PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que pasa con las actualizaciones?  (Leído 12297 veces)

27/06/2016, 11:21 -

Que pasa con las actualizaciones?

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola, ante todo que quede claro que no quiero generar ningun tipo de polemica, pero es que me extraña que despues del tiempo que lleva el undro2 en el mercado solo haya aparecido una actualizacion y poco mas, ademas en la web de la marca todavia no han colgado el manual.
El principal problema que le veo es que sigue "estrictamente" los pasos de su antecesor el cual fue (y es) extremadamente pobre en actualizaciones y con fallos inaceptables como el tema de usals, con esto no quiero decir que tengan que salir actualizaciones cada semana, pero se sobreentiende que tendria que recibir actualizaciones por partida doble..osea por el fabricante optimizando el colors o arreglando el tema de USALS (que ya va siendo hora) y por parte del team.
En fin, que sirva este post mas que nada como reclamo al fabricante para que de una manera u otra no se olvide de solucionar los problemas conocidos, que por suerte son pocos, de este UNDRO2 y de su hermano mayor UNDRO que tambien pide a gritos un toque de atencion.

Saludos.
27/06/2016, 11:23 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#1
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Al menos podrian sacar una para corregir la hora o poderla quitar. :-\
27/06/2016, 11:27 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Exacto o para anular el tedioso pitido de la botonera.
27/06/2016, 12:17 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#3
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
+1000

La verdad, es que las actualizaciones del UNDRO1 quedaron en el olvido...
... pero por lo visto no ha sido por la antiguedad del modelo, ya que el UNDRO2 va por el mismo camino, teniendo solo un par de meses en el mercado.

Es mas, cosas que en el UNDRO1 funcionan, en este todavia no estan "desarrolladas", como el FTP Remoto para cargar las lineas adicionales.



Ahora hay marejada con el tema de Eng@l, como para que esten pensando en actualizaciones...  :-\ :-\ :-\



Saludos.
27/06/2016, 15:11 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#4
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Hola, ante todo que quede claro que no quiero generar ningun tipo de polemica, pero es que me extraña que despues del tiempo que lleva el undro2 en el mercado solo haya aparecido una actualizacion y poco mas, ademas en la web de la marca todavia no han colgado el manual.
El principal problema que le veo es que sigue "estrictamente" los pasos de su antecesor el cual fue (y es) extremadamente pobre en actualizaciones y con fallos inaceptables como el tema de usals, con esto no quiero decir que tengan que salir actualizaciones cada semana, pero se sobreentiende que tendria que recibir actualizaciones por partida doble..osea por el fabricante optimizando el colors o arreglando el tema de USALS (que ya va siendo hora) y por parte del team.
En fin, que sirva este post mas que nada como reclamo al fabricante para que de una manera u otra no se olvide de solucionar los problemas conocidos, que por suerte son pocos, de este UNDRO2 y de su hermano mayor UNDRO que tambien pide a gritos un toque de atencion.

Saludos.


Buenas, de verdad compañero que se que no me vas a creer pero como es cierto te lo comento, el Qviart Undro2
funciona correctamente con el motor( yo diría que es uno de los mejores decos para usar motor ) funciona bien
por diseqc 1.2 y por diseqc 1.3 USALS tambien GO TO X, si te falla es que el motor seguro que es un illusion mot sat
pero con motores buenos si va, mira las listas de canales que he subido desde los satélites NSS 57E hasta Intelsat 45w.
Funciona hasta con dos motores al mismo tiempo uno en cada sintonizador, luego por los satélites el blind scam es rápido en buscar canales sin importar que el symbol rate sea medio-alto o bajo. Este deco para ser android sus prestaciones por satélite son muy buenas.

Yo tambien me apunto algunas mejoras para la próxima actualización como lo de arreglar la hora y menu de APK
más personalizado donde se pueda eliminar todo aquello que no vayamos a usar. En fin el deco lleva varios meses
en el mercado con dos firmwares y en espera de un próximo, yo estoy contento desde que lo tengo, sabiendo que
por android no es todo lo potente que uno desearía pero a mi personalmente me gusta por que Kodi jarvis va genial
y en youtube tambien funciona correctamente junto a otras APK que pueden ser utiles.


Saludos
27/06/2016, 15:43 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Ramon de verdad que el tema motor no esta del todo bien, tengo un Selfsat HH-90 y de los tres decos que tengo solo con este no me posiciona bien hispasat ya que se queda clavado por el camino y con los otros sin problema por lo que algun bug tiene porque no es normal que siempre lo haga.
Por el resto ya lo comento que por suerte no tiene a penas fallos, pero que aun asi es de agradecer que el fabricante vaya actualizando...aunque sea a base de cambios de colorines como con el undro1.

Saludos.
27/06/2016, 17:06 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#6
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Ramon de verdad que el tema motor no esta del todo bien, tengo un Selfsat HH-90 y de los tres decos que tengo solo con este no me posiciona bien hispasat ya que se queda clavado por el camino y con los otros sin problema por lo que algun bug tiene porque no es normal que siempre lo haga.





Se puede poner USALS en todos los satélites y si alguno te falla como Hispasat ponerlo con diseqc 1.2, se graba la posición y sin problemas. Ya te digo he tenido varios decos con dos tunner y funcionando con 2 motores al mismo tiempo había algunos problemillas, sin embargo con el UNDRO2 se le pone un motor en cada tunner y se mueven los dos sin problemas sin que lo que pase en el sintonizador1 interfiera para nada en el sintonizador2, por eso considero a este deco como
un buen aparato para usarlo con motor.


Yo creo que este deco por satélite esta bien si se piden actualizaciones para mi deberían ser por su parte android


Saludos
« Última modificación: 28/06/2016, 16:19 por ramon martinez barranco »
28/06/2016, 14:16 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#7
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
es increible que un deco que acaba de salir lo tengan tan abandonado, llevamos ya casi cuatro meses sin actualizaciones, podrian soltar las herramientas para poder modificarse los firmwares asi todo el que pudiera aportaria algo como en las rom de android.
28/06/2016, 15:22 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#8
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
es increible que un deco que acaba de salir lo tengan tan abandonado, llevamos ya casi cuatro meses sin actualizaciones, podrian soltar las herramientas para poder modificarse los firmwares asi todo el que pudiera aportaria algo como en las rom de android.
4 meses !!! El firm 1.02 salio hace solo 2 meses. No hay que alarmarse estaran trabajando en ello el Team.
Hay que tener un poco de paciencia, es la madre de todas las ciencias.

Salu2
28/06/2016, 15:48 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#9
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
4 meses !!! El firm 1.02 salio hace solo 2 meses. No hay que alarmarse estaran trabajando en ello el Team.
Hay que tener un poco de paciencia, es la madre de todas las ciencias.

Salu2

vale dos meses pero es que con los fallos que trae la tendrian que haber sacado unos dias despues, lo de la hora es increible y ya lo de traer xbmc de serie no te digo nada y lo que se le conecta al usb se desactiva solo cada dos por tres, paciencia tengo la justa y mas cuando me gasto mas de 150 euros en un cacharro y esto sin contar el servidor que va como el culo

pd: se me va la pinza yo estaba metido que estabamos en julio  :laugh: :laugh:
« Última modificación: 28/06/2016, 16:39 por largobarbate »
28/06/2016, 16:07 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#10
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20391
Mensajes
8875
vale dos meses pero es que con los fallos que trae la tendrian que haber sacado unos dias despues, lo de la hora es increible y ya lo de traer xbmc de serie no te digo nada y lo que se le conecta al usb se desactiva solo cada dos por tres, paciencia tengo la justa y mas cuando me gasto mas de 150 euros en un cacharro y esto sin contar el servidor que va como el culo

pd: la fecha del firmware 1.0.2 que esta aqui puesta que lo pusiste tu es del 27-4-16 asi que faltan 7 dias para 3 meses
Del dia 27-04-2016 al dia 28-06-2016, van 2 meses, no se como haces tu las cuentas.
Habitualmente el Team suele tardar 2 o 3 meses en actualizar sus firms.
En el Qviart Combo tambien fallaba lo de la hora y lo solucionaron en poco tiempo.
Hay que tener paciencia, no esta en nuestras manos.

Salu2
29/06/2016, 10:07 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#11
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
77/70
Mensajes
315
Supongo que el team esta trabajando para hacer de este deco una maquina felicito al team por su gran lavor y tengamos paciencia, lo importante es que dejen lo dejen perfecto en procimas actualizaciones saludos...
29/06/2016, 11:45 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#12
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Algo mas, que se me olvido comentar...

A) Actualizaciones de cosas que no funcionan, deberían hacerlas rapidas, y no dejar meses y meses pasar.
B) Actualizaciones con incorporaciones de nueva funcionalidad, esto si puede ser mas laborioso de probar y testear, y se podria dar mas margen de tiempo.


Con la experiencia del UNDRO1, no veremos nada mas que alguna actualizacion del tipo A.


Espero y deseo equivocarme...  :-X
29/06/2016, 13:56 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#13
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
Algo mas, que se me olvido comentar...

A) Actualizaciones de cosas que no funcionan, deberían hacerlas rapidas, y no dejar meses y meses pasar.
B) Actualizaciones con incorporaciones de nueva funcionalidad, esto si puede ser mas laborioso de probar y testear, y se podria dar mas margen de tiempo.


Con la experiencia del UNDRO1, no veremos nada mas que alguna actualizacion del tipo A.


Espero y deseo equivocarme...  :-X

al fin alguien que piensa lo mismo que yo, que me he pasado con lo de la fecha pues si, es que soy un poco exagerado 😂😂 pero sigo pensando lo mismo, 2 meses ni 1 se deberian permitir con esos fallos, con las mejoras pues si, al igual que me gusta que apple arregle rapido las cagadas que salen en las actualizaciones
29/06/2016, 14:37 -

Re:Que pasa con las actualizaciones?

#14
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Escribo dese el propio undro2 y el navegador firefox actualizado por play store, no se que tanto se quejan algunos este deco es brillante por satelite, youtube , gmail, google...solo necesita pequeñas mejoras como la hora del display

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO