PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: el undro 2 me lleva loco  (Leído 1713 veces)

28/03/2017, 11:09 -

el undro 2 me lleva loco

Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
Me pasa lo siguiente:
  1º La botonera no me funciona correctamente, paso el dedo por encima de los botones y no hace nada , hoy despues de toda la mañana, abriendo el deoc incluso, por ver si llevaba algun cable suelto he conseguido una vez que me funcione y le he realizado un recovery.
2º A pesar de haberle hecho un recovery, tampoco he resuelto mi segundo problema, no me actualiza el sofware de prometheus, esto me ocurre desde que lo actualice con el original 4.0

3ºintento ver una peli en HD, pero tengo continuos parones y es imposible verla, he realizado varias modificaciones en el tema de aceleracion , pero no consigo dar con la configuracion adecuada .
 Decir que la peli que quiero ver, es mediante una direccion IPTV, que el deco lo tengo conectado por wifi y que tengo por cable esta velocidad



4º cada vez que enciendo el deco y si tengo puesto un usb, se me crea un archivo de Novideo de 1kb,


5º creo que todos estos problemas, los resolveria si consiguiera actualizarlo, pero no veo la manera, voy a intentar un nuevo recovery con otro sofware.  aunque lo de que se me cree un archivo eso me tiene mosca , no veo ninguna razon, salvo que tenga algun virus.
« Última modificación: 28/03/2017, 15:37 por meca2123 »
28/03/2017, 16:22 -

Re:el undro 2 me lleva loco

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
seguimos haciendo pruebas, he formateado el USB, le he metido la caperta Romupdate, le he realizado el recovery y cuando he sacado el usb del deco me encuentro, que hay una nueva carpeta llamada LOS.DIR y el famoso archivo de noVideo, ahora voy a ver si me deja meterle el prometehus.



28/03/2017, 16:35 -

Re:el undro 2 me lleva loco

#2
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8075
Mensajes
98978
conseguido actualizar, ahora a ver si me deja añadir una apk y si tambien puede con las pelis hd
28/03/2017, 16:50 -

Re:el undro 2 me lleva loco

#3
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
464/1258
Mensajes
1076
Lo del fw original no hace falta pues cuando le metes el prs lo sobrescribe de nuevo.
En cuanto a las películas hd también depende del servidor donde te conectas ,
vale tener una conexión como la tuya pero el sitio tiene que servir adecuadamente.
(yo tengo adsl 20-5 mg cuando los da y uso kodi y torrent para ver hd para acumular buffer
si no seria casi imposible)
y los archivos creados en el pen usb es normal .saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO