PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios del nuevo firm FIX Qviart Undro 02-12-16  (Leído 77053 veces)

Registrado:
18/02/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
14
Muchas gracias. Instalado después de restaurar valores de fábrica y funcionando sin cortes a la primera. Recordar guardar la lista de canales, volver a cargarla y de cine.
 :aplausospe0:
Registrado:
26/08/2016
Gracias:
6/0
Mensajes
3
Gracias por el trabajo realizado para este nuevo firm, sois unos maquinas.
Una cuestión, ¿Por qué no aparece los programas en el EPG?

Mil gracias de antemano.
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
42
Muchas gracias. Instalado después de restaurar valores de fábrica y funcionando sin cortes a la primera. Recordar guardar la lista de canales, volver a cargarla y de cine.
 :aplausospe0:
Acabo de leer tu comentario sobre la lista de canales. Yo no la guardé y la he perdido. Si me podéis pasar una lista y me decís como cargarla, os lo agradecería. Por lo demás, descargado el nuevo firm y todo ok.
Registrado:
19/04/2014
Gracias:
7/2
Mensajes
42
Acabo de leer tu comentario sobre la lista de canales. Yo no la guardé y la he perdido. Si me podéis pasar una lista y me decís como cargarla, os lo agradecería. Por lo demás, descargado el nuevo firm y todo ok.
Ya he descargado la de pitingo y todo ok.. Lo que he observado que ahora no me sale la información EPG. A alguien le ocurre lo mismo?
Registrado:
27/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Lo reconozco. Yo fuí uno de los que perdió la fé, sobre todo por la falta de informacion. Creo que hay que saber reconocer cuando uno se equivoca. Muchas gracias al team, a Pitingo y a todos los que trabajaban en casa y nos iban mostrando los descubrimientos que hacian. Mil gracias. Vuelvo a ver todo verde, verde.
Por cierto, a mi tampoco me aparece la informacion EPG.
Registrado:
12/11/2010
Gracias:
87/52
Mensajes
226
Lo reconozco. Yo fuí uno de los que perdió la fé, sobre todo por la falta de informacion. Creo que hay que saber reconocer cuando uno se equivoca. Muchas gracias al team, a Pitingo y a todos los que trabajaban en casa y nos iban mostrando los descubrimientos que hacian. Mil gracias. Vuelvo a ver todo verde, verde.
Por cierto, a mi tampoco me aparece la informacion EPG.
Averigua que el conf del  sistema esté en red y no en tdt
Pon el horario en Ámsterdam/Berlin y no en Brusselas
A mi así me ha salido.. para probar...
Saludos
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
24/28
Mensajes
70
Actualmente no existe: Canal +, Canal + familia Decale cine
+ Cine clásico, emoción club de emoción Famiz Francés primero
Registrado:
07/11/2008
Gracias:
15/8
Mensajes
77
Me ha bajado la calidad a un 40% la señal me ha subido al 80%, por lo que hay algunos TP que no me encuentra los canales. Esto lo comento como información por si se puede corregir.
« Última modificación: 09/12/2016, 10:56 por farinas59 »
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Madre mia lo torpe que soy; llevo varios dias intentando instalar el nuevo Firm FIX y entendía que era el archivo de arranque de Qviart, y resulta que es digamos Prometheus, y lo que hacía yo era inatalar después de eso pues instalaba erroneamente  Prometheus 1.08.
Así que instalando solo el nuevo Firm FIX 
Registrado:
26/03/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
12
¿Hay alguna opción de hacer alguna pequeña donación a este pedazo de trabajo constante?
Deberíamos apoyar por poco que sea a estos pedazos de meses de gran trabajo.
Registrado:
15/10/2008
Gracias:
63/195
Mensajes
963
Con este firmware ke es el 1.08 modificado ya funciona mi qviart undro por iks.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
15
Hola a ver si alguien me alumbra desde que he instalado el fix nuevo no veo lo que esta echando en los canales en cada momento,a ver si alguien tiene alguna solucion o a ver si a alguien mas le pasa.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
15
solucionado en el post del fix gracias
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
6/1
Mensajes
37
Gracias al team, vamos a por la cuarta temporada con el undro.

Habéis notado perdida de calidad de imagen en la visualización a parte de la que marca en info del canal.

Saludos y gracias de nuevo
Registrado:
03/02/2015
Gracias:
0/2
Mensajes
17
he leido y a nadie le pasa,

los videos mp4 no se escuchan ni el youtube etc, he probado con los reproductores que le vienen de serie y no se escuchan, son los mp4 y youtobe son los que fallan, los mkv se escuchan perfectos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO