PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Breves pantallazos en azul.  (Leído 2980 veces)

29/07/2015, 14:39 -

Breves pantallazos en azul.

Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Llevo unos días en que en los primer cuarto de hora de encender el Undro, me da unos breves pantallazos en azul claro toda la pantalla y acompañada de un ruido en los altavoces del tv, bastante molesto.
Luego se estabiliza y ya lo hace muy esporádicamente, pero me preocupa me cree algún problema en los altavoces.
Podría ser de firmware, a alguien le ha ocurrido, me estoy planteando reinstalar todo desde el firm de fábrica y ya aprovechar para poner lo último recién salido.
Como digo, lo solucionaria con eso. Una vez estabilizado, apenas si lo hace, pero al principio bastante.
Gracias, un saludo.
29/07/2015, 14:54 -

Re:Breves pantallazos en azul.

#1
Registrado:
17/03/2013
Gracias:
2708/20374
Mensajes
8875
Yo no he leido un caso asi a nadie. Me da que puede estar mas relacionado con algun problema en el cable Hdmi o tu Tv, mas que con el deco.

Salu2
29/07/2015, 16:17 -

Re:Breves pantallazos en azul.

#2
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
327/301
Mensajes
483
A un forero, Almenara, le sucedió lo mismo. Si no recuerdo mal, cambió el Cable HDMI y solucionó el entuerto. Suerte!
29/07/2015, 16:36 -

Re:Breves pantallazos en azul.

#3
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Muchas gracias pitingo y wass79 por vuestras respuestas, empezaré por lo cambiar el cable HDMI, que aunque no es viejo, ahora que lo comentáis, sí lo encuentro algo rígido, que debería ser muy maleable.
Gracias, ya os comento el resultado.
30/07/2015, 13:08 -

Re:Breves pantallazos en azul.

#4
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
851/217
Mensajes
1268
Llevo unos días en que en los primer cuarto de hora de encender el Undro, me da unos breves pantallazos en azul claro toda la pantalla y acompañada de un ruido en los altavoces del tv, bastante molesto.
Luego se estabiliza y ya lo hace muy esporádicamente, pero me preocupa me cree algún problema en los altavoces.
Podría ser de firmware, a alguien le ha ocurrido, me estoy planteando reinstalar todo desde el firm de fábrica y ya aprovechar para poner lo último recién salido.
Como digo, lo solucionaria con eso. Una vez estabilizado, apenas si lo hace, pero al principio bastante.
Gracias, un saludo.

Como te comentan los compañeros, a mi me ocurría algo parecido, que me tenia un poco mosqueado, pero probando cosas, cambié el cable HDMI, que deberia tener alguna pequeña fisura y eso hizo que desaparecieron los molestos pantallazos.
Espero que a ti te sirva. Saludos..
30/07/2015, 23:58 -

Re:Breves pantallazos en azul.

#5
Registrado:
01/05/2015
Gracias:
299/146
Mensajes
1267
Aunque el trabajo me tiene un poco ocupado y no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera al Undro, he seguido vuestra recomendacion he comprado un nuevo cable HDMI, lo he conectado en la carga y el rato que lleva funcionando va perfecto.
Muchas gracias Pitingo y Wass79 y todos los compañéros que siempre estan dipuestos a ayudar.

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO