comentado SkyNet y lo comento. A ver si de esto sacamos una conclusión para poder aunque sea echarle un cable el día mañana a algún compañero ;)

Un saludo,

Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
En hora punta (futbl), si he notado estabilidad.. sin pestañeos. Pero en sesiones a media tarde... regular nada mas.
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Pues modem reseteado, cable cambiado y los cortes continúan....
Probaré a colocarle el nuevo firm. De señal tengo un 75/90. De veras que no lo entiendo....
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12055
Poniendole una linea estable ( No de chinos...) el deco anda estable, yo lo tengo asin junto al server
Prometheus y la verdad es que no detecto cortes. Respecto al firmware ya comentarón algunos usuarios
que no hay diferencias en el funcionamiento del Server, si tienes el 1.02 te ira bien si lo otro es lo que te
he comentado.

Saludos
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273

wass79, otra opcion que yo probaría sería conectarla via wifi, compartiendo wifi desde el movil.

Y asi descartas la conexion. El provedor de inet mas antiguo, creo que es el que esta metiendo ruido ultimamente...



Saludos.

Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
Poniendole una linea estable ( No de chinos...) el deco anda estable, yo lo tengo asin junto al server
Prometheus y la verdad es que no detecto cortes. Respecto al firmware ya comentarón algunos usuarios
que no hay diferencias en el funcionamiento del Server, si tienes el 1.02 te ira bien si lo otro es lo que te
he comentado.

Saludos

Gracia Ramón, pero son estables.

Un saludo,
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
wass79, otra opcion que yo probaría sería conectarla via wifi, compartiendo wifi desde el movil.

Y asi descartas la conexion. El provedor de inet mas antiguo, creo que es el que esta metiendo ruido ultimamente...



Saludos.

Gracias Jubri. Lo voy a probar ahora. No obstante el proveedor es fibra de Ono.
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
18
Hola a todos y buenas noches, justo lo que le pasa a wass79 me  ha pasado a mí desde que salió la 1.03. Ayer hice un recovery con la 1.03 directamente e hice una búsqueda ciega.
Desde ayer no he tenido cortes.

Espero sea de ayuda y si vuelvo a tener cortes os cuento.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO