PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Barra android  (Leído 1723 veces)

14/09/2014, 20:11 -

Barra android

Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
   Hola a todos,no sé si está machacado el tema pero el caso es que hace tres días que lo tengo y no sé como poner la barra con el botón home,aplicaciones...para pasar del chrome a otra aplicación tengo que retroceder en la navegación hasta salir y es incomodo pasar de una aplicación a otra,¿soy el único o le pasa a todo el mundo?
  Ah! tengo instalado el prometeus 1.05 por si es relevante.
« Última modificación: 14/09/2014, 20:22 por juanlop33 »
15/09/2014, 01:06 -

Re: Barra android

#1
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
   Hola a todos,no sé si está machacado el tema pero el caso es que hace tres días que lo tengo y no sé como poner la barra con el botón home,aplicaciones...para pasar del chrome a otra aplicación tengo que retroceder en la navegación hasta salir y es incomodo pasar de una aplicación a otra,¿soy el único o le pasa a todo el mundo?
  Ah! tengo instalado el prometeus 1.05 por si es relevante.

Buenas noches

No sé exactamente a que te refieres....

Para entrar en las aplicaciones del Undro busca el botón que pone
menú ( confirmar con OK)
Con los botones direccionales, busca el apartado Android- lista de aplicaciones ( confirmar con OK ). Ahí te saldran todas las apk. Instaladas... para entrar en cualquiera de ellas ( botón OK) y una vez dentro dependiendo de las apk que tengas instaladas ( hay algunas que tienen la opción salir y otras  no ( las que no tienen esa opción le das con el mando al botón exit), o buscando el cierre de pestañas al igual que un ordenador... etc.

Pd. Aparte de los botones direccionales tienes un boton en el mando  (debajo del boton rojo audio)que tiene pintado un ratón, este botón se activa y desactiva en el mismo. Y algunas veces es necesario para escribir en según que apk.

Saludos y hasta mañana
15/09/2014, 10:48 -

Re: Barra android

#2
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
   Hola a todos,no sé si está machacado el tema pero el caso es que hace tres días que lo tengo y no sé como poner la barra con el botón home,aplicaciones...para pasar del chrome a otra aplicación tengo que retroceder en la navegación hasta salir y es incomodo pasar de una aplicación a otra,¿soy el único o le pasa a todo el mundo?
  Ah! tengo instalado el prometeus 1.05 por si es relevante.
No es la primera vez que se pregunta, hasta la fecha no sabemos o no se puede pasar de una aplicacion a otra sin salir de la misma .

Salu2
15/09/2014, 13:48 -

Re: Barra android

#3
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
  Gracias por la información!tendré que acostumbrarme a manejarlo sin la botonera.
 Saludos.
15/09/2014, 16:28 -

Re: Barra android

#4
Registrado:
21/02/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
101
No se si va relacionado, pero yo paso de una aplicación a otra de forma directa
como lo haces en Windows con Alt + Tab sin necesidad de salir o cerrar la anterior.

Eso si, teclado inalámbrico conectado para poder lanzar el Alt+Tab
15/09/2014, 16:33 -

Re: Barra android

#5
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20399
Mensajes
8875
No se si va relacionado, pero yo paso de una aplicación a otra de forma directa
como lo haces en Windows con Alt + Tab sin necesidad de salir o cerrar la anterior.

Eso si, teclado inalámbrico conectado para poder lanzar el Alt+Tab
Esta muy bien el apunte. Lo ideal seria poder hacerlo desde el mando normal del Undro. Pero esta muy bien para los que usen un teclado inalambrico.

Gracias  ;)
15/09/2014, 19:35 -

Re: Barra android

#6
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
12
  Un compañero me ha pasado una aplicación que hace el apaño se llama taskbar y es como el botón de inicio de windows,lo del teclado está bien pero tendré que hacerme
con uno ahora estoy tirando con el teclado del mando dual.
Gracias  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO