PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que tal va el Undro 2 ?  (Leído 11135 veces)

30/06/2016, 23:10 -

Que tal va el Undro 2 ?

Registrado:
01/04/2014
Gracias:
17/29
Mensajes
120
Estoy pensando en ir mañana a por un Qviart Undro 2, pero con todo lo que estáis comentando no se si comprarme otro modelo como el Combo. Ahora tengo un Engel RS4800y y esta muerto.
El Undro va bien por IKS?
Lo que no quiero es estar cambiando cccam cada dos por tres.
30/06/2016, 23:37 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#1
Registrado:
14/09/2015
Gracias:
83/115
Mensajes
102
Yo tengo tanto el combo como el undro2 y son muy similares en su PRS , uno es android y el otro tiene tdt , esas son sus principales diferencias .

Lo único es que el undro2 tienen que pulirlo mas con las nuevas versiones de PROMETHEUS, pero van los dos muy bien.

Un saludo
01/07/2016, 13:19 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Estoy pensando en ir mañana a por un Qviart Undro 2, pero con todo lo que estáis comentando no se si comprarme otro modelo como el Combo. Ahora tengo un Engel RS4800y y esta muerto.
El Undro va bien por IKS?
Lo que no quiero es estar cambiando cccam cada dos por tres.

Si compra el Undro2 compra lo mejor que hay actualmente en decos, el sever iks va bien pero no al 100x100
aunque se esperan nuevos firmwares que lo mejoren y algún fallillo más como el asunto de la hora en el display.
Cuando todo esto este bien pulido solo se puede decir que este deco Qviart Undro2 deja obsoletos a los demas
modelos.



Saludos
01/07/2016, 13:56 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#3
Registrado:
04/09/2015
Gracias:
54/63
Mensajes
167
Tengo el 1 y mi cuñado tiene el dos. Es brutal. Yo no tardaré mucho en dar el salto. No te digo nada en comparación con el engel, Iris....

Buena elección.
01/07/2016, 18:22 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#4
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
Una duda respecto a el mando existe un mando especial con teclado??
01/07/2016, 18:30 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#5
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
Una duda respecto a el mando existe un mando especial con teclado??

El que trae el deco NO es twin con teclado, se escribe a traves del teclado que sale en pantalla, luego
SI existen mandos twins que por una cara es mando a distancia y por otra un teclado... en padredefamilia
tienen uno universal twin que vale para todos los decos android por que se le pone un sensor en el puerto usb
del deco que es el que conecta con el mando a distancia y ademas funciona sin pilas se le da una carga de media
hora aprox conectado al PC en uno de sus puertos usb y listo para varios días.

A mi me costo este mando unos 25 euros aprox, muy buen mando. Saludos
02/07/2016, 00:32 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#6
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
62/101
Mensajes
756
El que trae el deco NO es twin con teclado, se escribe a traves del teclado que sale en pantalla, luego
SI existen mandos twins que por una cara es mando a distancia y por otra un teclado... en padredefamilia
tienen uno universal twin que vale para todos los decos android por que se le pone un sensor en el puerto usb
del deco que es el que conecta con el mando a distancia y ademas funciona sin pilas se le da una carga de media
hora aprox conectado al PC en uno de sus puertos usb y listo para varios días.

A mi me costo este mando unos 25 euros aprox, muy buen mando. Saludos
gracias por tu respuesta muchas gracias
03/07/2016, 09:52 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#7
Registrado:
21/02/2010
Gracias:
899/2561
Mensajes
2989
Buenas a todos .. Para mí el mejor en calidad HD , es el Qviart Undro 2, saca una calidad de imagen excelente ,, luego el Tema de android va bastante bien , con Kodi , el cual tengo la versión :The Wiz Israel y me va OK.
Un salu2 a to2. :-*
03/07/2016, 20:19 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#8
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
42
A mi me lo recomendaron, vengo de un Cristor y notado un cambio bastante drástico.

Pros:
El doble sintonizador para hacer PIP es una pasada.
La calidad de vídeo es muy buena.
Aplicaciones android.
Kodi.

Contra:
La hora va mal si está apagado, esperemos que lo solucionen en la próxima actualización.
Se cuelga si lo mareas mucho con el mando a distancia, cambiando rápido de canal por ejemplo.
07/07/2016, 11:24 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#9
Registrado:
29/03/2016
Gracias:
42/0
Mensajes
22
Pues en gran parte me lo compre por eso. He montado una sala semi dedicada de cine y con el undro buscaba meterle el TDT, + parabólica + Kodi al proyector. Tengo un NAS con toda la videoteca y necesito de Kodi para reproducirla.
Kodi va justito, los que dicen que va de lujo, yo no he conseguido darle caña sin que se cuelgue x veces, tengo un Nuc en la tele del salón y no se me ha colgado en la vida.
Mi sensación es que dentro de los decos, debe ser de lo mejor, pero es un aparato a medias y para un uso exigente no cumple.
Lo que no entiendo es si T5, no es codificado porqué se cuelga igualmente?

Gracias a todos.
07/07/2016, 20:27 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#10
Registrado:
21/08/2014
Gracias:
41/171
Mensajes
149
Pues en gran parte me lo compre por eso. He montado una sala semi dedicada de cine y con el undro buscaba meterle el TDT, + parabólica + Kodi al proyector. Tengo un NAS con toda la videoteca y necesito de Kodi para reproducirla.
Kodi va justito, los que dicen que va de lujo, yo no he conseguido darle caña sin que se cuelgue x veces, tengo un Nuc en la tele del salón y no se me ha colgado en la vida.
Mi sensación es que dentro de los decos, debe ser de lo mejor, pero es un aparato a medias y para un uso exigente no cumple.
Lo que no entiendo es si T5, no es codificado porqué se cuelga igualmente?

Gracias a todos.


el sevidor falla bastante, yo soy muy critico con el deco pero lo bueno hay que decirlo tambien, a mi la parte android me va genial, kodi jamas se me ha pillado y la emuladora de juegos retros va super bien y la calidad de imagen es bestial, al cesar lo que es del cesar
07/07/2016, 21:54 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#11
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1526/10956
Mensajes
12049
El servidor del Qviart DUO tambien fallaba cuando salio el deco nuevo, sin embargo ahora va muy bien sin pestañeos
tanto por iks como datas, seguro que al Qviart Undro2 le pasa igual cuando llege el nuevo firmware se arreglara el
asunto del server.

Saludos
08/07/2016, 09:44 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#12
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
1-Ayer me llego el Qvairt Undro 2 , instale la FW 1.02, hice búsqueda a ciega y no había Luz, lo pude arreglar después, pero le pasa lo mismo el Server muy inestable con muchos cortes y a partir de la 23:20 mas o menos un corte largo de mas de 20 minutos! No creo que el Servidor ira a mejor en el futuro, mas bien todo lo contrario a peor! No olvidéis que vomistar ha contratado al mejor Hacker de España!. Y eso va traer cola!. Tengo fibra óptica y lo tengo conectado por cable!.
2-El XBMC no abre y sale el mensaje  "NOT FOUND THIS APP IN SERVER, " que no encuentra la APP en el Servidor ??. Que Servidor !!
3-La salida HDMI da la señal al TV cuando quiere, tengo que ponerlo por la salida AV normal !.
4-Me he dado cuenta que en ajustes ni si quiera se puede configurar la salida de vídeo  a 4K !!!! Solo llega hasta 1080!!!.
Resumiendo si esto va estos día igual lo empaqueto y devolución.

El KODI en mi Google Box va mucho mejor!.

Vaya cagada.
1- No es la primera vez que sucede que el deco con poco tiempo en el mercado, el server esta inestable. Pero siempre lo mejoran y afinan. Esto le paso al Undro 1 y practicamente a cualquier Qviart. Y hoy en dia son los mejores.
Tambien iran sacando firms que pulan los pequeños bugs que tiene.

2- Cuando pinchas en Xbmc, estas seleccionando un acceso directo de la aplicacion que esta en el App market del deco. El servidor donde estan alojadas las aplicaciones del app market, es el que esta innacesible momentaneamente. Ayer mismo si que iba el servidor para bajar aplicaciones.
De todas formas ya se ha comentado que el Xbmc es antiguo, es mejor usar el Kodi actual. Hay un hilo sobre el, leelo.

3- A nadie le sucede esto, solo a ti :
- Prueba con otro cable hdmi
- Prueba en otra Tv o toma hdmi
- Reinstala el firm
Si te sigue fallando despues de todo esto, descambialo.

4- http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/como-forzar-resolucion-4k/msg3407731/#msg3407731

Salu2
08/07/2016, 17:09 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#13
Registrado:
26/02/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
35
Hasta ahora todos los Decos que he tenido hasta ahora fueron a peor no a mejor, le he instalado el KODI el X se lo instalare estos dias, la salida HDMI fuciona con otra TV,
tiene pinta que la señal que le da al TV es baja.
Alguna idea porque en el menu de ajustes no se ve nada de 4K!!.

Gracias y Saludos
08/07/2016, 17:35 -

Re:Que tal va el Undro 2 ?

#14
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20389
Mensajes
8875
Hasta ahora todos los Decos que he tenido hasta ahora fueron a peor no a mejor, le he instalado el KODI el X se lo instalare estos dias, la salida HDMI fuciona con otra TV,
tiene pinta que la señal que le da al TV es baja.
Alguna idea porque en el menu de ajustes no se ve nada de 4K!!.

Gracias y Saludos
Con los Qviart es diferente, todos van a mejor, ya lo veras.
Si el Hdmi te funciona en otra TV, entonces sera problema de la TV no del deco. Sino tambien te fallaria en la otra TV.

Sobre el 4k ya te he puesto el comentario de Paranosh, para que te deje elegir una resolucion superior a 1080.
En proximos firms deben incluir esa opcion directamente.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO