PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda: Undro no hace intento de leer pendrive en modo recovery  (Leído 1860 veces)

Registrado:
22/09/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
15
Necesito ayuda urgente por favor. Después de trastear con el recovery para instalar diversos firm (siguiendo siempre el manual) resulta que ahora mi undro no detecta el pendrive en el modo recovery (ni siquiera se enciende la luz del pendrive), es como si en la rutina de arranque en modo recovery no hiciera intento de leer en el puerto usb.  Así que ahora, en el modo recovery se me queda en la pantalla de android, y en el modo normal no me termina de arrancar porque me habré cargado la última configuración válida en algún intento. Lo más curioso es que arrancando en modo normal sí se enciende la luz del pendrive e incluso parpadea como si estuviese leyendo, pero en modo recovery no hace nada, ni luz ni parpadeo.
Esto me ha pasado con 4 o 5 pendrives (los cuales todos funcionaban antes y ahora ninguno), renombrando como AndroidRomUpdate.bin tanto el firm original 6.0 (de la página oficial) como el 1.11 de diciembre de 2016  y nada todo igual. ¿Alguien puede darme alguna idea de cómo solucionar esto por favor?

Para dar más información, os comento que este problema empezó porque en uno de los recovery que hice cuando todavía leía los pendrive, el undro cambió la configuración de salida de video a HDMI 1080i, que creo que no es compatible con mi TV, y a partir de ahí dejo de hacer los recovery y después dejó de leer los pendrive. Ya he probado a conectarlo mediante el cable AV que traía el undro, pero nada, sigue igual, el recovery se queda en la pantalla de android y no hace intento de leer los pendrive.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Y no sera que no haces la secuencia de luces de manera correcta y no sueltas el boton de power en el momento preciso ?

Salu2
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
15
Gracias Pitingo por ponerme sobre la pista correcta.

Os cuento todo lo que hice por si mi experiencia le ayuda a algún forero con el mismo problema.

1º. Después de toda la noche desconectado de la corriente, dejé conectado sólo un pendrive nuevo (recien formateado a fat32 con Windows 7) y el cable hdmi (ni el cable de red ni el de antena), e hice la secuencia de arranque un poco diferente (como leí en otro post), haciendo naranja-azul-naranja-azul-naranja-azul y solté.

2º. Entonces, para maravilla mía, mi Undro volvió a funcionar, puesto que cogió la resolución 720/50 p y me hizo un arranque completo con la última configuración válida (yo creía que me la había cargado pero no, por lo visto seguía en la memoria interna).

3º. Intenté hacer otra vez un recovery con la secuencia normal (soltando en el tercer naranja), pero me volvió a dar el fallo de pasar la configuración de video a 1080i y por lo visto ésta no es compatible con mi TV, y se quedaba como antes. Así que nada, he decidido pasar del recovery por un tiempo y volví a hacer el paso 1º (sin tener que dejarlo desconectadotoda la noche).

4º. Después, como ya puedo trabajar normalmente con el menu del Undro, conecté el cable de red, el cable de antena y he actualizado a un nuevo firm desde el menú del Undro y me ha dejado completarlo con normalidad.

En conclusión, tengo el Undro funcionado de nuevo, lo único que por ahora dejaré los recovery, puesto que parece que el Undro se empeña en hacerlos funcionar bajo la configuración 1080i y esa no se lleva bien con mi TV. Además, he instalado el firm del 02/12/2016 y tengo luz de nuevo.
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20393
Mensajes
8875
Me alegro que lo hayas recuperado. Tu television no sera full hd y no admite resolucion 1080P.
Pero si admite 1080i y 720P.
El firm no cambia las resolucion hdmi. Te la cambia si le cargas una lista de canales que tenga puesta esa resolucion, que es lo habitual.
Pero se puede solucionar facilmente si se da el caso.

Salu2
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
14/2
Mensajes
15
Seguramente es eso Pitingo, puesto que mi televisión es un poco antigua, pero te aseguro que cuando hacía los recovery, al soltar en el tercer naranja, el Undro intentaba ejecutar algo, cambiaba varias veces la resolución de la pantalla y cuando salía la de 1080i se quedaba parado. Iba a intentarlo en una TV más nueva, pero al final no hizo falta como dije.
Tampoco sé porque al hacer la frecuencia naranaja-azul-naranja-azul-naranja se quedaba parado sin hacer nada (se supone que si no hacía el revocery tendría que haberse inciado normalmente no?), y cuando solté en el siguiente azul hizo el inicio normal.
Pero en fin, lo importante es que funcionó tal como explique, por si alguien se encuentra en la mima situación, y de momento voy a dejar los recovery.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO