PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Regalito de Olentzero - CCCAM AutoRoll al 99%  (Leído 59377 veces)

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Paranosh... intrigado por uno de tus primeros comentarios me ha entrado el gusanillo por actualizar los CLINES a partir de diferentes webs, reemplanzando únicamente las que no funcionan, etc.
Eguberri on! (Feliz Navidad)
Seguro que lo he escrito yo (?¿?¿?¿)..
..pero bueno que si quieres hacer algo parecido una manera muy sencilla podria ser haciendo un simple ping desde el shell hacia el servidor y si contestata ping significa que el server esta on..otra cosa es logearse y ver si el user y el pass es correcto...y si no contesta es 100% seguro que la linea no funcionara
« Última modificación: 24/12/2016, 14:01 por Paranosh »
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
...y por lo de diferentes paginas imagino que habras probado el script con alguna otra url mas...no se si las dos que hay aqui tambien funcionara...imagino que si, no?

http://dpopov.eu.pn/
Registrado:
22/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Muchas gracias agalardi, hecho, a continuar...
Registrado:
12/03/2011
Gracias:
8/9
Mensajes
60
buenas

lo primero agradecer el gran trabajo realizado

me atasque aquí

adb shell

error: more than one device and emulator
Registrado:
22/12/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Muchas gracias lomismo,
Registrado:
16/12/2014
Gracias:
21/64
Mensajes
75
Buenas, sirve para el undro1????
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
buenas

lo primero agradecer el gran trabajo realizado

me atasque aquí

adb shell

error: more than one device and emulator

Hola fenix1342 ,

"adb shell" te ofrece línea de comandos sobre la conexión ADB existente. Si existe más de una te da el error que comentas porque no sabe a cual dirigirse.

Prueba "adb devices" y te mostrará una lista de las conexiones que existen.

Si solamente son conexiones TCP (por ejemplo de pruebas anteriores), el comando "adb disconnect" las desconecta y puedes hacer una de nuevo con "adb connect localhost". Tras esto te funcionará el "adb shell".

Si además de conexiones TCP tienes algún emulador funcionando, yo no he conseguido desconectarlos de otra forma que no sea reiniciando el UNDRO2.

De cualquier forma, teniendo el emulador y sin reiniciar, puedes desconectar el resto con "adb disconnect" y conectar de nuevo con "adb connect localhost" siempre que los comandos adb se dirijan a esta última conexion poniendo "adb -s localhost:5555 shell" (o cambiando shell por cualquier otro comando adb).

Espero haberte solucionado el problema más que liarte.


Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Buenas, sirve para el undro1????

Hola @cHe,

Paranosh ha comentado varios post atrás que cambiando el directorio donde se copia el card_server.cfg serviría para el UNDRO1.

No puedo decirte más porque no dispongo del U1, pero 100% credibilidad a Paranosh.

Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Seguro que lo he escrito yo (?¿?¿?¿)..
..pero bueno que si quieres hacer algo parecido una manera muy sencilla podria ser haciendo un simple ping desde el shell hacia el servidor y si contestata ping significa que el server esta on..otra cosa es logearse y ver si el user y el pass es correcto...y si no contesta es 100% seguro que la linea no funcionara

Paranosh, este es tu post al que me refiero:

Hola agalardi, muy bueno el script :smt003: se me ocurre que es posible hacerle un lanzador en Android y que se auto ejecute a partir de una hora en concreto...pero bueno que perdería la gracia ya que si es posible hacerlo por cron casi que mejor y mas sencillo ;).
Te preguntaba lo de post ya que eso asegura generar lineas tambien de las tipicas paginas en las que te dan el user y la contraseña y uno solo tiene que picar en el boton de generar linea, hay lo complicado es que el script busque el texto que corresponde a user y a la contraseña..si ya haces eso desde adb con grep lo bordas.

Por cierto, una mejora del script tambien podria ser que primero lea el card_server.cfg de /data/data/com.dvb.colors.home/files y lo "mergease" con el nuevo card_server.cfg y asi no perderia las lineas ya existentes en el receptor.

Saludos.

Quizás no era exactamente lo que decías, sino que me hizo pensar en otras fórmulas....

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola @cHe,

Paranosh ha comentado varios post atrás que cambiando el directorio donde se copia el card_server.cfg serviría para el UNDRO1.

No puedo decirte más porque no dispongo del U1, pero 100% credibilidad a Paranosh.

Resulta que parece que han tocado el debug en el último firm y ha dejado de funcionar, estoy adaptando el lineMan para Undro1 ya que para el 2 lo tengo casi casi, y me acabo de encontrar el problema...a ver cuando puedo ponerme mas a fondo para solucionarlo.

Saludos.
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
30
Alguien más tienes problemas con el wget?
Cuando ejecuto la orden me genera un fichero que tiene este contenido

"Tu navegador no tiene JavaScript activado, por lo cual no se puede abrir este archivo. Actívalo y vuelve a cargarlo.

INICIAR SESIóN

SERVER ...
SERVER ...

 Compartir
La versión del navegador que estás utilizando ya no es compatible. Actualiza a un navegador compatible.Ignorar

Solo lectura
 
Activar o desactivar compatibilidad con lector de pantalla"

Alguien sabe el porqué?

Gracias!
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Alguien más tienes problemas con el wget?
Cuando ejecuto la orden me genera un fichero que tiene este contenido

"Tu navegador no tiene JavaScript activado, por lo cual no se puede abrir este archivo. Actívalo y vuelve a cargarlo.

INICIAR SESIóN

SERVER ...
SERVER ...

 Compartir
La versión del navegador que estás utilizando ya no es compatible. Actualiza a un navegador compatible.Ignorar

Solo lectura
 
Activar o desactivar compatibilidad con lector de pantalla"

Alguien sabe el porqué?

Gracias!

zirogirls,

Parece que wget está funcionando. El problema que intuyo es que la página que estás descargando requiere javascript. No tengo mucho conocimiento del tema, es mejor que otro te aconseje.

Mi sugerencia es que busques otra página que pueda ser descargada con wget.

La que yo uso es un simple documento albergado en google-docs. (hala! otra pista más) Para descargarla como texto simplemente hay que usar un formato concreto en la URL.

Suerte.
Registrado:
18/01/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
30
zirogirls,

Parece que wget está funcionando. El problema que intuyo es que la página que estás descargando requiere javascript. No tengo mucho conocimiento del tema, es mejor que otro te aconseje.

Mi sugerencia es que busques otra página que pueda ser descargada con wget.

La que yo uso es un simple documento albergado en google-docs. (hala! otra pista más) Para descargarla como texto simplemente hay que usar un formato concreto en la URL.

Suerte.

Agalardi, si yo se el DOC del que hablas (no sé por qué no se puede poner la dirección, pero sigo tu línea)
La cuestión es que he probado con un amigo y la única forma ha sido descargarlo convirtiéndolo a PDF y luego pasarlo a texto plano para poder sacar las lineas.

Esta noche intentaré con él hacer que descargue directamente en txt o gdoc o como quieras, pero es super raro. No he encontrado nada por ahora

Por cierto, gracias por tu trabajo
Registrado:
25/12/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Agalardi, si yo se el DOC del que hablas (no sé por qué no se puede poner la dirección, pero sigo tu línea)
La cuestión es que he probado con un amigo y la única forma ha sido descargarlo convirtiéndolo a PDF y luego pasarlo a texto plano para poder sacar las lineas.

Esta noche intentaré con él hacer que descargue directamente en txt o gdoc o como quieras, pero es super raro. No he encontrado nada por ahora

Por cierto, gracias por tu trabajo


Pufff!!!  Pues yo no hago más que leerme el foro por todos lados y no encuentro lo del doc!!  Cuálquier ayuda sería bienvenida. Tengo muchas ganas de hacerle el proceso pero solo me falta eso (soy muy novato).  De todas formas muchas gracias por tu trabajo, se nota que hay mucho detrás
« Última modificación: 29/12/2016, 22:24 por raul7 »
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
zerogirls, lui.sma12,

Cuando yo me bajo un documento de google docs  en formato texto con wget hago lo siguiente:

./wget-ssl --no-check-certificate "https://docs.google.com/document/export?format=txt&id=xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx"

SUSTITUYENDO las xxxx con el id del documento.

Siento no poder estar por aquí más a menudo. Seguir con ello que a mi me va bien.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO