PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm FIX Qviart Undro 02-12-16  (Leído 77048 veces)

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
A alguien le pone conectado y canales en blanco? A mi no se me ve.
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
66/22
Mensajes
160
actualizados dos undros con el N/S 150xxxxxxx y el nuevo fix con exito total. Todo verde verde y muy fluido
gracias team por vuestro curro
saludos
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
A alguien le pone conectado y canales en blanco? A mi no se me ve.
Haz un Factory reset y a funcionar, a mie a pasado hice un Factory reset, no un recovery, y reinicia y funcionando.
Hay muxa luz en el.horizontr, gracias a team
Registrado:
11/09/2015
Gracias:
2/3
Mensajes
38
LLevo más de un mes esperando no? pues todo OK, luz y sin cortes. Yo he aguantado la espera tirando de líneas... :D

Decir que he instalado el firm, hice búsqueda ciega de canales y me asusté porque no los veía, lógico, tenía que conectar el wifi que al meter nuevo firm no se conecta por el tema de la contraseña jaja.

saludos,
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
29/22
Mensajes
156
Haz un Factory reset y a funcionar, a mie a pasado hice un Factory reset, no un recovery, y reinicia y funcionando.
Hay muxa luz en el.horizontr, gracias a team
Me podrías explicar como hacerlo?  Saludos.
Registrado:
15/10/2016
Gracias:
7/2
Mensajes
18
Ca marche parfaitement, c'est génial. Merci beaucoup pour le travail. Mil Gracias.
Registrado:
27/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Buenas tardes a todos,

Una pregunta, si ibamos por 1.11, porque este es 1.08b? No debería ser el 1.12? Merece la pena instalarlo si el 1.11 funciona perfecto?

Saludos
Registrado:
04/01/2009
Gracias:
115/72
Mensajes
385
Buenas tardes a todos,

Una pregunta, si ibamos por 1.11, porque este es 1.08b? No debería ser el 1.12? Merece la pena instalarlo si el 1.11 funciona perfecto?

Saludos

Yo siempre digo eso de que si te funciona para que tocar, lo que pasa es que yo no veía nada y me da igual si es el 1'08 o el 18,27, la cuestión es que ahora veo
Registrado:
13/11/2016
Gracias:
68/21
Mensajes
27
Todo perfecto. Muchas gracias por el trabajo realizado a todos y cada uno que lo ha hecho posible que tengamos luz.   :_bravo_:

Una cosita, por si a alguien más le pasara:
Yo he intentado instalar el nuevo programa y me llegaba a la pantalla en negro. Quitaba la corriente del aparato y vuelta a poner y nada (Como se explica en otros mensajes). Lo que he hecho para solucionar esto es hacer un recovery con este firm he tenido que instalar y sintonizar todo otra vez, pero ha quedado perfecto (Digo esto, por si le puede servir de ayuda a alguien).

Saludos.  :nube20rosalh9:
Registrado:
25/07/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
He puesto el firmaware y bien, se ven los canales.
Pero el epg no me funciona, a vosotros os funciona?
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
6/39
Mensajes
170
Me podrías explicar como hacerlo?  Saludos.

Para un reseteo del equipo y borrar todas las configuraciones etc. hay que meterse en el menú android--> lista de aplicaciones y pulsar el botón rojo del mando (gestor de aplicaciones) y dentro de ahí volver a pulsar el botón rojo del mando (Restablecer todos los...) nos dira que si aceptamos la configuración Android se perderá y el sistema reiniciara, le damos que si y nos borrara todo para dejar el deco limpio.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Buenas compis.
Queria saber para que es este nuevo fix, ya que a mi me funciona perfectamente el undro desde el ultimo fix del gran apagon. Tendria que instalar este? Hay algo nuevo?

Gracias
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
12/7
Mensajes
51
Buenas compis.
Queria saber para que es este nuevo fix, ya que a mi me funciona perfectamente el undro desde el ultimo fix del gran apagon. Tendria que instalar este? Hay algo nuevo?

Gracias

Hombre si te va bien, pa q tocar... es una solución para los q no veíamos nada.
Registrado:
08/07/2014
Gracias:
17/15
Mensajes
66
En esta versión viene un KODI (que le hace falta conectar a un servidor, pero me da error).
¿Cómo instalais Kodi? A mi  me da un error que dice espacio insuficiente
« Última modificación: 04/12/2016, 15:01 por spoider »
Registrado:
31/10/2008
Gracias:
9/4
Mensajes
33
pitingo hola yo tengo la version 1311280......y no me sale nada desconectado prometeus que se puede hacer. Le he instalado doss veces el archivo y nada saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO