PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Regalito de Olentzero - CCCAM AutoRoll al 99%  (Leído 58794 veces)

Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
@cHe,

La depuración USB en mi programa solo se usa para conseguir permisos root. Si tu ya lo tienes sin ADB, solo hay que modificar los scripts para no usen ADB... es más sencillo. para copiar el archivo simplemente un "cp origen destino". Esi si, si lo lanzas desde la APP ignoro si va a tener permisos root. La APP no tiene esos permisos en el manifiesto.

que no funcione el ADB en tu undro parece que lo ha contestado Sr.Claus... en el ultimo firmware parece no funcionar. En tu caso tampoco tiene demasiada importancia si lo tienes rooteado (insisto, siempre modificando los scripts para no usar adb).

El hecho de que no pregunte al hacer el cambio tambien es nuevo para mi, en el undro2 pregunta.

A ver si alguien te ayuda con el resto.

Suerte.
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Seguimos...desde mi ignorancia.
Buenas, parece que la historia va cogiendo forma, o eso creo.
he mirado lo que me dijiste sobre el comando cp y lo he añadido al archivo acsar.sh, porque el bush.sh no me hace nada. Con esto, he conseguido que el archivo pase del tmp de tu app a la carpeta app_tmp del spring.home. Ahora, ya si me pide la confirmación al salir de android, es decir,en la pantalla de la tele.
Nuevo problema, al darle a actualizar, me dice que no es un archivo correcto de configuración del servidor y no actualiza. el archivo es un card_server.cfg. He probado abriendo tambien con rojo+3 y poniendo el archivo en /tmp/ftproot/Spring/app_tmp y me pasa igual, se copia pero da error en la actualización.
Parece que el tema del server es general, porque tampoco me deja actualizar la app undrogen de santa.
voy a restaurarlo todo, por si acaso...


« Última modificación: 06/02/2017, 13:06 por @cHe »
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Me respondo yo... al final el problema de no actualizar el server ftp es porque cuando copia los server de raul7 al archivo card_server.cfg copia todos los servidores, que son 21 y por eso da error. Si modifico el card_server.cfg y dejo solo 10 o 12 funciona correctamente y se actualiza el servidor.
además, el archivo de card_server.cfg del tmp de la aplicación de ascar no borra los servidores antiguos sino los añade al archivo cada vez que le doy a actualizar, y al final el archivo tiene como 40 o 50 servidores, además repetidos.
Mis dudas son:

- hay alguna forma de coger del archivo de raul7 solo algunos servidores???
- como puedo hacer para que el card_server.cfg actualice o borre el contenido del archivo y no añada más servidores al archivo.

Gracias.
Registrado:
28/02/2009
Gracias:
12565/104836
Mensajes
66906
en el .doc

puedo separar unos server de otros con guiones,asteriscos,puntos o lo q veais
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
gracias, creo que no hace falta.
he estado investigando y se puede hacer por código...yo le he puesto que solo copie los primeros diez servidores al archivo.
y ahora va perfecto.

esto ya casi está...estoy probando a ver si funciona el modo automático.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Genial @cHe! buen trabajo!

cuando lo tengas probado no olvides compartir tu trabajo por estos lares.

Registrado:
02/12/2016
Gracias:
8/6
Mensajes
14
Gran trabajo , felicidades!!!!!!!!!

Esperando los resultados de este curro , sigo el desarrollo desde el primer día.
La verdad es que me encantaría tener los conocimientos necesarios para hacer este tipo de cosas.
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Gracias!!! :D
Ese es mi propósito desde el principio...aportar mi granito de arena a este foro que nos da tanto ;)

Ya casi está, ahora estoy en el mundillo de la compilación, que es bastante duro.

A decir verdad, yo solo he hecho unas pequeñas modificaciones al gran trabajo de nuestro compañero agalardi, que es quien se lo ha currado.Digo pequeñas, porque son cortas, pero a mí me han costado lo suyo. Aunque me lo he pasado como un enano descubriendo este mundo.

Agalardi con tu permiso, cuando lo termine lo colgaré en la sección de undro.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Por supuesto @cHe!

Registrado:
17/09/2011
Gracias:
32/4
Mensajes
30
Esto se ha terminado, ya que el compañero raul no sube nada al doc, ya que ha  habido foros que lo han publicado si su consentimiento.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Llevo bastante tiempo desconectado... es una lastima que le hagan esas put... a gente como Raúl que solo aporta y suma. ¡Ánimo Raúl!

Este proyecto podría seguir vivo de otras formas (buscador/generador clines, comprobador clines, etc...), pero requerirían mucho mucho trabajo.

El primer paso conseguir rootear el QU2, pero yo desistí hace ya algún tiempo. Partiendo de ahí, el resto, pero de momento es ciencia ficción.

Un saludo.

PD: también es posible avanzar en el proyecto sin root (con root en ADB), pero si ya es costoso con root...
Registrado:
02/12/2016
Gracias:
8/6
Mensajes
14
Es una lástima si , nos acordaremos de esto cuando no haya luz en el horizonte.
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
45/126
Mensajes
95
Primero de todo darte las gracias porque pedazo de trabajo que has hecho.. No entiendo nada sobre este tema, pero después de leer el post, lo mínimo es darte las gracias por tu estupendo trabajo, y sobretodo por compartirlo...

Un saludo.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Primero de todo darte las gracias porque pedazo de trabajo que has hecho.. No entiendo nada sobre este tema, pero después de leer el post, lo mínimo es darte las gracias por tu estupendo trabajo, y sobretodo por compartirlo...

Un saludo.

Gracias por el reconocimiento. Lástima que no podamos llegar más lejos, y más cuando veo que todos los UNDRO2 está "muriendo" por lo que parece ser una caducidad de 2 años...

Un saludo.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Hola de nuevo a todos,

Tras la caducidad de mi aparato, hace un par de meses, decidí retomar este asunto y algo he avanzado.

Sinceramente acabo de adquirir una parcelita a muy buen precio en un garaje y ahora no necesito estos inventos, pese a ello os publico mis avances para los que les guste jugar como a mi.

He creado un script en python que lee actualizaciones de flores y las muestra como clines. ¿Esto para qué? la idea era que correrlo cada X minutos en el propio Undro2 y no tener que tocar nada.

Lo comparto compilado en EXE de 64 bits para evitaros instalar python.

El estado actual:
- El script es operativo desde mi PC. En muy pocas ocasiones falla parseando.
- No he tenido coj... de instalar python y todos los paquetes necesarios para que funcione en el propio Undro2. Probadas varias versiones de qpyhton, etc.

La forma más sencilla de usarlo, y como lo he usado yo en las ultimas semanas: junto con undr2manager de Paranosh.
- Lanzas el script
- Copias los clines
- Los actualizas con undr2manager

Si hay alguien que quiere avanzar un poco más (yo ya no tengo ganas hasta que me vuelvan a entrar):
- REQUISITO tener cualquier PC, microserver, rasperriPI, con capacidad de correr python
- Crear una tarea con el script y generar un fichero
- Modificar el script autoroll de mi APP (cshar) para que descargue ese fichero en lugar del antiguo de Raul7.

Como comprenderéis el script lee el foro en el estado actual y con el formato habitual. Cambios en la version del software del foro pueden hacer que esto cambie, o incluso un simple cambio en el formato a la hora de publicar algunos posts podría hacer que el parser no entienda nada...

El script, que he llamado FKTOOL, necesita algunos parametros que lee del archivo de configuracion FKTOOL.CONF. Hay que editarlo convenientemente.
- username: un usuario válido del foro
- hashcred: credenciales "codificadas". aquí pondremos el resultado de la herramienta HASHCRED que tambien adjunto
- maxposts: limita el numero de posts a leer hacia atras. Con 0 funciona bien.
- maxage: limita el numero de posts a leer hacia atras a X días. Con 3 funciona bien.
- maxage: limita el numero de posts a leer hacia atras a X páginas (dependerá de como tengas la paginacion definida en tu perfil). Con 0 funciona bien.
- level: nivel de detalle. dejar en 0 para mostrar unicamente los clines. 1 muestra más informacion y 2 una especie de debug.

Para proporcionar el hashcred he creado tambien la herramienta HASHCRED. Esta herramienta recibe como parametros el username y la contraseña del foro, y te los devuelve "codificados".
- EJ: hashcred.exe agalardi xxxx

Por último, se genera un fichero .db sqlite3 porque me resultaba muy cómodo durante las pruebas. Luego me ha dado pereza sustituirlo por arrays y listas para no depender de él. No se borra tras la ejecución porque había veces que necesitaba saber donde fallaba algo, pero se "limpia" en cada ejecución.

Espero que lo disfrutéis y que me contéis vuestros avances.

Un abrazo.

[archivo adjunto borrado por exceder el tamaño máximo : 10000kB]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO