PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resolución forzada 720p Undro2  (Leído 1422 veces)

16/05/2017, 21:26 -

Resolución forzada 720p Undro2

Registrado:
07/03/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
20
Buenas:
Después de configurar el deco y buscar canales, empiezo a trastear un poco.....hasta llegar al botón Display.
En las opciones, me sale por defecto marcado 720P, y cuando selecciono 1080P no me lo permite..me sale un mensaje que dice que mi television no soporta 4k.
Curiosamente tengo una TV 4k...y ya se que el deco no saca 4k, pero si 1080.....y es raro que no me permita seleccionar 1080. (da el mismo error con todas las resoluciones)
A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo??saludos
16/05/2017, 21:32 -

Re:Resolución forzada 720p Undro2

#1
Registrado:
08/10/2013
Gracias:
1527/10957
Mensajes
12053
Buenas:
Después de configurar el deco y buscar canales, empiezo a trastear un poco.....hasta llegar al botón Display.
En las opciones, me sale por defecto marcado 720P, y cuando selecciono 1080P no me lo permite..me sale un mensaje que dice que mi television no soporta 4k.
Curiosamente tengo una TV 4k...y ya se que el deco no saca 4k, pero si 1080.....y es raro que no me permita seleccionar 1080. (da el mismo error con todas las resoluciones)
A alguien mas le ha pasado o sabe como solucionarlo??saludos


En 1080P te tiene que ir bien, a todos nos va.... entra en configuración del televisor y busca resolución de imagen a lo mejor si lo tienes en automatico te salta siempre a una resolución no soportada.

Saludos
17/05/2017, 19:59 -

Re:Resolución forzada 720p Undro2

#2
Registrado:
07/03/2015
Gracias:
7/2
Mensajes
20
Por si a alguno le pasa lo mismo que a mi, no permite cambiar la resolución con el botón display, pero entro en el menu,ajustes,stb y ahí me permite cambiarlo sin problema.
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO