PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: QVIART UNDRO O QVIART UNDRO 2  (Leído 4092 veces)

09/11/2016, 19:11 -

QVIART UNDRO O QVIART UNDRO 2

Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Buenas, tengo un qviart undro y me estoy planteando intentar venderlo y comprar un qviart undro 2. Mas bien es por que con el modelo que tengo no soy capaz de reproducir mediante streaming torrents de mas de dos gbas.

Un saludo y gracias
09/11/2016, 21:31 -

Re:QVIART UNDRO O QVIART UNDRO 2

#1
Registrado:
18/03/2015
Gracias:
53/102
Mensajes
403
Buenas, tengo un qviart undro y me estoy planteando intentar venderlo y comprar un qviart undro 2. Mas bien es por que con el modelo que tengo no soy capaz de reproducir mediante streaming torrents de mas de dos gbas.

Un saludo y gracias
comprate el undro 2 no lo dudes le da caña al undro de sobra. salu2
10/11/2016, 11:18 -

Re:QVIART UNDRO O QVIART UNDRO 2

#2
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10958
Mensajes
12054
Buenas, tengo un qviart undro y me estoy planteando intentar venderlo y comprar un qviart undro 2. Mas bien es por que con el modelo que tengo no soy capaz de reproducir mediante streaming torrents de mas de dos gbas.

Un saludo y gracias


Ya lo hemos comentado en otras ocasiones el Undro2 es de una genereración más moderna lleva Android 4.4.2 kit kat, mejor procesador con más nucleos, en fin más actual en todo.

Actualmente este es el deco ideal para comprarse tambien por satélite hemos probado su estabilidad tanto por iks como cccam junto una calidad de imagen que solo disponen los decos de gama alta. El mejor Undro2 no lo dudes.

Saludos
11/11/2016, 18:42 -

Re:QVIART UNDRO O QVIART UNDRO 2

#3
Registrado:
08/04/2013
Gracias:
21/23
Mensajes
210
Pues na decidido, consigo vender el mío por 100 euros con un año de uso y el undro 2 me sale casi 150, no es del todo mal negocio , no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO