PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CAGADA Instalación de prometeus 1.08 v2 por error  (Leído 4314 veces)

Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Buenas.
Parto de un engel 4800y y como soy medio tonto y me iba fenomenal leyendo en el foro decidí comprar el qviart UNDRO. Suelo leer bastante antes de lanzarme y me voy descargando cosas a la vez.
En esta ocasión pues no leí el problema de la V2 con las IKS.

Claro buscando en el foro al final ha saltado la liebre y la he cagado.

Asi que me encuentro en la tesitura de:
1.- hacer recovery
2.- Instalar la V1 así sin vaselina
3.- Lo utilizo como pisapapeles muy chulo

Posdata. He comprado 2 con la misma cagada

Gracias y no seáis muy duros
Registrado:
17/07/2014
Gracias:
8/1
Mensajes
9
Buenas, instalale directamente la v1 sin problemas y a disfrutar.
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
no hace falta  hacer recovery,instala la version  prometheus 8.01 y  a funcionar


Un saludo
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
no te preocupes, que estos decos son muy duros, y lo soportan casi todo, venga ponle directamente la version que quieras
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Bueno ha sido un poco caótico pero no se ha acabado. Acabo de llegar de vacaciones y ya sabeis q estas cosas no se pueden dejar a medias. Después de toda la noche con el Respetemos las Normas del foro ERROR 261 al actualizar... caigo q uso ubuntu y q no formatea a fat 32..... Ahora se ve bien.... 
PERO SOLO DIEZ CANALES!?!!!!!PA Q Respetemos las Normas del foro QUIERO LOS TOROS!!!!! Y A podia ser TNT o calle13


Así que mi siguiente pregunta es porque con UNDRO solo veo 10 canales y CON ENGEL y la misma antena Respetemos las Normas del foro un trillón haciendo búsquedas ciegas y búsquedas TP
« Última modificación: 20/05/2015, 12:47 por Unamigo »
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
pues haz una restauracion de fabrica, que borre todos los canales que tienes, despues una busqueda ciega en el satelite astra 19.2º y debes de ver, muchos mas canales, que esos 10 que dices que ves. Porque deduzco que la antena esta bien orientada al satelite astra 19.2º E
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
He probado cambiando de frecuencias en configuración de antena y buala!!!!!! salen los canales. Pero mi duda es que he elegido una franja la que a mi me ha parecido y mejor calidad y potencia tenia.

Cual es el rango de frecuencias del transpondedor que tengo que instalar?

Gracias de antemano
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
no se a que te refieres, yo en configuracion de antena tengo (para antena individual)

satelite............................... .........Astra 19,2E
Transpondedor.......................... .........11436/V/22000/2/3
Frecuencia LNB................................ Uni versal (9750/10600)
LNB Power.................................. ..   13V/18V
Diseqc1.0.............................. .......NINGUNO
dISEQC1.1.............................. ......NINGUNO
bUSQUEDA DE RED........................ NO
solo FTA.................................... ......NO

y pulso el boton AMARILLO para hacer una busqueda CIEGA
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Buenas

Me refiero al la frecuencia del transpondedor. Ahora veo los canales pero no funciona YouTube ni puedo ver videos por internet. Se queda la pantalla del video en gris y solo se escucha el sonido.

Voy a seguir probando, se os ocurre que puede ser?
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Perdon por mi ignorancia pero ¿Cuál es el problema del V2? yo he recibido mi undro hoy y se lo he instalado  :o
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
Pues que no verás nada salvo que tengas una buena línea cccam
Registrado:
19/07/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Gracias por responder...entonces falsa alarma por que veo todo bien  ^-^
gracias un saludo
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Se me olvido poner q ya esta todo perfecto mi problema era la frecuencia. A mi me funciona perfectamente el undro es una maravilla jeje. Gracias a todos por colaborar. Intentaré ayudar como vosotros hicisteis conmigo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO