PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Undro 2 bloqueado  (Leído 3704 veces)

27/04/2016, 16:10 -

Undro 2 bloqueado

Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
Hola,

Intenté meter una lista de canales por USB pero no sé qué hice mal que tardaba mucho tiempo y al final di al Exit del mando...
Tiene toda la pinta de que se ha bloqueado el deco porque no responde.
¿Alguien sabe cómo puedo restaurarlo?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
27/04/2016, 16:56 -

Re:Undro 2 bloqueado

#1
Registrado:
16/05/2015
Gracias:
1229/6227
Mensajes
4397
Hola,

Intenté meter una lista de canales por USB pero no sé qué hice mal que tardaba mucho tiempo y al final di al Exit del mando...
Tiene toda la pinta de que se ha bloqueado el deco porque no responde.
¿Alguien sabe cómo puedo restaurarlo?

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Igual estoy metiendo la pata..pero por probar no creo que pase nada:
Sigue el método del Undro1 a ver:
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro/4-firmware-recovery/
27/04/2016, 17:19 -

Re:Undro 2 bloqueado

#2
Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
Igual estoy metiendo la pata..pero por probar no creo que pase nada:
Sigue el método del Undro1 a ver:
http://www.forokeys.com/foro/manuales-qviart-undro/4-firmware-recovery/ [nofollow]

Sí, había leído esa opción para el Undro 1 pero no me atreví, sobre todo porque no creo que funcione la parte de las luces, ya que me da la impresión que nuestro undro sólo tiene led rojo...

Muchísimas gracias de todas formas.
Si averiguo algo lo escribo para todos!

Saludos.
27/04/2016, 18:19 -

Re:Undro 2 bloqueado

#3
Registrado:
17/08/2013
Gracias:
178/220
Mensajes
273
Ese metodo no funciona, prueba lo que te comentan en el otro post, y es en vez de usar HDMI usar la conexion analogica (La de componentes a euroconector)
27/04/2016, 18:22 -

Re:Undro 2 bloqueado

#4
27/04/2016, 18:36 -

Re:Undro 2 bloqueado

#5
Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
Ese metodo no funciona, prueba lo que te comentan en el otro post, y es en vez de usar HDMI usar la conexion analogica (La de componentes a euroconector)

muchas gracias compañeros
efectivamente eso es lo q me ha funcionado de momento!
probaré otro día a reinstalar firm de fábrica para ver si vuelven a la vida todas las conexiones hdmi, puesto que la que tenía conectada hdmi1 quedó anulada y ahora uso la hdmi2 de la tv

gracias de nuevo
04/05/2016, 08:25 -

Re:Undro 2 bloqueado

#6
Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
Finalmente intenté primero habilitar el hdmi restaurando todos los valores de fábrica pero nada, seguía el hdmi anulado.
Así que reinstalé el firm original (recovery):
http://www.forokeys.com/foro/qviart-undro-dos-(2)/recovery-para-undro2/ [nofollow]
Posteriormente actualicé soft a prometheus y cuál es mi sorpresa que seguía sin funcionar la salida hdmi.

Es curioso porque cuando me dice que no hay señal con la conexión hdmi, cambio la salida hdmi de la tv una por otra (hdmi1 a hdmi2 o viceversa) y así sí que me detecta el deco por hdmi, pero vuelvo a apagar y al encender el deco al  principio pilla señal por hdmi pero después del arranque (boot) me dice que no hay señal y tengo que volver a hacer lo mismo, cambiar el cable hdmi2 al hdmi1 de la tv y así siempre...

¿Qué puede ser compañeros? Yo pensé que con el firm original se arreglaría...

Gracias y saludos!
04/05/2016, 08:40 -

Re:Undro 2 bloqueado

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
A mi me paso casi lo mismo y reinstalando el firmware de prometheus (el mismo que llevaba) usando el cable de video compuesto que se incluye en la caja, se soluciono sin problemas.
En el primer boot al conmutar con el mando al hdmi ya estaba funcionando otra vez.
03/06/2016, 07:58 -

Re:Undro 2 bloqueado

#8
Registrado:
16/03/2016
Gracias:
13/6
Mensajes
30
Actualicé el nuevo firm 1.02 prometheus pero lo del hdmi no se solucionó!
Leyendo de nuevo el último post de paranosh me di cuenta que indicaba hacer la reinstalación con el cable de video compuesto, pues bien así lo hice pero nada, apagué, conecté de nuevo con hdmi y volvía a darme el error...
Cacharreando, con el botón Display del mando, cambié la resolución de 1080p a 1080i y al apagár y volver a encender el deco, y voila! solucionado... Yo creo que esto ya lo había probado pero bueno, de momento funciona como al principio (ya no tengo que cambiar la entrada HDMI de la TV cada vez que enciendo el deco)!

Si a alguien le sirve de ayuda, creo que el origen del error estuvo en que instalé una lista de otro compi y creo que también esto te hace que algunos parámetros de configuración cambien...

Saludos y gracias!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO