PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Regalito de Olentzero - CCCAM AutoRoll al 99%  (Leído 58784 veces)

Registrado:
18/12/2015
Gracias:
4/52
Mensajes
6
El firmware del UNDRO1 consiguieron desempaquetarlo, pero lamentablemente el del UNDRO2 parece tener un formato que no tengo coj... de averiguar. He probado BINWALK y un millón de tools más, pero nada.

Y el del dos tambien..pero alguien decidió que esa herrameinta no debia estar publicada aqui (......)
Registrado:
18/12/2015
Gracias:
4/52
Mensajes
6
Aupa h**ps://mega.nz/#!FpRCgBYD!n6PanmaYfRroVSMwKtmjNgScNq8901heYHKheBp hL7k
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Aupa h**ps://mega.nz/#!FpRCgBYD!n6PanmaYfRroVSMwKtmjNgScNq8901heYHKheBp hL7k

OMFG!!!!!! Sr.Claus! que regalo! por Dios!!!  :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1: :gracias1:

No se si sacaré algo de ello, pero me has desbloqueado... ya no sabía por donde tirar... !

Te debo un café! apúntalo!
Registrado:
17/09/2011
Gracias:
32/4
Mensajes
30
Aupa h**ps://mega.nz/#!FpRCgBYD!n6PanmaYfRroVSMwKtmjNgScNq8901heYHKheBp hL7k

   Hola,
me sale clave no valida
Registrado:
27/06/2012
Gracias:
307/262
Mensajes
1117
a ver compy lo de aupa no lo copies a partir de hay pero http:// y la siguiente ok
un saludo
Registrado:
17/09/2011
Gracias:
32/4
Mensajes
30
Pues no hay manera, lo he intentando con otro ordenador con el mismo resultado. Pense que era lo de la "s" pero no
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
57/19
Mensajes
120
Pues no hay manera, lo he intentando con otro ordenador con el mismo resultado. Pense que era lo de la "s" pero no

Pues está operativo.

Algo debes poner mal

saludos
Registrado:
17/09/2011
Gracias:
32/4
Mensajes
30
Pues debo de ser el mas tonto del mundo, hoy he probado con otro oredenador y tambiem me continua pidiendo la clave de cifrado
Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
Pues debo de ser el mas tonto del mundo, hoy he probado con otro oredenador y tambiem me continua pidiendo la clave de cifrado

Prueba con otro navegador compi!
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
746/8068
Mensajes
98959
Pues debo de ser el mas tonto del mundo, hoy he probado con otro oredenador y tambiem me continua pidiendo la clave de cifrado

yo lo he probado y tambien me descarga la herramienta sin ningun problema, supongo que quitaras los asteriscos ** y pondras las letras tt
Registrado:
11/01/2017
Gracias:
1/3
Mensajes
9
Buenas, soy nuevo en esto, alguien me podría explicar para que sirve?

Gracias
Registrado:
17/09/2011
Gracias:
32/4
Mensajes
30
Pues al final con otro navegador lo he podido bajar, siempre uso Firefox en todos y me ha bajado con Chrome.
Gracias por vuestra compresion.
Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
Pues al final con otro navegador lo he podido bajar, siempre uso Firefox en todos y me ha bajado con Chrome.
Gracias por vuestra compresion.

Por eso te decía lo de probar con otro navegador... A mí me pasó exactamente lo mismo!
 ;)
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
14/199
Mensajes
103
Buenas, soy nuevo en esto, alguien me podría explicar para que sirve?

Gracias

¿Te refieres a la herramienta que comenta Sr.Claus? sirve para desempaquetar el firmware y ver que hay dentro... la idea es investigar como conseguir realizar algun cambio. De momento nada. Si eres novato yo no empezaría con esto.

Si te refieres a la APP acsar, sirve para coger de Internet líneas CCCAM gratuitas y ponerlas en el UNDRO2 renovándolas cada 4 horas. La idea es usarlo cuando no vaya bien PRS (ahora va de lujo).

Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Pues al final con otro navegador lo he podido bajar, siempre uso Firefox en todos y me ha bajado con Chrome.
Gracias por vuestra compresion.

El problema esta en copiar/pegar.

Tienes que copiar, pegar en notepad o similar.... y quitar un espacio en blanco que mete entre los ultimos caracteres. Quitas espacio, pones tt, cpias y  pegas en cualquier navegador y ya te debe funcionar.


;-)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO